Ponte en contacto

Viral

Abuelita baila de la felicidad después de recibir la vacuna de COVID-19

Publicado

en

No cabe duda que la emoción por la llegada de las vacunas contra el COVID-19 trae alegría y esperanza y así quedó demostrado en Argentina cuando una abuelita bailó minutos después de que fuera inoculada contra el virus.

La mujer mostró su felicidad por recibir la vacuna con un baile al ritmo de los Creedence. Como era de esperarse, el video enterneció a los usuarios de las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

Luci, una mujer jubilada del barrio de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, terminó volviéndose protagonista de las redes sociales después de inmunizarse contra el COVID-19, dicha situación sucedió solo hace algunos días.

Y es que recién recibió la dosis contra el coronavirus, la mujer se puso de pie y pidió que le pusieran un éxito musical de los Creedence Clearwater Revival.

La genuina felicidad de Luci fue transmitida a otros adultos mayores que esperaban la vacuna y al personal médico, que en conjunto le aplaudieron y felicitaron.

El usuario que posteó el video, un político argentino, destacó la actitud de Luci y arrobó a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien también subió el video, y que en conjunto llevan más de 116 mil reproducciones y acumulan más de 14 mil “me gusta”.

Ambos políticos lanzaron un llamado para que más personas se vacunen contra el COVID-19 y que tomen de ejemplo a Luci.

Mientras tanto, otros usuarios de las redes sociales han ocupado el video para asegurar que sólo si tienen esa energía desean llegan a la edad adulta mayor.

Entre las reacciones del video se pueden encontrar las siguientes:

“Cuando sea grande quiero ser como ella”; “Reina de la vida”; “maravillosa”; “qué energía tiene, quiero bailar como usted”; “Gracias por compartir este bonito video, por los que ya no están”.

Información de: Unotv

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.