Ponte en contacto

Espectáculos

Tras rumores de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck es visto sin su anillo de bodas

Publicado

en

Estados Unidos.- Ben Affleck dejó atrás su anillo de bodas el viernes, alimentando los rumores de que él y Jennifer Lopez se dirigen a Splitsville.

TMZ captó fotos exclusivas de la estrella de «Gigli», de 51 años, acercándose al recital de su hijo el sábado. ¿Y adivina qué? Su mano izquierda estaba notablemente libre de joyas. Sí, leíste bien: Affleck no tenía anillo de bodas, una ausencia flagrante que está causando conmoción en Hollywood.

Esta revelación sin anillo es la primera desde que los rumores de una ruptura aparecieron en los titulares a principios de esta semana. El jueves, Affleck y Lopez todavía lucían sus joyas matrimoniales cuando los paparazzi los sorprendieron recogiendo a la adolescente de JLo, Emme . Pero el viernes algo había cambiado y la banda de Affleck era MIA.

La pregunta en boca de todos: ¿Qué pasó en esas 24 horas para que Ben se deshiciera de su anillo? Ni Affleck ni Lopez han comentado sobre los rumores del divorcio, dejándonos a todos en suspenso.

Lopez, de 54 años, todavía lucía algunos dedos en su práctica de baile el viernes, pero ¿era el anillo? Eso es una incógnita. Mientras tanto, los rumores están a toda marcha con informes de que Affleck ha estado explorando nuevas excavaciones en Los Ángeles, lejos de su mansión compartida de 60 millones de dólares . Para echar más leña al fuego, fuentes de TMZ dicen que el director de «Argo» se estrelló en un lugar en Brentwood.

JLo tampoco ha estado inactiva, ya que se la ha visto buscando una casa. Pero los conocedores insisten en que la estrella de «Hustlers» sólo busca propiedades de inversión. Claro, enero.

Los compromisos contradictorios y el romance tenso de Bennifer
Los rumores sobre la discordia de la pareja se han vuelto más fuertes, y fuentes le dijeron a US Weekly que Lopez y Affleck están en «páginas completamente diferentes». Aparentemente, los problemas comenzaron hace unos meses cuando Lopez intensificó sus compromisos laborales en preparación para su gira «This Is Me…Live | The Greatest Hits», que comienza en junio. La venta de entradas no ha sido muy buena, lo que ha provocado la cancelación de espectáculos en algunas ciudades, añadiendo otra capa de estrés a su ya tensa relación.

Affleck, mientras tanto, está inmerso en la producción de «Accountant 2» en California. La notable ausencia del actor y director en la Met Gala de este año , a la que López asistió en solitario como copresidente, tampoco pasó desapercibida.

La pareja, que reavivó su romance después de dos décadas y se casó en Las Vegas antes de una gran celebración en Georgia en 2022, ha sido abierta sobre los problemas de su relación. En el documental de López «La mayor historia de amor nunca contada», Affleck reflexionó sobre su primera ruptura, citando el escrutinio de los medios como el catalizador. Admitió haber establecido inicialmente límites en su vida privada, sólo para darse cuenta de que no era justo para Lopez.

Foto: Cosmopolitan

«Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales'» , dijo Affleck. » Y luego me di cuenta de que no era justo preguntarlo. Es como si te casaras con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua'».

Affleck concluyó en la sincera serie documental: «Somos sólo dos personas con enfoques diferentes, tratando de aprender a llegar a un acuerdo».

Con compromiso o no, los últimos desarrollos nos hacen preguntarnos si Bennifer 2.0 está en peligro. Estén atentos, amigos: este drama de Hollywood está lejos de terminar.

Con información de US Marca

Espectáculos

Carol Burnett estampa sus manos y sus pies en el paseo de la fama de Hollywood

Publicado

en

Estados Unidos.-La leyenda de la comedia estadounidense Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles, arropada por su familia y personalidades de Hollywood como Bob Odenkirk o el célebre vestuarista Bob Mackie.

La veterana actriz, de 91 años, rememoró en un discurso de agradecimiento sus paseos con su abuela por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood para contemplar las huellas de las estrellas más populares del cine estadounidense, en especial las de Betty Grable.

“Recuerdo agacharme y poner mis manos sobre sus huellas, sin soñar nunca que algún día estaría poniendo mis manos aquí mismo… ¡80 años después!”, bromeó antes de dejar impresas sus huellas en el mismo lugar que lo hizo su estrella de cine favorita de la infancia.

Icono de la Época de Oro de Hollywood, Burnett inició su carrera en los teatros de Nueva York. Tras su éxito en Broadway, debutó en televisión en el programa de espectáculos ‘The Garry Moore Show’.

Luego se mudó a Los Ángeles para comenzar una exitosa carrera de once años en ‘The Carol Burnett Show‘, una combinación de comedia, canciones y bailes que se convirtió en uno de los programa más populares de la televisión estadounidense.

El actor y también comediante Odenkirk, quien trabajó en varios proyectos con Burnett, destacó durante el evento su humor y la pasión por su trabajo a lo largo de su dilatada trayectoria, logrando hacerse un nombre en un mundo de hombres.

En el acto también estuvieron presentes el diseñador de moda estadounidense Bob Mackie, diseñador de vestuario de los artistas que iban pasando por ‘The Carol Burnett Show’; y la actriz Laura Dern, con quien comparte pantalla en su última serie, ‘Palm Royale’ (2024).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años

Publicado

en

Miami, Florida.- El actor canadiense Donald Sutherland, intérprete de filmes como ‘MAS*H’ y ‘The Hunger Games’, murió este jueves a los 88 años de edad en Miami, Florida.

La noticia fue confirmada por su representante al medio especializado The Hollywood Reporter, que dijo que su muerte tuvo lugar tras una larga enfermedad.

Foto: Telecinco

Su amplia trayectoria incluye películas como ‘The Dirty Dozen’, ‘Klute’ y ‘Pride & Prejudice’, y aunque en 2017 fue reconocido por la Academia de Hollywood con un Óscar honorífico, nunca fue nominado por alguna de sus actuaciones.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Café Tacvba celebrará 35 aniversario en Orizaba dentro del Festival Volare 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Café Tacvba celebrará sus 35 años de trayectoria en Orizaba siendo el Headliner del Festival Volare 2024.

En el mismo evento que se celebrará el sábado 14 de septiembre en la Ciudad de los Deportes de la Pluviosilla; los capitalinos alternarán con Piso 21, DLD, Elsa y Elmar, Genitallica, Yng Lucas, Yo Soy Matt, Los Chocklock, CHDKF, André VII y Full Brand Music (Oviña, Jey F, Alan Dazmel, El Gudi).

Los accesos se podrán conseguir en la página web de la empresa Pass Line; Y para mayores informes deberán seguir las páginas de Facebook e Instagram, /FestivalInternacionalVolare

Este 2024 se celebrará la cuarta edición del Festival Internacional Volare en Orizaba, el cual inició en 2019 y tuvo que ser suspendida dos años por la contingencia sanitaria, retomando sus actividades artísticas y culturales en el 2022.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.