Voraz incendio acaba con vivienda en Coatzacoalcos

Solo hubieron pérdidas materiales

Foto: Manuel Carvallo
2 febrero 2017 || 9:41 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Coatzacoalcos.- Un voraz incendio que se registró en un domicilio situado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, dejó solo pérdidas materiales, sin lesionados que lamentar, informaron los cuerpos de emergencia que atendieron el siniestro provocado aparentemente por un cortocircuito en el sistema eléctrico del domicilio.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando los moradores de la casa marcada con el número 93 de la calle Roca Volcánica, no se encontraban en el interior.

Fueron los vecinos quienes con cubetas de agua lograron sofocar las llamas para evitar que lo domicilios contiguos resultaran afectados y cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron, la situación ya había sido controlada.

Solo realizaron trabajos de enfriamiento y cortaron el suministro de energía eléctrica para evitar que se registrara otra desgracia mayor.

Momentos más tarde, conocidos de la familia afectada, acudieron para prestarles el auxilio, en tanto que personal de Protección Civil, llevó a cabo la evaluación de los daños y para determinar si la casa aún es apta para ser habitada.