Yunes hará cambios en Tránsito del Estado; evitará la corrupción

Si un agente de Tránsito o un mal elemento de esa dirección les pide dinero por favor denuncien

Foto: Fotojarocha
22 enero 2017 || 13:47 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que a partir del lunes habrá cambios en la Dirección General de Tránsito del Estado, debido a la serie de actos de corrupción que se vienen presentando.

A través de un mensaje, publicado en su cuenta de Facebook, el Gobernador hizo un llamado a la población a que no dé “mordidas” a los agentes de Tránsito y que los automovilistas denuncien a los agentes que intenten extorsionarlos.

“He recibido muchas quejas acerca de la corrupción en Tránsito del Estado, no lo voy a permitir, hay quienes no han entendido todavía que el cambio es en serio, el cambio es a profundidad y que la parte central del cambio es evitar la corrupción”.

“Les quiero pedir que no den mordidas, que no permitan que los extorsionen, si un agente de Tránsito o un mal elemento de esa Dirección les pide dinero, por favor, denúncienlo, mándenme un correo, es yuneslinares@gmail.com, yo personalmente lo atenderé”.

Anunció que se iniciará una investigación profunda y a partir del lunes, se cambiarán elementos de la Dirección de Tránsito del Estado y se va a proceder en contra de ellos.

“Ténganme confianza, vamos a lograr el cambio en Veracruz”.