Ponte en contacto

Tuxpan

Vigilan que prestadores de servicios turísticos sigan medidas preventivas de covid en Tuxpan

Publicado

en

Vigilan que prestadores de servicios turísticos sigan medidas preventivas de covid en Tuxpan. Al pasar a color naranja en el semáforo sanitario, a este puerto comenzará a llegar turismo, principalmente del centro del país, por lo que las medidas preventivas entre los prestadores de servicios tendrán que reforzarse para evitar contagios.

Vigilan que prestadores de servicios de turismo refuercen medidas para el turismo.

Al respecto, la dirección dio a conocer que están exhortando a los hoteleros a que mientras prevalezca el color naranja, solo pueden dar alojamiento al 50 por ciento de la capacidad total de cada hotel, mientras que los restaurateros de la zona de playa y palaperos deben mantener los filtros sanitarios.

Manifestaron que continúan las capacitaciones para la nueva normalidad, con el objetivo de que todos los prestadores de servicios turísticos se sigan preparando y obtengan el distintivo que certifica que efectúan los protocolos sanitarios.

Vigilan que prestadores de servicios turísticos sigan medidas preventivas de covid en Tuxpan 1

Foto: Noreste

Aseguraron que la llegada de turistas aún es baja y no están llegando visitantes como en otros años, pero que si se registra un ligero aumento en la presencia de visitantes, que en su mayoría lo hacen con mucho cuidado ante la contingencia sanitaria que continúa.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Camarón de Tejeda: SEV rehabilitará nueve escuelas

Tuxpan

Sufre caída y muere en una céntrica banqueta

Publicado

en

Por


Iba caminando cuando se tambaleó y cayó hacia atrás

Tuxpan.- Víctima de un probable traumatismo craneoencefálico, un hombre murió al caer de su propia altura, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

El trágico suceso ocurrió la tarde noche de este jueves sobre la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro de esta localidad.

El ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo con el parte policíaco, la víctima vestía un short de mezclilla de color azul, una playera de color negro con la leyenda «London«, y tenis de color negro.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que observaron que el infortunado sujeto caminaba por esa calle cuándo de forma repentina comenzó a tambalearse y cayó de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento.

Policías Municipales y Marinos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Peritos criminalistas y policías ministeriales trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que serás médicos legistas quienes establezcan la causa de la muerte.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Herido a balazos en la Unidad Deportiva de Tuxpan

Publicado

en

Por


Agresor logró darse a la fuga

Tuxpan.- Una supuesta riña entre dos individuos terminó con uno de estos herido a balazos, cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron, pero la víctima se trasladó en un taxi hacia el Hospital IMSS-Bienestar, para su atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la parte trasera de la Unidad Deportiva, ubicada en la calle José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

La víctima fue identificada como, Israel N., de 55 años, quien resultó con dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en un brazo. Su estado de salud es reportado grave.

Por la información obtenida se pudo conocer que la agresión sobrevino luego de que la víctima sostuviera una riña con otro sujeto y este le habría disparado a quemarropa.

Policías Municipales, Marinos y efectivos de la SSP del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no hubo resultados favorables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Es buscada desesperadamente

Publicado

en

Por

Familiares interpusieron una denuncia con la finalidad de localizarla

Tuxpan.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización para un joven de 28 años que tiene más de un mes que no se sabe de su paradero.Se trata Reyna Isabel Ahumada Castán, quién cuenta con 28 años y es de ocupación ama de casa.Ha trascendido que desde el pasado 4 de abril del año en curso no se sabe nada de su paradero.En torno a la denuncia presentada por la familia autoridades ministeriales emitieron una ficha de localización en la que se resalta que la joven, tiene una estatura de 1.60 metros, tiene ojos de color café oscuro, tez morena, pelo negro lacio,hasta los hombros, además de que no cuenta con tatuajes y usa brackets.Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales mantienen la búsqueda de esta persona, pero solicitan a la ciudadanía a que si cuentan con alguna información que lleve al paradero de esta persona la hagan llegar a los números 911 y/o 2283193187

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.