Ponte en contacto

Sin categoría

300 intervenciones tiene el hombre que da vida a “The Black Alien”

Publicado

en

Foto: Marca

Mundo.- Te imaginas vivir cerca de un ¿alienígena? y no fuera del sistema solar, aquí en el planeta tierra. Y es que un joven de 34 años ha logrado captar la atención de miles de personas que le siguen, a través “The Black Alien”, para lograrlo ha tenido que someterse hasta el momento a 300 intervenciones quirúrgicas.

Se trata de Anthony Loffred, quien decidió hacer un cambio de 360 grados a su vida, transformando su cuerpo y su imagen para dar vida a “The Black Alien”.

Foto: El país. El joven ha tenido hasta el momento 300 intervenciones quirúrgicas para darle vida a The Black Alien.

El hombre tiene desde tatuajes hasta implantes, y también se ha retirado parte de la lengua y dos dedos, todo para lograr ser un «ser de otro planeta».

Loffred se ha sometido, al menos, a 300 intervenciones como la perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos, él dice que es un proyecto.

El joven a los 26 años de edad, partió en dos su lengua y le agregó una pigmentación color verde, intervención de la cual tardó meses en recuperarse.

Foto: Una de las intervenciones más peligrosas que ha recibido «el extraterrestre negro» es la amputación de dos dedos de la mano izquierda.

Una de las intervenciones más peligrosas que ha recibido «el extraterrestre negro» es la amputación de dos dedos de la mano izquierda para que se pareciera lo más posible a una garra.

En la cara de “The Black Alien” tiene implantes de silicona, se retiró el pabellón auricular y ha dicho que su audición no ha sido afectada en lo absoluto, y que escucha de manera normal.

Foto: Neo 2 . Hasta el momento tienen 1.1 millones de seguidores en Instagram.

El joven se modificó la nariz, para que tuviera una apariencia más corta y alargada; además, tiene una perforación en la parte baja del labio inferior de la boca.

“The Black Alien” trabaja actualmente como tatuador, y en otras ocasiones lo han contratado como modelo, dice sentirse orgulloso de su creación y hasta el momento tienen 1.1 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar ver: Daniel Bisogno critica a Belinda y Nodal por los tatuajes

Sin categoría

ESTE 2 DE JUNIO VA A TRIUNFAR EL PUEBLO DE CHIAPAS Y DE MÉXICO: CLAUDIA SHEINBAUM HACE LLAMADO A CONTINUAR CON LA TRANSFORMACIÓN EN EL SURESTE MEXICANO

Publicado

en

Por

  • La decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN”, recordó
  • Aquí en Chiapas vamos a hacer un programa especial para apoyo al campo”, anunció
  • ‘’El pueblo de Chiapas estará siempre atento de su llamado solidario, fraternal y amoroso para cerrar filas con la presidenta de México’’, aseguró Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura del estado al puntualizar que las y los chiapanecos siempre estarán con la 4T

Tuxtla Gutiérrez.- El pueblo de Chiapas y de México van a triunfar el próximo 2 de junio cuando en las urnas se imponga el amor frente al odio y el humanismo frente a la discriminación, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien apostó por la continuidad de la Cuarta Transformación para seguir con el desarrollo del sureste mexicano.

Este 2 de junio estoy segura de que va a triunfar el amor frente al odio, la verdad frente a la calumnia, va a triunfar la democracia frente al fraude, van a triunfar los pueblos originarios, va a triunfar el humanismo frente a la discriminación, va a triunfar el pueblo de Chiapas y el pueblo de México”, adelantó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Recordó que la 4T siempre ha luchado por la democracia, en contraste al autoritarismo y corrupción que caracteriza al PRIAN y sus gobiernos.

“Nosotros siempre hemos luchado por la democracia, por eso, la decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN, porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión, representan la corrupción. Estamos definiendo el futuro de la patria, el futuro del pueblo de México y yo estoy segura de que vamos a hacer un gran trabajo”, puntualizó.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum presentó parte del proyecto de nación para construir el segundo piso de la transformación y destacó que en Chiapas se va a fortalecer los programas para el campo con la finalidad de garantizar precios justos a los productores de maíz y café, además de generar un polo de desarrollo que permita atender de manera humanista el tema de la migración.

“Aquí en Chiapas vamos a hacer un programa especial para apoyo al campo, en particular para los productores de maíz y de café, que haya precios justos al café y además vamos a ayudar a Eduardo Ramírez a hacer un polo de desarrollo en la frontera sur, que ayude a las y los chiapanecos y que también sea una forma humanitaria la migración que viene del sur, es algo que va a cambiar el rostro de Chiapas, siempre cuidando el medio ambiente, nuestras selvas y siempre también reconociendo a nuestros pueblos originarios; la decisión sobre sus territorios, sobre sus recursos naturales y la decisión sobre su cultura y sus formas de organización”, informó.

Por su parte, Eduardo Ramírez, candidato de la Transformación a la gubernatura de Chiapas, reconoció el cariño que Claudia Sheinbaum tiene por el pueblo de Chiapas y a cambio ofreció el respaldo de este estado durante su mandato.

Sepa que el pueblo de Chiapas estará siempre atento de su llamado solidario, fraternal y amoroso para cerrar filas con la presidenta de México, porque Chiapas no solamente acompaña a quienes confía, acompaña a quien nos ayuda y Chiapas necesita mucho de su apoyo”, expresó.

Finalmente, Ángel Torres, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, celebró que la continuidad de la 4T quede en manos de una mujer humanista, que da resultados y que tiene un gran amor por México.

“Al frente del segundo piso de la Cuarta Transformación, no pudo quedar en mejores manos, en las manos de una mujer humanista, una mujer sensible, científica, de resultados, honesta, pero sobre todo con un gran amor por su pueblo, nuestra querida próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”, concluyó.

Al evento también acudieron los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado; del PT, Alberto Anaya; de Fuerza x México, Maiella Gómez Maldonado; Citlali Hernández, secretaria general de Morena; las y los candidatos al Senado de la República Edwin Herrera Rodríguez, María Eugenia Culebro Pérez, José Manuel Cruz Castellanos, Edith López Hernández, Sasil de León Villard, Luis Armando Melgar y Leticia Méndez Intzín; así como las y los candidatos a Diputaciones Federales, Carlos Morelos Rodríguez, Karina Margarita del Río Zenteno, Alfredo Vázquez Vázquez, Joaquín Zebadúa Alva, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, Flor de María Esponda, Azucena Arreola Trinidad, Roberto Albores Gleason, Guillermo Santiago Rodríguez, Delia María González, Carmelita Moreno Villatoro, Rosa Irene Urbina Castañeda y Jorge Luis Villatoro Osorio.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Muere mujer por presunto golpe de calor en la parcela 14

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Esta tarde, se reportó a los números de emergencia 911 la solicitud de una ambulancia debido a que una mujer se encontraba inconsciente en la parcela 14. Ante esta situación, se enviaron paramédicos al lugar para brindarle atención médica

.A su llegada, los paramédicos realizaron los procedimientos necesarios y determinaron que, lamentablemente, la mujer ya no presentaba signos vitales.

Debido a esto, se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Minutos después, llegó la carroza funeraria del pueblo, en espera de los agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instancias pertinentes.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Incendio causa pánico en la zona Centro de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Esta tarde, un incendio causó pánico entre los ciudadanos en la zona centro. Los servicios de emergencia recibieron llamadas al 911, informando de un incendio que se había desatado frente a la tienda Coppel.

Bomberos de Pemex se movilizaron rápidamente al lugar para sofocar el incendio que aterrorizaba a la población. Minutos después, elementos de protección civil se unieron a los esfuerzos para controlar el fuego.

Posteriormente, llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

.

Afortunadamente, el incendio fue apagado sin que se registraran personas lesionadas, y las autoridades se retiraron del sitio una vez controlada la situación.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.