Ponte en contacto

Nota roja

Se quema un taxi en pleno centro de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un automóvil de alquiler que aparentemente sufrió un corto circuito en el sistema eléctrico quedó reducido a escombros luego de que se incendiara en su totalidad, bomberos y pasa protección civil acudió para controlar la emergencia.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron, la tarde de este viernes, en la calle Hernández Hernández justo entre la avenida Benito Juárez, y el bulevar Jesús Reyes Heroles, de la colonia Centro de este Puerto.

El vehículo siniestrado es un coche de alquiler marcado con el número económico 1753, sin placas de circulación, cuyo conductor pudo descender de la unidad justo a tiempo y por fortuna no llevaba pasajeros a bordo.

Elementos policíacos y personal de Marina, en coordinación con oficiales de la Fuerza Civil acordonaron la zona y desviaron la circulación tanto de la avenida Benito Juárez y el bulevar Jesús Reyes Heroles, para evitar contratiempos en las maniobras para el sofocamiento del fuego.

Finalmente personal de Tránsito Municipal aseguró el vehículo y lo remolcó al corralón para los trámites correspondientes.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Aprehende Policía Estatal a una persona con 33 dosis de estupefacientes en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Como parte del reforzamiento preventivo en la zona norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a un hombre por delitos contra la salud.

Elementos estatales realizaban recorridos en la colonia Emiliano Zapata II de Papantla, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba una persona vendiendo estupefacientes.

Acto seguido, procedieron a verificar la situación y los oficiales observaron a una persona similar a la descripción. En ese momento le marcaron el alto a Edgar Antonio “N”.

Posteriormente, personal de SSP realizó una revisión a sus pertenencias y le aseguraron 19 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y 14 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Turista del EDOMEX muere ahogada en la playa de Tuxpan

Publicado

en

Por

Rescatistas aplicaron técnicas de RCP, pero no pudieron reanimarla

Tuxpan.- Joven turista procedente del Estado de México, murió ahogada en la Playa, de esta localidad, rescatistas intentaron reanimarla con técnicas de RCP, pero no lo consiguieron.Los hechos se registraron en la tarde de este domingo en la playa denominada «Playa Cortés«, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.Trascendió que la ahora extinta en vida respondía al nombre de Belén Tovar Lorenzo, contaba con 21 años y era procedente del Estado de México.Por la información obtenida se pudo conocer que la joven se encontraba nadando con normalidad, pero de repente fue arrastrada por la marea a una zona profunda y ya no pudo regresar a la orilla.Policías municipales y marinos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO y la necropsia de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere ahogada en playa de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo una mujer murió ahogada en la playa cortés del puerto de Tuxpan, cuerpos de seguridad y emergencia se traslada al lugar al igual que autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

En unos minutos más información…

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.