Ponte en contacto

Espectáculos

A 26 años de la muerte de Selena y aun no se saben los motivos de su asesinato

Publicado

en

El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música se conmocionó con la noticia del asesinato de Selena Quintanilla, quien a sus 23 años de edad y en la cima del éxito, fue baleada en un hotel de la ciudad de Corpus Christi, Texas por la ex presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar, una mujer que aparentemente la amaba y admiraba.

Por miedo a ser culpada de robo, por venganza al ser enfrentada y despedida por la cantante, el supuesto plan de un suicidio que terminó en asesinato, la desconfianza de Selena hacia Saldívar de que revelara el secreto de un supuesto aborto que generó una acalorada discusión, son algunas de las posibles causas que han salido a relucir con el paso del tiempo.

La homicida de la intérprete de éxitos como “Bidi bidi bom bom” ha cambiado su versión con el paso de los años por lo que no se sabe con certeza lo que realmente ocurrió.

Según declaraciones de la ex enfermera, ella portaba un arma pues se quería suicidar por la desconfianza de la cantante, Saldívar habría tomado la pistola que había dejado sobre la cama, supuestamente se la colocó en la sien y le dijo a Quintanilla “yo no te voy a dejar por ninguna otra persona”.

La ex presidenta de su grupo de fans asegura que “se le disparó la pistola”, por una discusión acalorada, la cual supuestamente se originó porque Selena no quería que se revelara el secreto de que se había realizado un aborto, un secreto íntimo que conocía Saldivar.

La policía desestimó esta versión y concluyeron que la homicida había robado a Selena y para evitar ser despedida la habría citado para posteriormente asesinarla.

¿Qué ha sido de la asesina de Selena?

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua, a sus 60 años, vive recluida en la cárcel de la Unidad Mountain View, en Gatesville Texas, donde elabora las labores de conserje de la prisión. Vive aislada del resto de la población pues las autoridades determinaron que su vida corre peligro, pues en varias ocasiones las reclusas la han amenazado de muerte.

Algunos medios de comunicación han filtrado la información de que podría alcanzar su libertad condicional en 2025, sin embargo, esta información no ha sido comprobada por ninguna autoridad competente.

Te puede interesar: Yolanda Saldivar la asesina de Selena puede quedar libre

Información: Unotv

Espectáculos

Fallece la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en La Gran Manzana

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- Un portavoz de la policía de Nueva York dio a conocer que la actriz Lisa Banes falleció 10 días después de que fue atropellada por un vehículo de dos ruedas.

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida sobre todo por su rol en la película “Perdida”, murió 10 días después de ser atropellada por un vehículo de dos ruedas en Manhattan, informó el martes un portavoz de la policía de Nueva York.

Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center, precisó el portavoz, aunque no pudo especificar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.

Foto: Faro de Vigo

Los reportes indican que Lisa Banes cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.

Una investigación está en curso pero no se han realizado arrestos, señaló el portavoz.

“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos“, declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.

La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.

Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.

Foto: En El Radar

Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie “Roseanne”, y también en muchas obras de teatro en Broadway.

En “Perdida” actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en “Cocktail”, junto a Tom Cruise.

Con información de Uno Tv

También te puede interesar ver: Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Continua Leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Publicado

en

Por

Foto: contrapunto

México. – El actor Héctor Parra,  fue detenido la tarde de este martes 15 de junio por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman.

A más de un año de que Alexa denunciara públicamente a su padre señalándolo de que “se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, es que ahora ha trascendido que el actor fue detenido.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Foto: Internet

Sobre la forma en que Parra fue aprehendido, la periodista detalló:

“Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

Por su parte el  reportero Carlos Jiménez reportó en su cuenta de Twitter:

“DETIENE @FiscaliaCDMX a HÉCTOR PARRA Agentes de @PDI_FGJCDM aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”.

Con información de Agencia México

Continua Leyendo

Espectáculos

Ángeles Azules responden a usuarios que exigen cancelar canción, 17 años

Publicado

en

Por

Luego del gran debate que se originó en redes sociales hasta pedir la cancelación del tema 17 años, del grupo musical los Ángeles Azules, por  “hacer una apología de la pedofilia, la agrupación contestó con una imagen lo que opinan, acerca del tema.

La discusión en las redes sociales se originó cuando en Twitter, el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

Foto: El Sol de México.

Landa Blanco en su cuenta opinó, “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió.

El usuario poco después borró el comentario, sin embargo el debate ya daba frutos en la red social, un grupo juzgaban la letra de la canción y otros defendían la famosa melodía.

Por su parte la agrupación musical de los Ángeles Azules emitieron su opinión en su cuenta de Twitter, acerca del tema con una simple imagen que describe su canción de 17 años, «De esto trata 17 años. Fin del comunicado», escribieron y enseguida la imagen de una pareja joven de novios.

Foto: Twitter Ángeles Azules.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.