Ponte en contacto

Poza Rica

Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito

Publicado

en

Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica, Ver. – El morenista Esteban Ramírez Zepeta se reunió con militantes del partido Morena del V Distrito electoral, para solicitar su apoyo rumbo a las elecciones de la presidencia estatal del partido; el ex funcionario del gobierno estatal aseveró que «no le quita el sueño» ganar o no la elección.

Reunido con militantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, aseveró que no es una imposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para ocupar la dirigencia del partido en Veracruz, por el contrario, apuntó que su único objetivo es ayudar al presidente de la República, Andres Manuel López Obrador en la cuarta transformación del país.

Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito 4Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito

«Estoy aquí frente a ustedes, para pedirles su apoyo, aquí estamos y no busco un puesto ni muchos menos, no lo ambiciono, si yo lo quisiera me hubiera quedado donde estaba, pero no, aquí estamos demostrando que podemos ser más que cien dirigentes», dijo a los presentes.

Expresó que no le quita el sueño llegar a la presidencia de Morena en Veracruz, ya que su proyecto político va más allá de un puesto, aseevrqndontanbien que de no ganar la elecciónx seguirá recorriendo el estado, para trabajar de la mano con quien quede en el puesto.

Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito 3«Si no se da no voy a parar en caminar, voy a regresar a Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla para trabajar de la mano con los militantes sea o no sea presidente del partido (..) no me quita el sueño ser o no ser presidente», afirmó.

Reiteró que ya realizó el acercamiento territorial con los militantes de todos el estado, recorriendo hasta el momento más de 90 municipios, acompañado de parte de los integrantes del Comité Estatal de Moreno que le brindan su apoyo.

Se reúne Esteban Ramírez Zepeta con militantes de Morena del V Distrito 2

Esteban Ramírez Zepeta descartó que exista división dentro del partido, y aseveró que dentro de sus propuestas de trabajo, la principal es el de hacer respetar los estatutos del partido; «A los militantes les digo: no los vamos a dejar solos, no les voy a fallar, porque sería como fallarnos a nosotros mismos», subrayó a los Morenistas reunidos en el Club de Leones, sirio donde también mencionó que en Morena se abren las puertas para todos los que deseen sumarse al proyecto de nación, sin embargo, destacó que siempre se reservan su derecho de admisión.

En el evento multitudinario se encontraron presentes la Diputada Local, Lizeth Amayrani Guerra; la Diputada del Distrito IV, Elizabeth Cervantes de la Cruz y Wenceslao González Martínez, Diputado Local en el V Distrito.

Publicidad

Poza Rica

«Coatzintla ya decidió por Morena»: Adanely Rodríguez

Publicado

en

Coatzintla, Ver.-Los vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y Barrio de Xico, refrendaron su voto a Adanely Rodríguez, para que sea su Diputada Local del V Distrito, afirmando que Coatzintla es Morena y que este 2 de junio votarán 5 de 5 a favor de todos los candidatos morenistas.

Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, afirmó que con el pueblo, el segundo piso de la Cuarta Transformación, continuará en todo Veracruz con Rocío Nahle como Gobernadora, para que la zona norte del estado, continúe recibiendo inversión millonario para el desarrollo social y el beneficio de los pozarricenses y coatzintecos.

Señaló que será una Diputada de territorio, para que las gestiones se concreten en las comunidades y en zona urbana, por lo que su caminar será permanente de la mano de las y los ciudadanos del V Distrito, por que solo unidos se pueden lograr grandes resultados.

Cerrando el día en Poza Rica, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Petromex, a quienes agradeció por invitarla al cuadrangular de basquetbol, donde dialogó con los deportistas de dicho sector, comprometiéndose a ser su aliada desde el Congreso del Estado.

Así mismo, comentó que como la próxima Diputada Local más joven del V Distrito, una de sus prioridades será el deporte para que las y los jóvenes, tengan espacios de recreación y una mejor calidad de vida.

Continua Leyendo

Poza Rica

La reforestación del kilómetro seis ya empezó; un hecho el proyecto de sembrar 40 framboyanes

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- En la agencia municipal del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, dieron a conocer que la reforestación ya empezó con la adquisición de los primeros arboles de tipo framboyán, de los cuales se contempla sembrar 40 en diversos puntos de la orilla en la carretera federal de la localidad.

Para esto desde el pasado miércoles y este jueves, camiones se trasladaron a un conocido vivero en Agua Fría, lugar donde se adquirieron las primeras plantas, luego del apoyo de los padrinos que depositaron 450 pesos en una cuenta bancaria y con ello reunir el recurso para lograr este beneficio para el cuidado del medio ambiente.

El agente municipal, Víctor Sáenz Cuellar, refirió que el proyecto que es una realidad es la siembra de estas plantas y en por lo menos dos años ya estén dando sombra y la buena imagen sobre las orillas de la carretera federal México- Tuxpan.

Agradeció el apoyo de algunos padrinos, quienes depositaron el recurso, como Fernando Arenas, Marina García, Clemente González, Valentina Mendoza, Víctor Sáenz, Gonzalo Hernández, entre otros, quienes vienen haciendo realidad este importante proyecto de reforestación.

Finalmente, comentó que, el framboyán será sembrado en las orillas de la carretera, a la vez podría ser un detonante para que las autoridades auxiliares de Nuevo Progreso, la Isla, Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, San Miguel Mecatepec, Flores Magón y Zacate Colorado contribuyan en la misma acción y con ello toda la zona estaría reforestada, sin duda sería un gran entorno ecológico.

Por Adrián Mendoza Salazar

Continua Leyendo

Poza Rica

En aumento los casos de cataratas, glaucoma y miopía en Tihuatlán y sus comunidades

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Un problema que sigue presente sobre todo en comunidades y zonas vulnerables son el aumento de casos en cataratas, glaucoma, miopía, entre otras dificultades de la vista tanto en menores y adultos mayores.

Responsables de agrupación como más por Tihuatlán, señalan, que sin duda son preocupantes estos tipos de padecimientos en el municipio, sobre todo en lo que se considera el sentido, el más necesario en el ser humano.

Los médicos especialistas que han realizado los exámenes de la vita, también han detectado un elevado número de personas que enfrentan el astigmatismo e hipermetropía, situaciones que de no atenderse a tiempo el paciente pierde la visibilidad de las cosas.

“Tan solo en comunidades como Acontitla, Lerdo de Tejada, Zapotalillo, Manantial y en cabecera municipal donde se han percatado de esta situación que motivo el apoyo de la campaña de lentes a bajo costo, pero que a la vez reduce los riesgos visuales que muchos padecen”, precisan.

Agregan, que se cuenta con una lista de localidades donde se requiere la presencia de la agrupación más por Tihuatlán y la campaña visual que realizan, ya que enfrentan la misma situación, de ahí el programa de visitas en Plan de Ayala, Totolapa, Progreso de Maravillas, Constitución y Palo de Rosa.

Por Adrián Mendoza Salazar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.