Ponte en contacto

Viral

Video: Maestra grita a estudiantes en videollamada y queda suspendida

Publicado

en

Video: Maestra grita a estudiantes en videollamada y queda suspendida. Una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango se volvió viral en un video donde se le puede ver y sobre todo escuchar cuando regaña a gritos a sus estudiantes por «no prender la cámara».

En el video un alumno intenta explicarle que él ve las cámaras de sus compañeros encendidas, y que si ella no las puede ver es porque su conexión es de baja calidad.

Sin embarrgo ella responde que eso no le importa y que tienen falta debido a que ella no puede verlos. Todo esto sucede a gritos por parte de la docente, como puede observarse en el video.

«¿Mi internet está mal por qué a ti no te veo?, ¡ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!»

Video: Maestra grita a estudiantes en videollamada y queda suspendida


La institución decidió separarla de su cargo por lo que resta del semestre sin goce de sueldo para realizar la investigación. En el video la maestra se muestra molesta porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida en la videollamada, incluso les menciona que en su clase tienen falta.

«Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia».

Julio Lozoya, secretario General de la Universidad Juárez del Estado de Durango, dijo que esta decisión fue tomada para conocer el caso a profundidad y saber cuáles fueron las razones por las que la catedrática increpó a algunos de los alumnos por no atender la clase.
Indicó que ya se tuvieron reuniones con los alumnos para saber cómo sucedieron las cosas durante la clase a distancia. Expuso que no se permitirán este tipo de situaciones porque afectan no solamente a la UJED sino también a la sociedad a la que prestan un servicio.

Sigue leyendo: Funcionario teniendo relaciones durante videollamada por Zoom

Publicidad

Viral

Dante Emiliano, niño de 11 años, muere tras defender a su mamá en Paraíso, Tabasco

Publicado

en

Paraíso, Tabasco.- Emiliano, de tan sólo 11 años, falleció la noche de este martes 21 de mayo en el municipio del Paraíso, ubicado en Tabasco, a causa de un impacto de bala que recibió.

Durante la tarde del martes, se reportó que sujetos armados intentaron privar de la libertad a su mamá; sin embargo, el pequeño se interpuso y resultó herido en el abdomen.

Primeros reportes indican que ambos caminaban por la calle 8 de octubre, en pleno centro de la demarcación, cuando un grupo de hombres les cerró el paso, aparentemente con la intención de llevarse a la mujer, pero el menor forcejeó con ellos y recibió un disparo.

Foto: Canal 13

Aunque los vecinos le brindaron primeros auxilios y al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal para trasladarlo a un hospital, el menor no pudo resistir la herida y perdió la vida.

“¡Me quedo sin aire!, ¡No me quiero morir!”, se le escucha gritar en un video que fue tomado por uno de los testigos y que se compartió rápidamente en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso del niño, quien era estudiante de primero de secundaria, pero no brindó más detalles al respecto, pues aseguró que se está investigando el hecho.

Hasta el momento tampoco se conoce la identidad de la madre ni la de los agresores, aunque la noticia generó una ola de comentarios demandando mayor seguridad, ya que en este municipio se ubica la refinería Olmeca, de Dos Bocas.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública apuntan que de enero a abril se reportaron 267 víctimas de homicidio doloso en Tabasco; en 204 casos se usó un arma de fuego.

Esta cifra es 5.53 por ciento superior a lo registrado en todo el año 2023, cuando se contabilizaron 253 víctimas.

Descartan que inseguridad en Tabasco ponga en riesgo elecciones
El secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, negó que la inseguridad mantenga a Tabasco como el segundo estado con mayor peligro para el desarrollo de la jornada electoral del 2 de junio, como acusó recientemente la coalición Fuerza y Corazón por México.

En el “Mapa de riesgos de la elección 2024″, se advierte que el 85 por ciento de los distritos de la entidad están en riesgo de que haya casos de violencia. En primer lugar se ubicó Quintana Roo, con el 93 por ciento y Guerrero en tercer sitio con 83 por ciento.

“Tabasco no está en el segundo lugar ni mucho menos estamos aproximadamente en la media nacional. Hay estados como Guanajuato, son fenómenos delictivos que a veces uno no entiende; sin embargo, la delincuencia se ha desatado, el número de muertes se han desatado en esas entidades federativas”, afirmó.

De la Vega Asmitia apuntó que a menos de dos semanas de las elecciones, las campañas se desarrollan con tranquilidad y que no ha habido incidentes mayores a pesar de que a diario se reportan ejecuciones en la entidad.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Viral

Captan a jóvenes arrojando basura al mar en las costas de Florida

Publicado

en

Miami, EU.- El indignante video se ha convertido en tema de discusión mundial en las últimas horas. Un grupo de navegantes arrojando dos cubos de basura al mar en Florida ha causado indignación en todo el país.

El video fue capturado por el creador de contenido Wavy Boats durante el fin de semana y rápidamente se volvió viral. En las imágenes, se ve a los navegantes saludando a las cámaras mientras contaminan el entorno marino con la basura de un bote grande.

Ahora, las autoridades están buscando a los jóvenes navegantes responsables y ya han identificado a algunos de los sospechosos. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) será la encargada de dar con los jóvenes que arrojaron la basura al mar.

Los investigadores están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar posibles cargos contra ellos.

El incidente ocurrió durante la fiesta anual «Boca Bash» en el lago Boca. La organización del evento expresó su rechazo ante el comportamiento de los navegantes y señaló su asombro por la osadía de los involucrados al aplaudir al dron que los estaba filmando mientras arrojaban basura al agua.

La investigación sobre este incidente continúa mientras se evalúan las acciones legales que podrían tomar las autoridades.

Con información de MSN

Continua Leyendo

Viral

Padre impone a su hijo de 6 años estricta rutina de ejercicios por tener «kilos de más» y causa su muerte

Publicado

en

Nueva Jersey, EU.- Christopher Gregor, hizo que su hijo Corey Micciolo, de 6 años de edad, corriera en exceso debido a que consideraba que estaba “demasiado gordo”; el ejercicio lo mató.

El video que captó el momento en el que el hombre, de 31 años de edad, maltrataba al pequeño en un gimnasio fue presentado ante la corte durante una audiencia.

En las imágenes se observa cuando el sujeto pone a toda velocidad una caminadora y pone al niño a correr desesperadamente.

Debido a la rapidez con la que avanza la cinta, Corey sale disparado y se golpea en el rostro, pero esto en lugar de preocupar al padre, lo molesta.

Así que lo toma del cuello y lo pone de nuevo en la banda para que continúe con “la rutina”.

El clip provocó que la mamá del pequeño rompiera en llanto ante el tribunal, pues nunca imaginó la tortura a la que fue sometido Corey por su propio padre.

¿Cómo murió Corey Micciolo?
De acuerdo con las autoridades, luego de una siesta, el niño despertó con síntomas que alarmaron a su madre.

Lo anterior, porque presentó náuseas, tenía dificultades para hablar y se tropezaba al caminar.

Por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital, debido a que sufrió un ataque de convulsiones.

A pesar de los esfuerzos médicos, Corey perdió la vida.

Según los resultados de la necropsia, Christopher Gregor provocó que el organismo de su hijo llegara al límite.

El niño, de 6 años de edad, murió a causa de una contusión cardíaca y hepática con inflamación aguda y sepsis.

Hasta el momento se sabe que el hombre se hizo cargo del menor a partir de los 4 años, por lo que nunca antes había convivido con él.

Gregor se encuentra detenido en una cárcel en el condado de Ocean por el abuso crónico que derivó en el homicidio de su hijo, de ser declarado culpable podría enfrentar la cadena perpetua.

Con información de N+

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.