Ponte en contacto

Sin categoría

8 muertos y más de 20 personas heridas en choque de autobús de pasajeros contra camión de carga en Quintana Roo

Publicado

en

Foto: Noticias desde Tijuana.

Quintana Roo.- Un accidente en la carretera Kantunilkin-Cancún, a la altura del kilómetro 242, provocó la muerte de 8 personas, además más de 20 personas heridas, quienes viajaban en un autobús de pasajeros,

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el autobús de pasajeros de la línea ADO, transitaba por la carretera, se impactó con un camión de volteo que transportaba material de construcción, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara.

]Foto: Ovaciones.

Según hasta el momento se conoce que el camión de pasajeros se volcó presuntamente luego de que el camión de volteo, el cual estaba cargado con material para la construcción de uno de los tramos del Tren Maya, se atravesará en su carril.

Los cuerpos de emergencia de varios municipios cercanos que acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona tales como Playa del Carmen, Valladolid, Cancún, Mérida y Puerto Morelos.

En redes sociales fue difundida la lista de pasajeros que viajaban en el ADO, en la autopista de cuota de Cancún a Mérida por el Tintal. Se recomendó que en caso de ser familiares o conocidos podían comunicarse al 911 para obtener más información y ayudar a los heridos.

El autobús que salió rumbo a Mérida y en el que viajaban 45 pasajeros (de los cuales algunos eran menores de edad y otros turistas extranjeros), cayó a un costado de la carretera entre árboles, cerca de Tintal-Playa del Carmen, los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 242.

También te puede interesar ver: Autobús con trabajadores de Dos Bocas choca contra tráiler entre Coatzacoalcos y Moloacán

Publicidad

Sin categoría

Edicion Digital 17 Agosto

Publicado

en

Continua Leyendo

Sin categoría

Edicion Digital 16 Agosto

Publicado

en

Continua Leyendo

Sin categoría

Inicia la pavimentación de Cerro del Carbón a Vicente Guerrero

Publicado

en


Redacción Noreste
Papantla, Veracruz
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, acompañado del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como la fiscal General de Justicia, Verónica Hernández Giádans, realizaron el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con concreto hidráulico del camino: Cerro del Carbón a Vicente Guerrero.
Con una extensión de 3 km, esto forma parte de la obra de vía terrestre El Chote – María de la Torre, que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado realiza en territorio papanteco.
Al evento también asistió el subsecretario de Obras Públicas y Comunicaciones, José Enrique Trujeque Rivera, así como el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara.
El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, destacó la importancia de esta obra y dijo que con ello, quedaron atrás los días de transitar por caminos engravados y que en temporada de lluvias representaban una gran dificultad para los moradores de esta región.
Enfatizó que la administración a su cargo, realiza gestiones ante las instancias correspondientes para que obras como la que hoy inició en su construcción, sean una realidad en beneficio del pueblo Tutunakú.
Reconoció y agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en lo relativo a apoyar a Papantla con dicho beneficio, en igual medida dio merito a la intervención del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en estas y otras acciones.
En igual medida el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, hizo énfasis en el compromiso que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tiene junto al alcalde Eric Domínguez, para proveer de obras básicas a los habitantes de Papantla, sobre todo a aquellos que por años habían sido ignorados
En este banderazo también estuvieron presentes representantes de comunidades como: El Chote, Agua Dulce, Cerro del Carbón, Las Mesillas, Vicente Guerrero, Poza Larga y Las Cazuelas.
Moradores de las localidades beneficiadas, se mostraron sumamente contentos de ver al fin llegar una obra que por años habían solicitado y cuya respuesta había sido no.


Sin embargo, hoy gracias al gobierno de la 4T, infraestructura carretera como la que unirá a Cerro del Carbón con Vicente Guerrero, son objeto de una transformación para garantizar el progreso de cientos de familias de la zona rural papanteca.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.