Ponte en contacto

Veracruz

«Acarreo» de personas en la toma de protesta de la Dirección del PRD de Espinal

Publicado

en

El alcalde León Humberto Pérez Candanedo despilfarra el dinero de las arcas municipales para hacer ganar a su esposa a como dé lugar

Disponiendo del erario público del Ayuntamiento de Espinal, y con un evidente acarreo de personas, fue como se realizó la toma de protesta de la Dirección Municipal del Partido de la Revolución Democrática, la cual se realizó en la comunidad de El Zapote.

Los espinaltecos reprueban el despilfarro de recursos que está realizando el alcalde León Humberto Pérez Candanedo para apoyar al PRD en este proceso electoral y por ende a su esposa Verónica Mendoza Hernández quien a como dé lugar busca que gané las elecciones de este próximo 6 de junio.

Un ejemplo de ello fue la toma de protesta de la Dirección Municipal del PRD, donde congregó un importante número de asistentes y al parecer se les dotó de gasolina a los chóferes de las camionetas que transportaron a los acarreados y aparte se les dieron un recurso económico, cargado a las arcas municipales de Espinal.

Voces espinaltecas refieren que el presidente municipal León Humberto Pérez Candanedo está desesperado debido a que su esposa Verónica Mendoza no levanta ni con la alianza, por lo que está dispuesto a seguir despilfarrando todo tipo de recursos para hacer ganar a su cónyuge, pues esto les garantiza seguir viviendo del erario público.

Cabe mencionar que personas perredistas que acudieron al evento y que por temor a represalias se mantienen en el anonimato indicaron que les pidieron llevarán gente y a cambio les llenarían sus unidades de combustible que cargaron en la gasolinera que se ubica en la comunidad de Oriente de Medio Díaz, además de un apoyo económico que les dieron.

Así mismo aunque fue un día inhábil para los empleados municipales, el contralor del Ayuntamiento Enrique Cárcamo se encontraba junto con un policía municipal cargando las unidades de gasolina y Florentino Cruz también estuvo entregando el apoyo económico.

Los asistentes indicaron que además de la gasolina y el apoyo económico también recibieron un cubrebocas y un gel antibacterial con los logos del partido siendo condicionados para trabajar para Verónica Mendoza promoviendo el voto para ella en sus respectivas comunidades o de lo contrario no habría beneficios.

Los espinaltecos ya están cansados que el alcalde León Humberto Pérez Candanedo y la ex trabajadora de Telcel y su actual esposa Verónica Mendoza, los condicionen con los apoyos y programas para sus comunidades y el día de las urnas la llevaran directo a la derrota este próximo 6 de junio.

Delhy Galicia

Tuxpan

Con Morena Tuxpan tendrá agua, salud y empleo

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. – En un intenso segundo día de campaña proselitista por 14 colonias, el candidato de MORENA a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro, dijo que este es un momento histórico para iniciar la verdadera transformación de Tuxpan en favor del bienestar y la prosperidad de las familias.

En sus recorridos, diálogos y encuentros con los ciudadanos, José Manuel Pozos destacó que la fortaleza de los tuxpeños está en la unidad y en este sentido, la verdadera alianza de MORENA es con el pueblo.

Asumió el compromiso de actuar con valor y mano firme para erradicar la corrupción y poner fin a la impunidad que tanto daño ha hecho al pueblo. De igual forma dejó en claro que una de sus prioridades será cerrar el paso a la delincuencia para devolver la paz y tranquilidad a Tuxpan.

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional expresó que la “mafia del poder” ya se quitó la máscara y ahora van juntos. Sin embargo, el pueblo ya despertó y desea el cambio verdadero, la transformación por una vida mejor.

En las colonias Las Palmas, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, los colonos pidieron al candidato mejorar los servicios de salud en el municipio. José Manuel les informó que uno de sus proyectos prioritarios será la construcción de un moderno hospital, porque el actual se puso en funcionamiento hace más de 70 años.

En la Colonia Fausto Vega, Pozos hizo el compromiso de acabar con el abandono y construir obras que el pueblo realmente necesita, no bulevares de «relumbrón» y otras obras inmersas en la corrupción.

«Quiero ser su presidente municipal para que todos tengamos empleo, salud y seguridad», expresó el candidato en sus diálogos ciudadanos.

Votar por MORENA es acabar con la corrupción, es contar con mejores servicios, obras y programas de apoyo a sectores vulnerables.

Pozos realizó recorridos casa por casa, por las colonias Las Palmas, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Democrática, Fausto Vega y Luis Donaldo Colosio, luego se trasladó a las colonias Ampliación Rodríguez Cano, Revolucionaria, Niños Héroes, Carlos Salinas, Nacional, La Escondida y Toribio.

Continua Leyendo

Veracruz

Rescatan animal de monte, será entregado a la PROFEPA

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver. – Un gran susto se llevaron vecinos de esta ciudad al meterse un animal de monte a una vivienda propiedad de una familia de apellido Vázquez por lo que optaron por amarrarlo y dar conocimiento a protección civil.

Colonos no daban crédito al ver a esta especie muy rara por lo que algunos decían que se trataba de un perro de monte otros decían que era un tejón.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que hace unos días se avistó una pantera negra del cual resultó ser una Onza muy parecido a ésta en la comunidad de Zonzapotes perteneciente al municipio de San Rafael, estos hechos son muy raros ya que en estos lugares nunca se había visto este tipo dd animales, como también osos hormigueros, y algunos, ya conocidos como mapaches e iguanas.

Foto: Noreste

El animal fue entregado a la fundación vida silvestre quienes se dieron a la tarea de reconocerlo con el nombre de Kinkajou O Martucha del cual será entregado a la PROFEPA.

Por Luis A. Maldonado

Continua Leyendo

Poza Rica

Se incendia casa habitación en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un incendio de casa habitación se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento las Huastecas para ser exactos en el cruce de la calle Poza Rica esquina con José Elías.

Foto: Noreste.

Personal de Protección Civil acudió de manera inmediata para sofocar el incendio el cual consumió la mayor parte del domicilio.

Minutos después elementos Municipales y Policía Estatal hicieron presencia y se unieron para sacar las cosas que no fueron alcanzadas por las llamas.

Foto: Noreste.

Vecinos de dicha fraccionamiento dieron a conocer ante las autoridades que los propietarios del domicilio no se encontraban en el momento que se originó el incendio.

El personal de protección Civil dio a conocer que todo fue a causa de un cortocircuito ya que dejaron conectada la plancha.

Con información de Víctor Osorio Ortega.

Tambien te puede interesar: Se preparan industriales de la masa y la tortilla ante aumento de precios en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.