Ponte en contacto

Nota roja

Sin identificar aún a sujeto que se ahorcó en vía publica en Medellín

Publicado

en

Medellín de Bravo, Ver.- En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo del sujeto qué terminó con su vida tras colgarse en vía pública, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

La mañana de este lunes una persona con discapacidad que presuntamente pasaba por momentos difíciles, decide quitarse la vida en la vía pública de la avenida Las Américas y circuito Belice.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo arribaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios,  pero desgraciadamente sólo confirmaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Foto: Alejandro Ávila

Los colonos de la zona señalaron que no conocían a esa persona, pues apenas unos cinco días atrás llegó a deambular por sus calles ya que aparentemente no tenía casa ni familia y era sordomudo.

Se trataba de un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, estatura promedio, tez morena y vestía ropa tipo militar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para acordonar la escena, en tanto que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO a la espera de su identificación o de lo contrario irá a parar a la fosa común.

Por Alejandro Ávila

Nota roja

Riña deja una persona lesionada en la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró una riña en la colonia Manuel Ávila Camacho, específicamente en la calle Simple. Dos individuos comenzaron a pelear y uno de ellos utilizó un arma cortante para agredir al otro, causándole lesiones graves que requirieron su traslado a un hospital.

Según testigos, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando una disputa por una cerveza escaló hasta los golpes, momento en el que uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro.

Familiares de la víctima llegaron al lugar a bordo de un taxi con número económico PR-436, en el cual trasladaron al lesionado al hospital regional para recibir atención médica.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a enfermera del IMSS en uno de los accesos al nosocomio

Publicado

en

Por


Coatzacoalcos.-La mañana de este viernes, una enfermera del Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos fue asesinada por disparos de arma de fuego en uno de los accesos al nosocomio. Datos recabados indican que hombres armados encararon a la mujer y, sin mediar palabra, le dispararon al menos en dos ocasiones.

Compañeros de la mujer le brindaron atención inmediata; sin embargo, minutos después perdió la vida.

Al sitio arribaron corporaciones de seguridad en busca de los agresores, pero no tuvieron éxito. Autoridades ministeriales también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a suegra y yerno en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un hombre y su suegra fueron asesinados a tiros y dentro su propia casa en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto, de 40 años, e Isabel, de 65. 

Las víctimas sufrieron un ataque armado en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Luz del Portugués. Al sitio acudieron elementos de cuerpos de emergencias y de seguridad. 

Por este hecho fue desplegado un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Las víctimas fueron halladas maniatadas y con huellas de tortura. Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.