Ponte en contacto

Nota roja

Abusaron de su víctima y después la mataron en Tamiahua, Veracruz

Publicado

en

Tamiahua, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial lograron 2 órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio a igual número de personas, quienes fueron presentados ante el Juez de Control y se les dictó prisión preventiva cautelar de dos años para que se les dicte sentencia definitiva.

Los detenidos son Valentín N., de 41 años y Jesús Abraham N., de 18 años, ambos vecinos de la comunidad de Doctor Lavista del municipio de Tamiahua.

El feminicidio del que se les acusa ocurrió el pasado 26 de abril del presente año en la comunidad de Doctor Lavista, ubicada en el municipio de Tamiahua donde una mujer de identidad reservada fue ultrajada y asesinada por sus victimarios.

Este domicilio causó indignación entre los vecinos de esa comunidad, quienes demandaban la acción de la justicia y aportaron datos suficientes que llevaron a la captura de los presuntos responsables.

A los señalados se instruye el proceso penal 63/2021 por el delito de feminicidio en agravio de una mujer de 70 años, la cual era discapacitada y aún así los presuntos responsables no tuvieron piedad.

Es de mencionar que esta podría ser hasta de 40 años en prisión.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Choca contra poste y se mata en la carretera estatal Poza Rica – Cazones

Publicado

en

Por

Cazones de Herrera, Ver.– Un motociclista perdió la vida a temprana hora de este domingo en la carretera estatal Poza Rica – Cazones a la altura del kilometro 31 autoridades policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos indicaron que la principal causa del accidente vial fue el exceso de velocidad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias a temprana hora, lo que alertó a elementos policiacos que llegaron para corroborar el reporte, sin embargo al arribar se percataron de que el joven motorizado ya había perdido la vida por lo que se dieron a la tarea de acordonar el área.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, mismo que manejaba una motocicleta marca Italika, se desconoce si conducía bajo los influjos del alcohol, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron y realizaron su trabajo de campo para posteriormente levantar el cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Poza Rica.

Foto: Noreste

La circulación vial se vio afectada por varios minutos en lo que las autoridades ministeriales trabajaban en el área, es de mencionar que se hablaba que el hoy occiso lo habían asesinado a balazos, sin embargo las autoridades que tomaron conocimiento dieron a conocer que se trataba de un accidente vial.

Se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten a identificarlo y así realizar los trámites necesarios en la fiscalía general del estado para darle cristiana sepultura en su lugar de origen. La motocicleta marca Italika fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Por Víctor Bustamante Leal

También te puede interesar ver: Masacre en Reynosa deja 15 muertos

Continua Leyendo

Nota roja

Masacre en Reynosa deja 15 muertos

Publicado

en

Por

Foto: diariotiempo

Tamaulipas. – Se registraron ataques de personas armadas que dejaron como saldo 15 muertos en Reynosa.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que estos ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, los cuales fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementó un fuerte operativo en diversos puntos de Reynosa.

Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro.com

También se apuntó que una persona más murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

Derivado de la intervención de la Policía Estatal, se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres y se aseguraron tres camionetas así como un arma larga.

Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje que se llevan a cabo en diversos puntos de Reynosa.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Nota roja

Siete muertos en accidente de carretera a San Miguel de Allende

Publicado

en

Por

Por exceso de velocidad y al conducir en estado de ebriedad, siete jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera 11 Querétaro- San Miguel Allende.

Los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban en una camioneta Chevrolet en la carretera a San Miguel de Allende, fue a las tres de la mañana a la altura de La Cañada, en los límites con Guanajuato, en dónde colisionaron de manera lateral contra un tráiler.

Foto: El vehículo donde viajaban los jóvenes

El conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet en una curva y fue ahí cuando se impactó con un tráiler que circulaba rumbo a San Miguel Allende.

Al accidente acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro y la Guardia Nacional para auxiliar en los trabajos de rescate y liberación de la carretera.

Las autoridades encontraron varias latas de cerveza por lo que refirieron que el exceso de velocidad, el alcohol, así como la lluvia provocaron el accidente.

Hasta este momento el reporte es que en el lugar murieron 7 personas de entre 14 y 23 años originarios de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui y una más fue trasladada al hospital.

Información Sdpnoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.