Ponte en contacto

Nacional

Activan alerta Amber por desaparición de Mariana

Publicado

en

Activan alerta Amber por desaparición de Mariana 1

Activan alerta Amber por desaparición de Mariana . Mariana pidió que quemaran todo si algo le pasaba…

Los fiscales de la capital informaron que habían activado la alarma ámbar para localizar a Mariana Cruz Becerril, una niña de 15 años que había sido reportada como desaparecida en la oficina del alcalde de Álvaro Obregón en la Ciudad de México desde el 16 de octubre.

“Si algo me pasa quemen todo”, compartió Mariana en su cuenta de Facebook, detallaron usuarias en redes sociales tras compartir fotografías y capturas de pantalla para localizar a Mariana.

De acuerdo con la Fiscalía, Mariana fue vista por última vez a las 9 horas en la colonia Primera Victoria, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Activan alerta Amber por desaparición de Mariana.

ESTOS SON LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A MARIANA: Tiene 15 años, mide 1.65, es de complexión delgada, es de tez morena clara, cabello negro lacio, ojos café oscuros grandes, tiene un lunar en el labio inferior y piercing en la nariz del lado izquierdo.

La última vez que fue vista vestía una blusa manga larga rosa, mallón gris y tenis blancos. 

Según los usuarios en las redes sociales, la última vez que se vio a Mariana saliendo del trabajo, donde les anunció a sus amigos que alguien la seguía.

Antes de desaparecer, también compartió un mensaje en su cuenta personal de Facebook con sus amigos y familiares pidiendo que quemen todo si le pasaba algo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas medidas de sanidad en CDMX: Sheinbaum

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la legalización de la marihuana

Publicado

en

CDMX.- La legalización del uso de marihuana ha sido aprobada, pero ¿que tanto sabemos sobre esto?

La creación de un mercado legal de marihuana en México continúa avanzando. En días pasados, el Senado ha aprobado una legislación que había estado atorada por varios años y con lo que su consumo con fines lúdicos o recreativos consigue avanzar sin que sea penalizado.

Foto: Revista SIPSE.

El cannabis es la droga ilegal más consumida en México. Hasta 2017, más decisiete millones de mexicanos, alrededor de 8,6% de los adultos entre los 18 y los 65 años de edad, afirman que la han probado al menos una vez. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre lo que se acaba de aprobar en el Senado de México y cuáles son sus alcances.

¿Ya es legal consumir cannabis en México?

No todavía. “Para empezar, primero se tiene que aprobar por el pleno de la Cámara de Diputados”, explica a Verne Zara Snapp, cofundadora del Instituto RIA, una organización que hace estudios sobre la despenalización y uso de drogas. La Cámara de Diputados tiene hasta el 15 de diciembre para discutir este dictamen. Antes de eso, no se puede hablar de que la marihuana se haya legalizado en el país.

¿Cuánta marihuana sería legal tener?

El Senado ha aprobado Ley General para la Regulación del Cannabis. Los ciudadanos podrán llevar hasta 27 gramos de la planta, de acuerdo con el documento aprobado por el Senado. “Un cigarro está hecho de aproximadamente un gramo, por lo que podrían ser alrededor de 27 cigarros los que se puede tener por persona de modo legal”, explica Snapp.

Del mismo modo, una persona puede tener hasta seis plantas de cannabis en su casa y hasta ocho en caso de que viva con otra persona, sin la necesidad de registrar las semillas. “En ningún caso se podría denunciar, como ahora, que una persona tenga unas plantas de cannabis en su casa”, precisa la cofundadora de RIA.

Foto: RevistaGrow.

¿Qué pasa si llevo más de lo permitido?

El dictamen considera que la posesión de cannabis entre 28 y 200 gramos tendrá como castigo multas económicas que se consideran en la Ley General de Salud, y poseer por encima de 200 gramos puede acarrear penas de cárcel consideradas en el Código Penal Federal.

¿Habrá tienditas de marihuana como en otros países?

De aprobarse la iniciativa, sí se considera la creación de dispensarios. “Pero tendrán que ser regulados como si fuera un bar: necesitas ser mayor de edad para acceder a ellos y tiene que haber medidas de seguridad”, explica Snapp. Además, las empresas tendrán que esperar dieciocho meses luego de que se cree formalmente el Instituto Mexicano del Cannabis. Es decir, será hasta el año 2022 cuando estos dispensarios o tiendas de acceso a la marihuana puedan abrir en México.

¿Puedo fumar en la calle como si fumara un cigarro de tabaco?

No se puede fumar o consumir productos derivados de la planta de cannabis en los espacios públicos, ya que puede ser objeto de multas o la detención temporal. “Son algunos de los aspectos más débiles de la legislación, porque si el humo afecta o llega a otras personas puede ser sujetos de revisión judicial”, dice Snapp.

¿Qué se considera como prohibido?

Personas menores de edad o quienes no hayan dado su consentimiento para estar en lugares donde se consuma marihuana. El dictamen también considera que no se puede consumir ni poseer marihuana en un radio de 500 metros de centros educativos, estaciones de policía o prisiones. Adicionalmente, los bares o tiendas que vendan bebidas alcohólicas tampoco podrán comercializar ningún producto derivado de la cannabis.

Con información de la revista Verne.

También te puede interesar: Argentinos proponen billete en honor a Maradona

También te puede interesar: Gobernador del Estado entrega obra del Centro de Salud de la Unidad y Trabajo

Continua Leyendo

Nacional

INE detiene sesión por culpa de Fernández Noroña al negarse a usar cubrebocas

Publicado

en

CDMX.- El diputado Gerardo Fernández Noroña se negó a utilizar cubrebocas durante su participación en la Sesión Ordinaria del Consejo General, motivo por el cual decretó un receso.

El Consejo General del INE se reunió con varios diputados, de manera presencial y por videoconferencia, para hablar sobre la violencia de género en el contexto político.

Foto: Revista El Imparcial.

Cuando tocó el turno a Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, le indicó que por protocolo el uso de cubrebocas es obligatorio.

Sin embargo, el legislador insistió en “hablar sin mordaza” argumentando que necesita tomar constantemente agua, que había una distancia suficiente entre los presentes, el lugar estaba ventilado y no tiene COVID-19.

Acusó también que en realidad querían ‘censurarlo‘, lo que fue rechazado por Córdova Vianello.

Con información de la revista El País.

También te puede interesar: La zona norte, donde hay más puntos de probables fosas con restos de desaparecidos: Brenda Cerón

También te puede interesar: Mike Tyson regresa al ring el siguiente sábado

Continua Leyendo

Nacional

Eclipse lunar despedirá el mes de noviembre

Publicado

en

México.- De una forma espectacular el mes de noviembre dirá adiós a este 2020, la noche de este lunes 30 de noviembre, el cielo nos regalará uno de los más hermosos e increíbles eventos astronómicos; se trata de un eclipse lunar único en su tipo, llamado penumbral, en el que la Luna toma unas hermosas tonalidades brillantes, y que será visible en México y una gran parte del mundo. 

Aquí te decimos qué son y por qué ocurren los eclipses penumbrales como el de este lunes, así como a qué hora y cómo podrás verlo, para que no te pierdas de este increíble fenómeno astronómico. 

¿Qué es un eclipse penumbral? 

Es distinto de un eclipse lunar habitual, ya que en el eclipse penumbral, la superficie de la Luna sólo muestra un ligero oscurecimiento, debido a que la Tierra bloquea de forma parcial la luz solar que refleja.

De modo que este fenómeno astronómico tiene lugar cuando la Luna pasa por la sombra parcial de nuestro planeta. 

A pesar de no ser tan perceptible, si tienes la fortuna de que el cielo esté despejado, podrás apreciarlo esa noche. 

Eclipse penumbral 30 de noviembre: dónde se verá  Como ocurre con los eclipses, no todas las regiones del mundo podrán apreciar el fenómeno astronómico.

En el siguiente mapa, aparecen en blanco las zonas en las que sí será visible.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Nacional

Guardia Nacional intentó detener a personas que consumían droga en playa de Puerto Marqués de Acapulco

Publicado

en

Acapulco.- Este viernes se registró un zafarrancho entre elementos de la Guardia Nacional en el poblado de puerto Marqués en la zona diamante de este puerto después de que detuviera a personas que estaban consumiendo droga en el area de playa.

Los hechos ocurrieron aproximadamante a las 10:00 horas cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaban recorridos rutinarios en prevención del delito por la zona, cuándo fueron informados por unos turistas que varios hombres estaban consumiendo posible droga en el area de playa, por lo que acudieron a verificar la información localizando a cuatro hombres fumando cigarros con características de hierba verde conocida como marihuana, por lo qué procedió a detener a las personas

Motivo por el cual pobladores del lugar la mayoría locatarios se molestaron por la detención a lo que provocó un zafarrancho entre policias y ciudadanos intentando bloquear las calles para no dejar salir las patrullas con los detenidos

Minutos después de un dialogo entre Autoridades y locatarios se tomo la decisión de liberar a las personas sin que hubiera consecuencias graves

Cabe mencionar que al realizar una revisión corporal a uno de los detenidos se lo localizó entre sus pertenencias un envoltorio de Hierba verde con característica de la Marihuana.

Continua Leyendo

Nacional

Pemex admite que solicitó donaciones de trabajadores por crisis ante pandemia

Publicado

en

México.- En anteriores semanas algunos trabajadores de la empresa denunciaron que habían pedido se regresara parte de las utilidades: Pemex solicita a empleados que devuelvan reparto de utilidades entregado en mayo.

Esta vez Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció que pidió a sus trabajadores donar parte de sus ingresos para hacer frente a la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.

Foto: Revista Onexpo.

Indicó que declarada la emergencia sanitaria y para contribuir al programa de austeridad del gobierno federal, se invitó a los servidores públicos de mayor rango adonar un porcentaje de su salario mensual.

Trabajadores de Pemex de diversos niveles y antigüedades (no solo altos mandos), se sumaron a la iniciativa de forma voluntaria, aseguró.

El pasado 5 de noviembre de 2020 mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de devolver el monto que reciba por concepto de aguinaldo de fin de año.

Foto: Revista Energía Debate.

López Obrador invitó a que los servidores públicos de manera voluntaria donen una parte de su aguinaldo de este año para apoyar las distintas acciones que se realizan para superar la contingencia.

Pemex precisó que se unió a la iniciativa presidencial y convocó a la comunidad petrolera para apoyar “a los más desfavorecidos”.

“El compromiso mostrado por los trabajadores y trabajadoras de todos los niveles de la empresa, reflejan el espíritu generoso y de amor a la patria”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Se extiende la campaña de vacunación contra la influenza en Veracruz

También te puede interesar: Nombres de espacios públicos también se traducirían a lenguas originarias

Continua Leyendo

Nacional

Monedas de «Nuevos Pesos» que podrían valer mas de 2 mil

Publicado

en

CDMX.- Hace poco compartimos sobre las monedas de cincuenta centavos que estaban en el mercado las cuales también valían unos cuantos miles: Monedas de 50 centavos que valen hasta 3 mil 500 pesos, ahora le toca el turno a los nuevos pesos.

Fue el 1 de enero de 1993 cuando se decidió la entrada de una nueva unidad monetaria que eliminaría tres ceros de la anterior, con el objetivo de facilitar la comprensión de grandes cantidades de dinero.

Foto: Xataka México.

De esta forma, mil pesos de 1980 ahora equivalían a un nuevo peso. La letra «N» mayúscula se agregó al diseño para lograr distinguirlos y apareció en ellos durante dos años. Hoy, el Banco de México no ha valuado estas piezas (que siguen en circulación) pero algunos amantes de monedas antiguas las venden en distintas plataformas con precios mucho más elevados. 


Foto: Revista Diario de Finanzas.

Para los numismáticos, tienen un valor de hasta 2 mil pesos y este incrementa de acuerdo al estado de la moneda, el año y la serie, así como su demanda en el mercado. Pero si tú cuentas con una de estas, será mejor que no la gastes y la anuncies en portales como, por ejemplo, Mercado Libre. 

Con información de la revista SSP.

También te puede interesar: Gobernador del Estado entrega obra del Centro de Salud de la Unidad y Trabajo

También te puede interesar: Aldea austriaca «Fucking» cambia de nombre a «Fugging»

Continua Leyendo

Nacional

Habrá nueva clasificación para videojuegos: Segob

Publicado

en

CDMX. Los nuevos Lineamientos Generales del Sistema Mexicano de Equivalencias de Clasificación de Contenidos de Videojuegos, en loas que  se aclaran las advertencias y descripciones que los distribuidores y comercializadores deben incluir en dichos productos, fueron publicados por la Secretaría de Gobernación (Segob).

Estos buscan establecer “las especificaciones gráficas para las advertencias, descriptores de contenidos y elementos interactivos que deberán implementar los sujetos obligados, respecto de los videojuegos distribuidos, comercializados o arrendados en el territorio nacional”, indica.

Los lineamientos entrarán en vigor a los 180 días de publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) es decir, el próximo 27 de mayo de 2021.

Las cinco categorías en que se divide la clasificación son:

Clasificación “A”: Es contenido apto para todo público y edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia en caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje soez moderado.

Clasificación “B”: Es apto para adolescentes mayores de 12 años, porque puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje soez moderado y/o temas insinuantes mínimamente provocativos.

Clasificación “B15”: Solo es apto para mayores de 15 años, ya que puede contener violencia, temas insinuantes, humor vulgar, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

Clasificación “C”: No es apto para menores de 18 años, ya que contiene violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

Clasificación “D”: Contenido extremo y para adulto, puede incluir escenas prolongadas de violencia intensa, contenido sexual gráfico o apuestas con moneda real.

(Con información de Eje Central)

Continua Leyendo

Nacional

Crece durante la pandemia el narcomenudeo

Publicado

en

Foto: noticiasnpi

Ciudad de México. – Las fiscalías y procuradurías estatales abrieron de enero a octubre un total de 63 mil 889 carpetas de investigación por narcomenudeo, lo que representa un incremento de 8.2 por ciento con respecto al mismo periodo de 2019.

Especialistas en seguridad consideran que el aumento en este delito, en medio de la pandemia mundial de Coronavirus, se debe a la política contemplativa del gobierno federal ante las organizaciones criminales, que pese a la epidemia continuaron operando y en disputa de las redes de distribución a través de diversos modus operandi.

Guanajuato, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo criminal Santa Rosa de Lima mantienen una disputa territorial por el control de la venta de drogas, extorsión y secuestro, es la entidad con mayor incidencia en lo que va de este año, con 11 mil 977 registros iniciados por narcomenudeo en la Fiscalía General del estado.

Le siguen Baja California, 8 mil 174; Coahuila, 8 mil 389; Chihuahua, 6 mil 468, y la Ciudad de México, 4 mil 818, según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Foto: La Voz de la Frontera

Enero está en primer lugar, con 7 mil 117 carpetas de investigación iniciadas; marzo, 6 mil 813; agosto, 6 mil 675; julio, 6 mil 654; febrero, 6 mil 592; octubre, 6 mil 385; septiembre, 6 mil 274; junio, 6 mil 108; mayo, 5 mil 733, y abril, 5 mil 538.

El director de la organización Semáforo Delictivo, Santiago Roel, señaló que el delito de narcomenudeo ha estado en rojo todo este año y no ha cedido, pues sigue con tasas muy altas.

Consideró que la regulación de la marihuana debe impactar positivamente en las cifras de homicidio doloso y narcomenudeo en el país, pero dependerá de que se haga una regulación inteligente y pragmática desde el Poder Legislativo.

«No debemos olvidar que el objetivo de la regulación es reducir al máximo el mercado negro para quitarle la plata a las mafias. Esto es sólo el primer paso, necesitamos avanzar en la regulación de cualquier droga que tenga mercado negro en México, ninguna debe estar en manos de mafias», indicó.

El especialista en temas de seguridad, Ricardo Blas, expuso que durante el confinamiento por Covid, los cárteles mexicanos disminuyeron su actividad nocturna por el cierre de bares y centros nocturnos.

Sin embargo, en el resto de las modalidades de consumo de droga no parece haberles impactado en mayor medida:

«Esto es indicador de un mercado interno en expansión, el comercio mexicano de consumo es sólido y en expansión», alertó.

Te puede interesar: Descubren negocio de drogas dentro de un local de «productos de limpieza»: Iztapalapa

Foto: El Sol de México

«Con la pandemia, ante las dificultades para ingresar drogas al mercado estadounidense, los cárteles optaron por consolidar y ampliar el consumo mexicano», añadió.

Blas aseguró que siete de cada 10 homicidios dolosos que se cometen en el país están vinculados a actividades del crimen organizado y una parte, cada vez mayor, está asociada a disputas por los mercados de distribución y consumo de drogas.

El director del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), Francisco Rivas, dijo que para combatir el narcomenudeo es necesaria la desarticulación de las bandas delincuenciales.

«El narcomenudeo y la trata de personas romperán el triste récord de 2019 y este 2020 será el peor año en estos delitos. Las crisis económicas en el mundo impulsan dos fenómenos, el aumento de las dependencias y los flujos migratorios, si consideramos que ni con el confinamiento estos dos delitos disminuyeron su incidencia, a estas alturas del año resulta casi imposible que 2020 no rebase a 2019», subrayó.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX ha cateado 4 domicilios por el asesinato de Yair y Héctor

Continua Leyendo

Nacional

SAT revela acciones ilícitas dentro del mismo organismo

Publicado

en

México.- Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que tras una investigación se encontró un despacho que acaparaba citas para vendérselas a sus clientes dentro del mismo organismo.

“El tema de la saturación ocurrió hace como dos meses, lo que detectamos es que están metidos robots, empresas, sobre todo despachos contables… atrapaban las citas y ellos las vendían; obviamente, estaban coludidos con algunos funcionarios del SAT”, dijo.

Raquel Buenrostro

Asimismo, agregó que este tipo de acciones ilícitas son más comunes en los estados de Nuevo León y Jalisco.

“Hemos detectado que, muy probablemente, esta empresa u otra, han estado bloqueando los números de teléfono”.

Con esas explicaciones, Raquel Buenrostro justificó la saturación en citas y las complicaciones para comunicarse a los números de servicio al contribuyente.

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Nacional

Agente de la Guardia Nacional desaparece en Chihuahua

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Alejandro García Rosas habló por teléfono con su esposa por última vez el pasado 13 de abril. Un día antes abordó un camión de pasajeros en San Pedro de las Colonias, Coahuila, con rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, para retomar sus actividades de resguardo de la frontera norte como parte de la Guardia Nacional. Desde ese día no se sabe nada de él.

Su esposa, Ana, relata que hasta el momento ni las autoridades estatales de Chihuahua ni la Guardia Nacional le han dado respuestas sobre el paradero de su esposo, quien antes de pertenecer a la corporación creada en el presente sexenio fue soldado y cabo del ejército.

La mujer lleva más de siete meses esperando el resultado de una prueba genética que podría determinar que el cuerpo sin vida de Alejandro habría sido encontrado en una fosa clandestina.

La Fiscalía de Chihuahua dio con la fosa ubicada en la colonia Rancho Anapra, cerca de la frontera, por el testimonio de un menor de edad que habría participado en la inhumación del cuerpo.

Foto: Cuartoscuro

El 14 de mayo Ana se presentó en Ciudad Juárez ante la oficina de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Zona Norte para una entrevista que permitiera comparar las características físicas de Alejandro con las del cuerpo localizado por la Fiscalía. El estudio falló en determinar su identidad.

El estado de descomposición del cadáver impidió la identificación de coincidencias en cuanto a cicatrices, lunares o manchas en la piel y piezas dentales. Por otra parte, el comparativo de los rasgos que la Fiscalía determinó “positivos” incluían un error de la agente encargada: el cuerpo corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años, mientras que Alejandro habría cumplido 37 en abril.

Al día siguiente Ana acudió con sus dos hijos para aportar muestras de ADN que permitieran a la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y Extraviadas cotejar el perfil genético del cadáver. Durante su estadía no se le permitió ver el cuerpo ni la ropa que este llevaba.

La toma de las muestras genéticas por parte de la Fiscalía chihuahuense marcó el inicio de un periodo de silencio y contradicciones que se extiende hasta el día de hoy. Ana no ha recibido adelantos del caso, los agentes encargados no contestan sus llamadas y de la Guardia Nacional no ha recibido más que una respuesta cargada de indiferencia: que Alejandro no ha acudido a su trabajo, y por lo tanto es un desertor.

“Realmente el apoyo de la Guardia Nacional nunca se tuvo. Pedí el apoyo de ellos y hubo mucha negligencia, porque incluso se murmuraba que mi esposo se había autosecuestrado”, recuerda Ana.

En los días siguientes al reporte de desaparición, un capitán de la Guardia Nacional visitó a Ana en su casa. Le pidió que hablara con Alejandro, que le dijera que se presentara a trabajar, que diera la cara. Le aseguró que “no le harían nada”.

La Guardia Nacional le dijo a Ana que rastrearon el teléfono de Alejandro. Se encontraba en Torreón, Coahuila, y, según el capitán, habría sostenido comunicación con otra persona durante la noche anterior.

“Pero yo sabía que eso no era cierto, yo le mandé mensajes y nunca me contestó”, asegura Ana. Poco después la Guardia Nacional corrigió la sospecha: el teléfono que habían rastreado no era el de Alejandro. Se equivocaron al marcar por un dígito.

Foto: Cuartoscuro

En el caso de la Fiscalía de Chihuahua, la información que le ha brindado a Ana —cuando lo ha hecho— ha sido contradictoria e inconclusa. El agente encargado de la investigación le ha dicho que el caso está prácticamente cerrado y que la carpeta de investigación pasará al departamento de Homicidios una vez que se tenga el resultado de la prueba genética, aunque ha tardado más de medio año.

Además, no fue hasta que Ana tuvo la carpeta de investigación en sus manos que se enteró del lugar exacto en el que posiblemente habrían encontrado el cuerpo de su esposo.

“El policía que llevaba el caso de mi esposo me dijo que habían encontrado el cuerpo en una colonia en el centro, después volví a marcar y me dijeron que lo habían encontrado en otro lado. Con el expediente ya pude ver en dónde lo encontraron”, dice.

Cuestionado sobre la tardanza en la entrega del resultado de la prueba genética, el Fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, Jorge Arnaldo Nava López, dice que esto es señal de que no se han encontrado coincidencias y se comprometió a revisar el caso para próximamente aportar avances sobre las tareas de búsqueda.

“Estos son procedimientos muy técnicos. Si hubiera algún hit positivo en este procedimiento de genética forense, de manera inmediata se notificará a los familiares. Si no se les ha notificado al momento es porque no hemos tenido coincidencias positivas”, asegura.

Al respecto, la Guardia Nacional reconoce la desaparición de Alejandro García Rosas y asegura haber orientado a su familia para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Chihuahua, además de que colabora con las autoridades en las tareas de búsqueda.

Con información de Yo Ciudadano

Te puede interesar: Chihuahua, Nuevo León y Zacatecas con mayor casos de Covid

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.