Ponte en contacto

Tuxpan

TUXPAN VIVE UN AUGE TRANSFORMADOR Y DE PROGRESO AFIRMA CLAUDIA TELLO

Publicado

en

Tuxpan.- El estado vive un auge portuario gracias a que cuenta con tres recintos fiscales, el de Veracruz, el más importante del país, y los de Tuxpan y Coatzacoalcos que registran un movimiento significativo en el sector a nivel nacional e internacional, afirmó la candidata de Morena al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

La seguridad y la infraestructura son condiciones prioritarias para atraer las inversiones que hoy mantienen una economía circulante entre los tuxpeños amén de la estabilidad social que esa garantía en este municipio de la zona norte de la entidad, precisó en recorrido en esta región.Tras reunirse con colonos tuxpeños,

Claudia Tello realizó una caminata nocturna en el bulevar con simpatizantes y militantes quienes la acompañaron hasta altas horas en esta brigada ciudadana donde tuvieron la oportunidad de constatar la belleza y paz de la que gozan los habitantes.

Lo anterior, precisó, contrario a la etapa neoliberal con los gobiernos del PAN y PRI con los que no había paz social. “Recorrí las calles de Tuxpan, la población tranquila y feliz. En domingo por la tarde los adultos mayores sonriendo y jugando lotería en el parque central. Estos momentos de paz sólo han sido posibles gracias a la Cuarta Transformación. Con los gobiernos anteriores no estábamos tranquilos ni tampoco podíamos salir a las calles, por el contrario, nos encerrabamos en casa apenas atardecía.”, recordó Tello Espinosa. Ante esta realidad pujante que registra el estado de Veracruz y los avances que ha logrado la 4T, Tello Espinosa confió en que la ciudadanía refrendará su voto a Morena el próximo 2 de junio, particularmente a su proyecto rumbo al Senado de la República.

Vamos por el Plan C, tu servidora Claudia Tello, candidata al Senado, te pido reflexiones sobre los beneficios de la transformación que inició en 2018 con el arribo a la presidencia del Lic Andrés Manuel López Obrados. ¡Morena Va!”, concluyó.

Redacción Noreste

Publicidad

Tuxpan

Herido a balazos en la Unidad Deportiva de Tuxpan

Publicado

en

Por


Agresor logró darse a la fuga

Tuxpan.- Una supuesta riña entre dos individuos terminó con uno de estos herido a balazos, cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron, pero la víctima se trasladó en un taxi hacia el Hospital IMSS-Bienestar, para su atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la parte trasera de la Unidad Deportiva, ubicada en la calle José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

La víctima fue identificada como, Israel N., de 55 años, quien resultó con dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en un brazo. Su estado de salud es reportado grave.

Por la información obtenida se pudo conocer que la agresión sobrevino luego de que la víctima sostuviera una riña con otro sujeto y este le habría disparado a quemarropa.

Policías Municipales, Marinos y efectivos de la SSP del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no hubo resultados favorables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Es buscada desesperadamente

Publicado

en

Por

Familiares interpusieron una denuncia con la finalidad de localizarla

Tuxpan.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización para un joven de 28 años que tiene más de un mes que no se sabe de su paradero.Se trata Reyna Isabel Ahumada Castán, quién cuenta con 28 años y es de ocupación ama de casa.Ha trascendido que desde el pasado 4 de abril del año en curso no se sabe nada de su paradero.En torno a la denuncia presentada por la familia autoridades ministeriales emitieron una ficha de localización en la que se resalta que la joven, tiene una estatura de 1.60 metros, tiene ojos de color café oscuro, tez morena, pelo negro lacio,hasta los hombros, además de que no cuenta con tatuajes y usa brackets.Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales mantienen la búsqueda de esta persona, pero solicitan a la ciudadanía a que si cuentan con alguna información que lleve al paradero de esta persona la hagan llegar a los números 911 y/o 2283193187

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

En lunes cívico conmemoran el Día del Estudiante

Publicado

en

Por

Tuxpan.- Esta mañana en la explanada municipal se llevó a cabo el Lunes Cívico en el marco de la conmemoración por el Día del Estudiante, que se celebra el próximo 23 de mayo.

Participaron alumnas y alumnos de la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”, quienes presentaron las efemérides de esta semana y una reseña alusiva al “Día del Estudiante”, fecha que rememora el movimiento estudiantil de 1929, el cual fue fundamental para que la UNAM obtuviera su autonomía.

El acto estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el capitán segundo de Zapadores Antonio Manzano Arellanes, en representación de la 19ª Zona Militar.

La Lic. Estefani Isabel Cobos, representante de la Regiduría Séptima comisionada en Educación; la Lic. María Inés Cruz Velazco, en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan; la Mtra. María de la Soledad Miquelajauregui Guzmán y la Profa. Lizbeth Noguera Fernández, directora de la primaria “Salvador Díaz Mirón”.

Al acto cívico también asistieron padres de familia, personal docente y administrativo de la escuela participante; así como elementos de la Policía Municipal y del 5º Batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.