Ponte en contacto

Viral

Abuelito le tiñe el cabello a su esposa, para que se vea bonita

Publicado

en

Abuelito le tiñe el cabello a su esposa, para que se vea bonita. Un abuelito llamado Ezra durante varias décadas ha estado profundamente enamorado de la mujer con la que decidió compartir su vida.

Abuelito le tiñe el cabello a su mujer ya que por la pandemia no ha podido ir al salón de belleza.

Debido a la pandemia del coronavirus , Ezra tomó la iniciativa de tener un hermoso gesto con su esposa para hacerla sentir especial, bonita y feliz.

El tierno abuelito le tiñó el cabello a su esposa, sin lugar a dudas un hermoso detalle que nos hace ver y pensar que el amor si existe.

En la imagen compartida a través de redes sociales por Yael Shapira Avraham nieto de los abuelitos, nos enseña un verdadero y gratificante gesto de amor verdadero hacia su pareja.

Abuelito le tiñe el cabello a su esposa, para que se vea bonitaEzra, de 92 años de edad, toma una brocha especial para teñir el cabello y comienza a dividir el cabello de su esposa para colocar el tinte y poder verse hermosa.

Durante la pandemia han dado vuelta al mundo miles de historias que nos han llegado al corazón y que nos hacen pensar que aún existe gente buena, amor por nuestro prójimo y que no todo está perdido.

El abuelito al notar la preocupación de su mujer al no poder ir a una estética por la pandemia, él se las ingenio y la abuelita tuvo al mejor estilista del mundo ya que su príncipe motor para teñirle el cabello fue el amor que siente por ella.

Sus nietos quedaron sumamente sorprendidos al ver a Ezra teñirle el cabello a su abuelita y por esa razón decidieron compartir la bella historia a través de Facebook, demostrando al mundo qué los verdaderos amores sí duran para toda la vida.

La pareja de Ezra y su esposa llevan 67 años de casados, tienen 4 hijos, 10 nietos y 7 bisnietos.

También te puede interesar ver: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

Viral

Funcionaria de Dinamarca se desmaya al anunciar suspensión de AstraZeneca (Video)

Publicado

en

Por

Dinamarca.- Una funcionaria de Dinamarca se desmayó en plena conferencia de prensa, cuando anunciaba la suspensión definitiva de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 de AstraZeneca, hecho que quedó registrado en video.

Se trata de Tanja Erichsen, directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca, quien sufrió un desmayo el miércoles durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Dinamarca se convirtió este miércoles 14 de abril en el primer país del mundo en descartar completamente el uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus antela incertidumbre levantada por su posible vínculo con la aparición de raros casos de trombosis.

Foto: Web

La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos, Tanja Erichsen, se desmayó durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión permanente del uso en el país de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19.

La funcionaria participaba en el informe por televisión en vivo cuando, de repente, se derrumbó en el suelo y en su rescate inmediatamente salió el director de la Agencia de Salud de Dinamarca, Søren Brostrøm.

De acuerdo con la Agencia de Medicamentos, Erichsen se encuentra bien y ha sido trasladada a un hospital para someterse un chequeo, aunque no hubo al momento una explicación oficial para el suceso.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Gatita es buscada por niñas, ofrecen Cheetos y refresco

Publicado

en

Por

En redes sociales se hizo viral un curioso cartel para dar con el paradero de “Manchas” una gatita que se extravió desde el pasado mes de marzo en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.

Me di cuenta porque cada vez que le daba de comer a mis gatos, ella siempre venía de allá arriba, pero esta vez se fue hasta allá, casi siempre le daba de comer primero y ya nunca vino y sus hijos tuvieron que comer solos”, explicó Natalia García, dueña de la mascota.

Natalia es la autora del cártel, aunque no tenía foto, su creatividad superó barreras y junto a su prima Fernanda, ideó la forma de encontrar a “Manchas”.

Para animar a los vecinos a sumarse a su búsqueda ofrecieron una sustanciosa recompensa: unos Cheetos, un refresco y 20 pesos.

Yo siempre veía en los postes que había carteles buscando a personas, entonces le dije que hiciéramos un cartel para encontrarla más rápido y así lo dibujamos”, dijo Fernanda.

En el cartel especificaron las señas particulares de la gatita que, como su nombre lo indica, tiene manchas color café y negro, ojos verdes, además de la fecha de desaparición.

Para las niñas, “Manchas” más que una mascota era parte de la familia, jugaban, la alimentaban y a veces dormían juntas.

Aunque Natalia y Fer olvidaron poner una forma para contactarlas en caso de dar con el paradero de la gatita, en esta ocasión revelaron su identidad para que sus vecinos se pongan en contacto con cualquiera de ellas.

Si ven a mi gatita manchas, que se fijen bien que sí sea, ella tiene ojos verdes, tiene una cicatriz en su pancita y está manchadita”, reiteró Natalia.


Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Trabajadores de la zona arqueológica el Tajín exigen destitución del director

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Gatita pone en riesgo su vida persiguiendo a perros sin hogar para salvar a su cría

Publicado

en

Por

Turquía.– Se hizo viral el video en el que una gata pone en riesgo su vida para poder salvar a su cría, de unos perros callejeros que la habían acorralado. El hecho se dio en un edificio ubicado en la ciudad de Adana en Turquía.

En el video se puede ver el momento en el que el gatito entra al edificio y es acorralado por tres perros de la calle, que querían hacerle daño. Los perros ladraban y el gatito bufaba para intentar espantarlos.

En ese momento, el gato intenta escapar y sale de la imagen. Detrás de él salen los tres perros para intentar atacarlo.

La gata salvó a su cría
Después de eso se ve cómo entra la madre y persigue a los tres perros que quieren hacerle daño a su cría. Después de unos segundos, los animales salen corriendo y después los persigue, para asegurarse que no quieran regresar.

En redes sociales se han puesto comentarios, hablando sobre el amor de la madre sobre su cría y cómo arriesgó su vida para evitar que le hicieran algo.

Y aunque el video no tiene sonido, se puede ver que en repetidas ocasiones, la gata le bufa a los perros para buscar que se vayan. Seguramente los gestos de ataque hicieron que los atacantes huyeran del lugar.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.