Vuelca auto frente a Plaza Américas; un muerto y tres lesionados

Dos hombres y dos mujeres estuvieron a punto de morir aplastados

1 diciembre 2016 || 11:04 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Se suscitó un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la agencia Nissan la cual está a un costado del centro comercial Plaza Américas.

Los hechos se registraron las primeras horas de este jueves cuando un Mini Cooper, color blanco, placas de circulación 307YWD de la Ciudad de México era conducido sobre dicha carretera con dirección a Veracruz.

mini-4

Pero al llegar a la curva ubicada frente a la agencia Nissan, chocó contra el muro divisorio de cemento para posteriormente volcar y que sus tripulantes, dos hombres y dos mujeres, estuvieran a punto de morir aplastados por la misma unidad.

volcadura2

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 066 donde arribaron elementos de Protección Civil, bomberos, Tránsito del Estado, Policía Vial y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al las personas lesionadas.

mini-3

De acuerdo a los primeros informes, uno de los pasajeros murió en el lugar de los hechos, mientras que los demás fueron trasladados al Hospital Los Ángeles.

volcadura3

Minutos más tarde arribaron personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

.