Ponte en contacto

Poza Rica

150 familias pozarricenses reciben kit de parrilla de gas

Publicado

en

Ayuntamiento dignifica sus viviendas mediante el programa “Vive Bien”.

Poza Rica Veracruz. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la primera etapa del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien«, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, logrando entregar 150 kits de parrillas de gas a familias pozarricenses.

Desde la Pérgola del Parque Juárez, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de este programa para dignificar las viviendas y mejorar las condiciones de vida de los pozarricenses más vulnerables.

Asimismo, anunció que en los próximos días se realizarán más entregas hasta beneficiar un total de 350 familias, como parte de este programa integral de bienestar social, demostrando el compromiso del Gobierno Municipal con impulsar el bienestar.

Cabe mencionar, las oficinas de Desarrollo Social y Humano aún mantienen la convocatoria abierta, invitando a la ciudadanía para que soliciten su kit, mismo que incluye una estufa de hornillas, un tanque de gas y una manguera conectora, proporcionando a las familias beneficiarias una alternativa segura y eficiente para cocinar.

La entrega de estos kits se llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento, que previamente realizó un exhaustivo estudio socioeconómico para asegurar que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan. El objetivo principal es que las personas que actualmente cocinan con leña o carbón puedan dejar de hacerlo, ya que el humo y los gases generados son nocivos para su salud.

Publicidad

Poza Rica

Mejores oportunidades y empleos para todos los Veracruzanos: Zita Loya

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Con el compromiso de Impulsar iniciativas para otorgar oportunidades y empleos para todos los veracruzanos, la candidata suplente al senado Zita Loya, continúa recorriendo las comunidades de Tihuatlán para dialogar con los ciudadanos sobre las principales necesidades con las que cuentan.

En su vista a la comunidad Huizotate, kilómetro 10, La Antorcha y Lázaro Cardenas, Zita Loya mencionó que desde el senado de la mano de su compañera Sara Ladrón de Guevara, estarán trabajando para gestionar los apoyos para mejorar carreteras y puentes, temas que son primordiales en la entidad.

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” indicó que Veracruz tiene todo para ser un estado potencial, pues señaló que de norte a sur cuenta con todo lo necesario para ser uno de las mejores entidades, pero la falta de apoyo de las autoridades han logrado que Veracruz esté estancado.

“Lograremos que tantas empresas nacionales y extranjeras vengan a Veracruz a invertir, somos un estado rico, tenemos todo para que nos tomen en cuenta y sus empresas lleguen a nuestro estado, por lo que trabajaremos desde nuestras trincheras para hacerlo realidad”, indicó.

Expresó que con el candidato a gobernador, Pepe Yunes esto será cosa del pasado, pues los candidatos del PAN-PRI-PRD están comprometidos a trabajar todos unidos para recuperar el rumbo de Veracruz, al igual a que brinden su apoyo a la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, quien no solo está comprometido con el estado sino con todo México.

Zita Loya, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio voten por la coalición “Fuerza y Corazón por México” quienes son la mejor opción para que juntos se pueda garantizar un mejor futuro para Veracruz.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Águilas Conalep dividen puntos en la tercera división

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Las Águilas del Conalep no pudieron mantener el resultado a su favor y terminan por empatar 2-2 en su partido correspondiente a la tercera división de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, duelo sostenido ante el plantel del Trébol Cazones.Este encuentro tuvo como campo sede el empastado Benavides, el cual fue testigo de grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero sin poder anotar en la mayoría de oportunidades generadas a la ofensiva, gracias al buen trabajo de sus respectivas defensas.Luis “Luda” Fuentes y Carlos Tovar serían los jugadores que terminaron por anotar para el conjunto emplumado en este partido, mientras que por el cuadro del Trébol Cazones harían lo propio Rafael Santiago y Mauricio Hernández tras entrar de cambio en este duelo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Deportivo la Concha regresa al liderato

Publicado

en

Por


Poza Rica Veracruz.- El Deportivo la Concha logro obtener la victoria en su compromiso correspondiente al torneo femenil libre de la liga de la Cantera Fut5, obteniendo el marcador final de 6-4 tras gran encuentro ante el cuadro de las Amigas de Keylor sobre el césped sintético.
Ambos equipos llegarían justos al tiempo programado para el partido, logrando adaptarse rápidamente al terreno de juego y buscando anotar la mayor cantidad de goles para asegurar la victoria, el conjunto de la Concha, logro obtener un marcador a su favor de 2-0, consiguiendo con esto manejar el partido.


Las Amigas de Keylor despertaron y consiguieron meterse al partido, pero quedándose cortas en los números, al final, Deportivo la Concha anota en este duelo un total de seis goles por conducto de las jugadoras Kenia Méndez con cuatro tantos, mientras que con uno aparecen Rosa García y Andrea Hernández.
Amigas de Keylor termino por anotar en el partido dos tantos de Nahomi Morales y otro par de Ruth Ruiz para el marcador final de 6-4 en este partido femenil dentro de la Cantera Fut5.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.