Detienen a una mujer en el caso del macheteado

Por presunto encubrimiento al sujeto que de un machetazo le cercenó una mano a un joven de 16 años, una joven fue detenida y puesta a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Al momento de la detención esta mujer se encontraba escondiendo a este sujeto, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la comandancia de policía donde quedaron depositados y pasaron la noche.
La mañana de ayer la agente del ministerio público los trasladó a la ciudad de Papantla donde seguirán el proceso por el delito que cada uno cometió, hasta que se determine si quedan o no en libertad.
Mientras tanto el joven Fernando Herrera García de 16 años, se recupera en el hospital tras el machetazo que recibió en este pleito.

One Response to Detienen a una mujer en el caso del macheteado

  1. ma guadalupe says:

    ESTE TIPO DE PERSONAS NO DEBERIAN DE ANDAR LIBRES COMO SINO UVIERA PASADO NADA YA QUE SON DELINCUENTES Y DEBERIAN DE ESTAR TRAS LAS REJAS POR QUE NO LES DA DERECHO DE ESTAR CAUSANDO DANOS A PERSONAS QUE NO SE MERESEN ESO Y MUCHOMENOS SUS FAMILIAS SOLISITAMOS QUE SE HAGA JUSTISIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>