Vuelca camioneta con 4 mil litros de gasolina en La Cuesta; habitantes ‘ordeñan’ los bidones

Foto: Noreste.
27 diciembre 2016
14:24 hrs
Jesús Azamar 

Ciudad Mendoza, Ver.- La mañana de este martes una camioneta cargada con cuatro mil litros de gasolina volcó sobre el camino La Cuesta-Necoxtla, lo que ocasionó que un bidón con mil litros reventara esparciendo el producto sobre las carretera.

Los hechos sucedieron cuando una camioneta Chevrolet color azul, número de placas SH-47-655 de Puebla, en donde transportaban cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno y los cuales iban al cien por ciento en su capacidad.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Los ocupantes de la camioneta huyeron mal heridos del lugar abandonando la unidad. Tras el esparcimiento del combustible, el fuerte olor causó alarma entre los habitantes, quienes aprovecharon para realizar la ordeña del combustible.
Personal de Protección Civil municipal se apersonó al lugar para tomar conocimiento, lo que ocasionó la molestia de la población, quienes amenazaron a los elementos y les indicaron que no dieran aviso a las autoridades.
Hasta el momento se encuentra en tensión el lugar del siniestro, ya que los pobladores señalaron que harán explotar la camioneta con el producto si elementos de SSP y Sedena se presentan en al lugar, alegan no estar dispuestos a que el combustible sea asegurado, ya que es robado.

.