Ponte en contacto

Papantla

Se manifiestan en contra de Verónica Martínez Cruz: Papantla

Publicado

en

Se manifiestan en contra de Verónica Martínez Cruz: Papantla . Vecinos de la colonia Margarita Morán Véliz quieren lejos a esta dirigente porque solo ha generado divisionismo.

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Vecinos de la colonia Margarita Morán Veliz y que ahora se autonombran colonia Papanes, se manifestaron en contra de una de las dirigentes de nombre Verónica Martinez Cruz, señalando que únicamente se ha dedicado a generar dividisionismo, evitando que llegue el progreso a este sector.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 12 cuerpos en carretera de San Luis Potosí

El grupo de manifestantes hizo su arribo al patio central del Ayuntamiento y con pancartas en mano solicitaron a las autoridades municipales que no se reconozca como dirigente a Verónica Martínez y que no se sometan a los caprichos de esta mujer que solo busca un beneficio propio.

Se manifiestan en contra de Verónica Martínez Cruz: Papantla

Solicitaron al alcalde Mariano Romero González, que no apoye a la líder de nombre Verónica Martínez Cruz, quien sólo se ha dedicado a dividir a la colonia, mencionando que el pasado fin de semana sostuvieron una reunión en donde reconocieron a la señora Estrella Bautista , como su representante ante las autoridades municipales.

Refirieron que en la colonia Margarita Morán Véliz hay cuatro grupos, tres están unidos y buscan el progreso de las más de 300 familias que habitan este predio, un grupo minoritario apoya a Verónica Martínez Cruz y son ellos los que han entorpecido las negociaciones con las autoridades municipales, provocando que las obras se atrasen en su totalidad.

 

Cabe mencionar que tras la manifestación, el alcalde Mariano Romero González, acompañado del secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, dialogaron con los cuatro representantes de dicha colonia, exhortándolos a trabajar de manera unida para obtener beneficios para todos.

Finalmente les informaron que para colonia Margarita Morán Véliz, se aprobó la segunda etapa de la electrificación, cuyo beneficio es para mas de 300 familias que habitan este sector poblacional.

Publicidad

Papantla

Entregan asfaltado el tramo El Palmar a Sombrerete, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, inauguró la rehabilitación del camino que une a las poblaciones de el Palmar Km 40 con Sombrerete.

La vía de tres kilómetros de extensión fue atendida con pavimento asfáltico, proceso que permite su adecuado tránsito, ya que hasta hace poco se encontraba en condiciones que la hacían inutilizable.
Acompañado de habitantes de ambos asentamientos, Domínguez Vázquez, aseveró que regresó para cumplir con esta región papanteca.

El camino ahora es transitable, seguro, digno y funcional, los beneficiados se mostraron contentos y satisfechos con la obra que desde hace años solicitaban sin lograr respuesta favorable.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

Cambios en la Dirección del IMM en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El presidente municipal, Eric Domínguez Vázquez, dio el nombramiento de manera oficial a la nueva titular del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Nataly Karmin Martínez González.

El Instituto Municipal de la Mujer es un organismo de gran importancia en esta administración y por ello se encomendó su operatividad a una persona capaz de desempeñar estas funciones.

Cabe mencionar que la buena titular del IMM es egresada de la facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana Campus Poza Rica y sustituye en el cargo a la Lic. María Esther Salazar Rivas.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

A través del DIF Papantla recibirán sus prótesis de pierna

Publicado

en

Papantla, Ver.- El equipo de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal, acudió al
CRISVER Xalapa para una cita de valoración y toma de medidas de las prótesis de pierna de tres personas que en su momento las solicitaron ante el DIF Municipal.

Personal del DIF mencionó que, la cita fue muy motivadora, pues se sigue reforzando la terapia física para dar el próximo paso y que pronto puedan recuperar movilidad para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Los beneficiarios Dora, Pablo y Francisco, próximamente recibirán su prótesis de pierna, además, agradecieron el respaldo que han recibido en todo momento por parte del DIF Municipal.

Por parte del personal de la U.B.R, dijeron que el compromiso es seguir trabajando desde el corazón para las personas más vulnerables de Papantla.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.