Ponte en contacto

Veracruz

TResearch reporta 136 robos bancarios en Veracruz en 4 años

Publicado

en

CDMX.- Con 136 robos en bancos durante los últimos cuatro años, Veracruz se ubica en primer lugar en este delito.

Con base en un informe de la consultoría TResearch Internacional, en el último cuatrienio han ocurrido mil 111 robos a bancos de los cuales 136 han ocurrido en nuestro estado.

De acuerdo con el documento de la consultora privada, después de Veracruz se ubica en segundo lugar el Estado de México, con 119; Morelos, con 101 y la Ciudad de México, con 100.

 Redacción Noreste

Tuxpan

Se ponen en marcha acciones de reforestación en Tuxpan.

Publicado

en

Por

En esta ocasión se plantaron árboles en áreas verdes de Petrópolis

Tuxpan.- Con el objetivo de preservar y repoblar las áreas verdes de la ciudad, esta mañana la Coordinación de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Tuxpan reforestó el parque ubicado en el fraccionamiento Petrópolis.

Con la colaboración de elementos de Parques y Jardines, así como vecinos de dicho fraccionamiento, se plantaron árboles de diversas especies como areca, macadamia, zapote blanco, entre otros.

Con estas acciones, se recupera el ecosistema al impactar en la mejora de la calidad del aire y la temperatura; además, se generan espacios naturales con sombra para las personas que visitan este sitio.

Así mismo, con la participación de la Dirección de Tránsito Municipal se llevó a cabo el balizamiento del área, a fin de delimitar correctamente los espacios para un mejor cuidado del lugar y la sana convivencia.

Las acciones de reforestación habrán de continuar en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Xalapa

FGE investiga muerte de jóvenes en Coatzacoalcos

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver. – La Fiscalía General del Estado investiga el accidente en que perdieron la vida 7 jóvenes ocurrido en Coatzacoalcos al caer la camioneta en la que viajaban al río Calzadas.

Aunque todo indica que se trató de un accidente, la fiscal Verónica Hernández Giadáns explicó que peritos realizan diligencias para determinar las causas.

Foto: Héctor Juanz

“Hasta este momento todo indica que sí, pero vamos a concretar algunas diligencias por parte de los peritos para poder dar una información final. Estamos concluyendo todo, hasta ahorita fue un hecho lamentable que implica la prudencia y secrecía para emitir cualquier opinión» dijo en entrevista.

Foto: Héctor Juanz

Precisó que la camioneta en la que viajaban fue puesta a disposición al área correspondiente para realizar la investigación.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Xalapa

Lunes de Audiencias Ciudadanas en Palacio Municipal de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Como cada lunes, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil atendió de forma personal y directa a cientos de habitantes de diversos sectores de la ciudad, quienes este lunes acudieron a Palacio Municipal para participar en una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas.

Acompañado del presidente municipal suplente, Alberto Islas Reyes, el Edil escuchó las necesidades de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida y canalizó a las áreas correspondientes las peticiones de la población, entre las que destacaron la pavimentación de vialidades, la construcción de obras de drenaje sanitario, hidráulico y colectores pluviales.

Además, el alcalde Ricardo Ahued atendió peticiones en materia de desarrollo urbano, regularización de predios y la gestión para impulsar actividades deportivas en el municipio.

Asistieron la regidora Helen Sarmiento Jaén; los regidores Carlos Ortega Murguía, Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como funcionariado municipal.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.