Ponte en contacto

Nota roja

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios

Publicado

en

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios.- La Policía Uniformada registró 8 detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además logró recuperar cuatro motocicletas con reporte de robo y el decomiso de drogas, en hechos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Paso de Ovejas y Xalapa.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 8Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 7Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 6Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 5
En Cuitláhuac, elementos de Fuerza Civil detuvieron a Hugo “N”, Luis Yovani “N” y Juan “N”, quienes habían ingresado a un panteón para realizar detonaciones de arma de fuego; al efectuarles una inspección hallaron dos armas de fuego (calibre 9 mm y .380 ESP), tres cargadores, 64 cartuchos útiles y 27 casquillos percutidos.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 2Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 4
De igual manera, en Amatlán de los Reyes, intervinieron a Héctor del Ángel “N”, Yair “N” y Abraham “N”, luego de que agredieran a los policías con armas de fuego; les aseguraron un arma de fuego calibre 38 y uno de utilería, así como 13 dosis de mariguana y un automóvil marca Chevrolet Cruze.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 3Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 1
Posteriormente, en Paso de Ovejas, fue detenido Juan Fernando “N”, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford; tras una revisión le aseguraron 8 bolsitas de mariguana y 08 de droga cristal, así como la unidad vehicular.

Mientras que en Xalapa, detuvieron a Darío “N”, quien intentaba vender cuatro motocicletas sin poder justificar la propiedad legal.

Te puede interesar Tras persecución detienen a tres hombres con droga, en Xalapa

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Nota roja

Ejecutan a 3 en un modelorama de Tuxpan

Publicado

en

Por


Dos quedaron dentro del establecimiento y uno más afuera

Tuxpan.- Tres sujetos fueron ejecutados por hombres armados cuándo eso se encontraban dentro de un modelorama, los presuntos tras haber cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, corporaciones policíacas han desplegado un operativo, pero no ha habido resultados.

Los sangrientos hechos se registraron la noche de este martes en un modelorama ubicado en el cruce de las avenidas Galeana y Cuitláhuac de la colonia Azteca, de esta localidad.

Las tres víctimas aparentemente se encontraban dentro del establecimiento cuando de forma repentina llega un comando armado y los acribilló, uno de los infortunados sujetos trató de escapar, pero las balas lo alcanzaron apenas afuera del local, los otros dos quedaron tendidos en el área de refrigeradores.

Tras lo acontecido, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno desplegaron el operativo denominado código rojo pero no pudieron atrapar a los responsables.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y el traslado a las instalaciones del SEMEFO, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero en el lugar había personas que decían ser familiares.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatoso accidente de autobuses de pasaje en carretera de Alvarado

Publicado

en

Alvarado, Ver.- Varios lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad, fue el saldo que dejó un choque de frente entre los autobuses de pasaje de la línea Los Tuxtla y Sotavento la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche en la carretera federal 180 a la altura de la localidad Salinas perteneciente al municipio Alvarado.

«El Tuxtla tiene toda la parte frontal desbaratada, la gente tuvo que salir por las ventanillas porque la puerta quedó, desapareció la puerta, quedó totalmente desbaratada, se ve por las marcas de las llantas que el Tuxtla se metió a rebasar y se encontró de frente con el Sotavento que venía de Alvarado hacia Veracruz, el Sotavento quizá lo quiso esquivar porque se fue hacia el monte, hacia la parte izquierda», mencionó un testigo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Alvarado para brindar los primeros auxilios a las personas; hasta el momento solo se reportó la atención médica a varias personas por golpes menores y control de pánico debido al susto que tuvieron.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Viola y mata a 2 hermanos en Tuxpan

Publicado

en

Por

El drama conmovió a los Tuxpeños quienes por años habían pedido justicia

Tuxpan.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró una sentencia condenatoria de 73 años de prisión en contra de Miguel “N”, como responsable de los delitos de pederastia agravada, por el cual fue sentenciado a 27 años de prisión, y homicidio doloso calificado, por el que recibió una sentencia de 46 años.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de enero de 2018, cuando una víctima menor de edad y su hermano, de identidades resguardadas, caminaban por la colonia México Lindo de esta ciudad y fueron interceptadas por el ahora sentenciado, quien portaba un arma blanca y de fuego.

Posteriormente, fueron llevadas a un monte en donde fueron agredidas las víctimas. Este fallo se dio en el Juicio Oral 30/2022.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.