Vuelven a causar pánico en el Puerto supuestos saqueos

Comerciantes y empresarios ordenaron asegurar ventanas y puertas de tiendas como Chedraui, Malibrán, Sams Y Wallmart norte

2 febrero 2017 || 13:41 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Boca del Río.- Una vez más, las redes sociales son utilizadas para causar pánico entre la población del puerto de Veracruz y su zona conurbada con Boca del Río.

A través de Whatsapp se difundió que este este viernes volverían a perpetrarse más saqueos en centros comerciales y tiendas de conveniencia, sin embargo nadie firma los mensajes y sólo están generando pánico pues estos se siguen replicando en las redes sociales.

tienda

Tanto es el temor de los comerciantes y empresarios, que ordenaron asegurar ventanas y puertas de tiendas como Chedraui, Malibrán, Sams Y Wallmart norte.

Igualmente algunas tiendas de conveniencia comenzaron a sacar sus productos para evitar que sean saqueadas.

Según quienes mandan los mensajes esto se debe por el incremento a la gasolina que presuntamente anunciará el gobierno federal este viernes o sábado.

tienda2

La gente se alarma más aún, debido a que ven muchos policías y marinos por tierra y aire, debido al operativo de rastreo de tres elementos desaparecidos el martes pasado y creen que es debido a los supuestos saqueos anunciados.

Las autoridades de la Policía Naval, Federal y Estatal, piden a la población guardar la calma y no hacer caso a estos mensajes.