Ponte en contacto

Meta

30 casos de Coronavirus en Xolos

Publicado

en

30 casos de Coronavirus en Xolos, el equipo fronterizo detalló que todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico; algunas de ellas presentan síntomas

Xolos de Tijuana informó de 30 casos de COVID-19 entre jugadores y staff, por lo que fueron reprogramados tres encuentros del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 más en cuerpo técnico y staff.

30 casos de Coronavirus en Xolos

30 casos de Coronavirus en Xolos

Todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de la institución, ya que algunas de ellas presentan síntomas.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la jornada 11entre Xolos y F.C. Juárez, será reprogramado.

El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 h del Centro (17:00 h local) en el Estadio Caliente.

Otro de los partidos reprogramados será el correspondiente a la jornada 12 entre Santos Laguna y Xolos, el cual se disputará en día y horario por confirmar.

Para la jornada 13, F.C. Juárez y Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 h del Centro (18:00 h local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Xolos vs FC Juárez cambia de día

Xolos vs FC Juárez cambia de día, al igual que ocurrió en los primeros encuentros del torneo Guard1anes 2020, en esta ocasión la Liga MX ha anunciado que el partido de la jornada 11 de la competencia cambiará de fecha.

Mediante un comunicado, se informó que el enfrentamiento de Xolos y Juárez que originalmente se disputaría este viernes 18 de septiembre a las 21:06 horas (tiempo del centro de México) debería moverse debido a las pruebas de coronavirus a las que fueron sometidos los jugadores.

El compromiso ahora se llevará a cabo este lunes 21 de septiembre en horario aún por confirmar en la cancha del Estadio Caliente como originalmente estaba planeado.

Esta medida se hizo con el fin de evitar que ocurra algo similar a lo acontecido el pasado fin de semana, cuando se reportaron varios contagios de COVID-19 unas horas antes del encuentro entre Tijuana y Cruz Azul.

Xolos vs FC Juárez cambia de día

Te puede interesar: Horarios de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los test del SARS-CoV-2 para que ambas plantillas sepan con quiénes podrán contar para este juego del Guard1anes 2020.

Xolos vs FC Juárez cambia de día 1

Xolos ha tenido un torneo bastante irregular al sumar solamente 10 puntos hasta el momento y estar en el lugar 15, mientras que Bravos de Juárez se mantiene en la pelea por repechaje y se ubica en el noveno puesto de la clasificación.

La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. (local), cambiará de día.

El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana.

 

Publicidad

Meta

DT de Rusia se toma una coca cola, luego de que CR7 y otros jugadores la rechazaran

Publicado

en

Por

El Director Técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchésov , decidió en plena conferencia de prensa destapar una coca-cola y beberla frente a todos, prácticamente le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo, así como a Paul Pogba y Manuel Locatelli que hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

Stanislav Cherchésov atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostuvieron ante Finlandia, y ahí, antes de comenzar la conferencia, tomó las dos botellas de coca-cola para ayudarse a destapar una y después tomo de la bebida.

Los videos e imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales, donde muchos ironizaron lo que hizo el DT ruso y Cristiano Ronaldo, quien hace unos días previo a una conferencia de prensa con Portugal, decidió retirar unas botellas de coca-cola para poner en su lugar una botella de agua, situación que contrasta de forma notoria con lo que hizo el estratega ruso.

Por lo anterior la UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo, acción que le ocasionó a la compañía coca cola perdida en millones de dólares.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos se despide del Real Madrid (Video)

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, club que lo vio crecer desde los 19 años. En medio de una emotiva ceremonia de despedida y gratas palabras de agradecimiento el español no pudo contener las lágrimas.

Florentino Pérez fue el encargado de orquestar dicha despedida y a quien se le vio agradecido con el jugador tras 16 temporadas vistiendo de blanco.

Foto: Web

Además de una larga carrera en el cuadro merengue, su estancia estuvo repleta de éxitos al ganar cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El defensa andaluz dio el primer paso para cerrar un largo ciclo, pero a la vez aseguró que no es el final.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pink Panthers se da un festín ante Ñel Gibson en el torneo femenil del FlagFut en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Impresionante cosecha de goles tuvo a su favor el equipo de The Pink Panthers Lalo Chapultepec quienes se despacharon con la cuchara grande al golear 12-0 al cuadro de Ñel Gibson en la jornada 3 dentro del torneo femenil en la liga de futbol FlagFut.

Pink Panthers no tuvo problemas para dominar a sus rivales en este duelo, siendo las que propusieron sobre la cancha contando con un buen medio campo conformado por Karla Bermúdez y Yazmin Vázquez, anotando en esta instancia la jugadora Roxana del Ángel un total de tres goles.

Ya con esta ventaja, la Pink Panthers tomaron confianza rotando de funciones en el terreno de juego, para que Yazmin Vázquez terminara por anotar en este encuentro un total de cuatro goles a favor de su equipo, América Mateos y Alicia Mateos aportarían un gol cada una en su participación en la cancha.

Ñel Gibson busco adelantar filas con las jugadoras Melisa Hernández y Alexia Oliver pero sin poder tocar con peligro la puerta defendida por la portera Erika Sánchez, para el complemento Viviana Domínguez conseguiría hacerse presente en el marcador con tres goles más y cerrar los números en este partido 12-0.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.