Ponte en contacto

Veracruz

A Guadalupe Rubí Trinidad Escelente ni la lluvia la detiene

Publicado

en

Cazones, Ver.- La profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente continúa sumando muestras de cariño y aceptación a su proyecto, que la llevará a la presidencia municipal este 6 de junio.

Cabe hacer mención que, ni la lluvia la detuvo para llegar a la comunidad el Ramal, para dialogar y hacer el compromiso de trabajar por las y los cazoneños; es muy reconfortante ver que la ciudadanía poco le interesa mojarse para escuchar y conocer las propuestas que seguramente la llevarán al triunfo.

Guadalupe Rubí Trinidad Escelente

La abanderada de Acción Nacional dijo, «estoy muy agradecida con el gran apoyo que recibo de ustedes, aunque llueva y truene nada nos detiene y como respuesta tendrán a un gobierno con las puertas abiertas de palacio municipal para atenderlas y buscar solución a los múltiples problemas que enfrenten».

Asimismo en su recorrido que realiza por las distintas comunidades de este maravilloso municipio, Guadalupe Rubí Trinidad Escelente los invita a que este 6 de junio todos como hermanos vayan a las urnas a depositar su voto.

Guadalupe Rubí Trinidad Escelente

Por Gabino Escamilla Hernández

Xalapa

Gobernador enciende tradicional pino navideño en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La noche de este lunes fue encendido el pino navideño en el centro de Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García acompañado de funcionarios estatales apretó el botón con el que el árbol de la navidad de este 2022 colocado en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada quedó iluminado.

Acompañado de funcionarios estatales como el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, Cuahutémoc Zúñiga Bonilla, secretario de Seguridad Pública, el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y la magistrada presidenta del Poder Judicial, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, el gobernador encabezó este acto.

Foto: Héctor Juanz

La plaza Lerdo ahora iluminada es disfrutada personas de todas las edades que aprovecharon para tomarse fotografías al pie del árbol y del nacimiento.

Así, el centro de la ciudad está iluminado desde el Parque Juárez, el palacio municipal,. Palacio de Gobierno y ahora la Plaza Lerdo.

Foto: Héctor Juanz

De igual forma, este lunes se iluminó la entrada de la Secretaría de Finanzas en un acto encabezado por el Subsecretario de Finanzas y Administración.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Poza Rica

Con obras públicas, Ayuntamiento de Poza Rica transforma colonia La Ceiba

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, demostrando con resultados el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, mejorando las condiciones de vida en la colonia La Ceiba.

La entrega de esta obra fue encabezada por ediles de la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza, recibiendo un cálido recibimiento por parte de los principales beneficiados y los representantes de los Comités de Contraloría Social, quienes agradecieron la atención y la oportunidad de ser tomados en cuenta.

Con una inversión de 3,004,381.87 pesos, se realizaron trabajos de pavimentación,
construcción de banquetas, guarniciones, luminarias, rehabilitación de red de agua y drenaje, en las calles Xalapa y Nautla.

En total se cubrieron 1,237.03 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico, instalaron 19 tomas domiciliarias y registros sanitarios, así como 12 luminarias que serán de gran ayuda para los habitantes del sector.

Cabe mencionar que la administración actual, desde su inicio se ha destacado por realizar obras públicas en sectores de atención prioritaria, teniendo como prioridad contribuir al desarrollo de la ciudad y transformar las vidas de sus habitantes.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

Que el feminicidio de Rosa Isela no quede impune

Publicado

en

Paso de Ovejas, Ver – El camino a la última morada de Rosa Isela fue un martirio de más de una hora, pues su familia sigue sin explicarse el por qué de su artero crimen.

Pasadas las 4 de la tarde los familiares de Rosa Isela llevaron su ataúd desde El Predio 4 en el municipio de Veracruz, hasta el panteón de Tierra Colorada localidad perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Familiares y amigos aún no daban crédito a lo sucedido con la joven de apenas 20 años y que se encontraba en el último mes de gestación, la cual tenía previsto dar a luz el 17 de diciembre.

La joven desaparecida el pasado 30 de noviembre cuando acudió a recibir una donación de ropa para su criatura, se convirtió en un número más de las lamentables estadísticas que mantienen a Veracruz en los primeros lugares de feminicidios de la República Mexicana.

Por obvias razones la familia se negó a dar una entrevista en campo santo; sin embargo, no dejaban de exigir justicia para los criminales que privaron de la vida a la joven de 20 años y quién se encontraba sumamente ilusionada de ser madre por primera vez.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.