Vuelca taxi en la carretera Poza Rica-Cazones

Conductor salva la vida y termina en el hospital

Foto: Noreste
6 enero 2017 || 17:31 || Jorge Gómez
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Ernesto H., conductor del taxi 2818, salvó la vida milagrosamente la tarde de este viernes al volcar el auto Tsuru Nissan, que tripulaba con destino a la cabecera municipal de Cazones de Herrera a exceso de velocidad, y al salir de una peligrosa curva.

Cabe señalar, que en el tramo carretero, ubicado justo en el kilómetro 45 de la carretera Poza Rica-Cazones, una capa de gravilla suelta dificulta el paso de vehículos, además de hoyos rellenados con tierra para contrarrestar el daño.

La grafica es evidente, tras la volcadura el toldo del auto quedó achatado, provocando que el conductor presentara lesiones, que hicieron necesario su traslado a un hospital de Poza Rica, donde ingresó al área de urgencias médicas, su estado de salud se reportó como estable por el propietario de la unidad, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato.

Al no existir daños a terceros, el propietario acordó con peritos de Tránsito trasladar el vehículo volcado a un taller de la localidad para el inicio de las reparaciones, mediante la cobertura de un seguro contra accidentes que tiene contratado.

.