Ponte en contacto

Viral

¡Abuelito ambientalista! Ayuda a limpiar las playas y áreas verdes en Venecia

Publicado

en

Italia.– Un abuelito de 85 años de edad, llamado Fernando es sin duda un ejemplo a seguir, ya que cada verano regresa a su ciudad natal de Venecia donde él se ha propuesto la firme misión de recolectar la basura que se encuentra regada en las playas y áreas verdes.

El italiano quiere promover una mayor conciencia ambiental para la comunidad local de Venecia y también para las personas en general, mostrando los efectos de la basura en las playas para crear una sociedad comprometida y que se involucre con causas en pro de la naturaleza.

Por esto, ha creado una organización llamada ‘Plastic Free’ (sin plástico) con “El propósito de informar y sensibilizar a los habitantes de este planeta sobre el peligro del plástico que muchas veces acaba en los mares, contaminando y matando”.

Foto: Upsocl

En la página oficial de Facebook (que acumula cerca de 250.000 seguidores) comparten información importante sobre el trabajo que realizan e historias de las personas que se han sumado a su causa recogiendo basura en áreas naturales.

La iniciativa de Fernando ha inspirado a miles de personas tanto jóvenes como adultos mayores como por ejemplo Benedict que tiene 82 años y en una publicación resaltaron su participación en eventos de recolección y limpieza de la basura en áreas verdes de Venecia.

Foto: Mejores Playas de

De esta manera, Fernando y Plastic Free quieren demostrar que se puede tener conciencia ambiental a cualquier edad y que el respeto por la naturaleza es un compromiso que debemos tener todos.

Con información de Nation

Viral

Revela Florinda Meza nombre completo de ‘Doña Florinda’ (Video)

Publicado

en

Por

México.- El personaje de Doña Florinda, la mamá de Quico en la Vecindad de El Chavo, así era conocida con ese nombre, pero ahora la actriz que le daba vida, Florinda Meza, reveló el nombre completo.

Recordemos que tenía al Profesor Jirafales como su eterno enamorado; sin embargo, nunca se hicieron novios.

Foto: Web

“Es doña Florinda Corcuera y Villalpando, viuda de Mátalas Callando”, dijo Meza entre risas, una respuesta que le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales.

Es así como se descubren algunos datos curiosos del famoso programa mexicano de comedia, del cual también se dice que uno de sus misterios es que la madre del Chavo puedo haber sido la misma que la mamá de la Chilindrina.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Baile de gimnastas españoles al ritmo de Aserejé se viraliza (Video)

Publicado

en

Por

Tokio.- A través de un video publicado en TikTok, el equipo masculino español de gimnasia artística mostró sus habilidades en el baile al ritmo de Aserejé.

“Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo ¡últimos días en la villa!”, escribió Ray en su cuenta de TikTok.

Foto: Web

Los atletas se grabaron desde lo que parece un balcón y sin duda lo que llamó la atención es que aparecen sin playera y con unos shorts en la cual dejan ver sus increíbles cuerpos.

Hasta el momento dicho video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 99 mil ‘me gusta’.

Los gimnastas expresaron en sus redes sociales su felicidad por la medalla de plata de Rayderley Zapata en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@rayderleyzapata

Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! 🥈 Últimos días en la Villa 😍 @nicolaumir_ @yowy_2 ##olympics ##tokyo2020 ##dance ##fyp ##viral

♬ Asereje Tiktok Version – Remix – Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ son captados en la vida real

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) descubrieron la versión real de Bob Esponja y Patricio en las profundidades del Atlántico.

Se trata de una esponja de mar amarilla y una estrella de mar rosa que fue localizados en la ladera de una montaña submarina llamada montaña submarina Retriever, a unos 320 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, durante una expedición realizada con un vehículo operado por control remoto, enviado desde el barco Okeanos Explorer de la NOAA. 

Foto: YouTube

La fotografía de “Bob Esponja y Patricio” en la vida real fue compartida en redes sociales por el científico Christopher Mah, quien se refirió de la siguiente manera:

“* risa * Normalmente evito estas referencias … pero WOW. VIDA REAL Bob Esponja y Patrick! #Okeanos Monte submarino Retreiver 1885 m”

Tras hacerse viral, Mah dijo a un medio internacional que creyó que sería divertido hacer la comparación entre las dos especies marinas y la famosa caricatura de Nickelodeon.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes y colores icónicos de los personajes de dibujos animados”.

El biólogo indicó que la esponja amarilla que aparece en la imagen pertenece al género Hertwigia, las cuales mayormente suelen ser color naranja o blanco debido a que se encuentran en las profundidades del mar, y de esta forma logran camuflarse en el ambiente con poca luz.

En cuanto a la estrella rosada, mencionó que se trata de una Chondraster, la cual se caracteriza por tener cinco brazos cubiertos de pequeñas ventosas, que le permiten arrastrarse por el fondo del océano y adherirse a las rocas y otros organismos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.