Vuelca camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones

Foto: Noreste
6 Noviembre 2016
16:09 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Jornalero vuelca su camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones, afortunadamente los tripulantes salieron ilesos, el siniestro se registró a la altura del Palmar kilómetro 40.

Una llamada anónima alertó a las autoridades reportando una camioneta volcada la cual se encontraba estampada en un árbol de chaca a orilla de la carretera Poza Rica-Cazones, los uniformados se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hecho.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía municipal de Papantla quienes resguardaron el área hasta llegar una grúa para sacar la camioneta y trasladarla al corralón para quedar en manos de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde en carretera Poza Rica-Cazones a la altura del km 40 El Palmar, la unidad se dirigía hacia cazones cuando su conductor perdió el control y terminó volcando.

En el interior de la camioneta se encontraron botes de cerveza por lo que se presume que los tripulantes de la unidad andaban de parranda y alcoholizándose en la unidad.

.