Ya se puede besar a distancia con Kissenger

Para que a las parejas se les parta menos el corazón en este sentido, unos investigadores han creado un dispositivo que permite besar a través de Internet

Foto Web
29 diciembre 2016 || 21:31 || Play Groundmag
Compartir en redes

Las relaciones a distancia siempre son complicadas. Si bien es cierto que herramientas como Skype o FaceTime han hecho posible que puedas ver y hablar con tu amante haciendo más llevadera la relación —o al menos evitando que no se enfríe como el Ártico—, se echa profundamente de menos el contacto físico. No hay intimidad.

Para que a las parejas se les parta menos el corazón en este sentido, unos investigadores del Laboratorio Imagineering han creado un dispositivo que permite besar a través de Internet. Has leído bien.

El invento, llamado Kissenger (por Kiss y Messenger), consiste en un aparato que se adhiere al móvil para enviar y recibir los besos. Cuando uno coloca los labios en la almohadilla de plástico del dispositivo, unos sensores miden la presión y la temperatura para mandar el beso exacto al destinatario.

Lamentamos comunicar que solo reproduce picos ya que el dispositivo no consta de simulador de lengua. Para los desaforados morreos, uno se tendrá que esperar hasta el próximo encuentro.

Foto Web
Foto Web

“El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto”, dijo Emma Yann Zhang, una de las creadoras del prototipo. “Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”.

Por esta última razón, porque existen muchas clases de amores y no solo románticos, los creadores quieren dirigir su invento también a familias y amigos.

Explican que los besos en la mejilla de tus amistades en el extranjero o de tu abuela en el pueblo se podrán sentir también de esta manera y que aspiran a conectar a ídolos y fans de todo el mundo con estos besos virtuales.

Link de la nota: http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Kissenger-dispositivo_para_besar-a_tu_pareja-relaciones_a_distancia_0_1892210770.html