Ponte en contacto

Espectáculos

Actriz de ‘Game of Thrones’ demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

Publicado

en

AP

Estados Unidos. – La actriz de “Game of Thrones”, Esmé Bianco, demandó a Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, este viernes 30 de abril alegando abuso sexual, físico y emocional.

En la demanda presentada en la corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, Bianco dice que Manson violó la ley de trata de personas al traerla a California desde Inglaterra bajo la falsa pretensión de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

La actriz, quien interpretó a Ros en la serie “Game of Thrones”, asegura que Manson cometió actos sexuales en momentos en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente.

Foto: olanoticias

Manson dijo a principios de febrero que todas sus relaciones íntimas habían sido completamente consensuadas, esto tras las declaraciones de su exnovia Evan Rachel Wood quien aseguró abusó de ella.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Bianco conoció al rockero en 2005 tras el divorcio de Marilyn con Dita Von Teese, el cantante le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda. Bianco sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.

En 2009, Manson la llevó en avión a Los Ángeles, supuestamente para filmar un video musical de la canción “I Wanna Kill You Like They do in Movies”, la demanda describe el rodaje de cuatro días como “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.

Foto: Getty

Y agrega: “Ella dice que más tarde, ese mismo año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada. Pero también detalla que Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció elegirla para una película llamada “Phantasmagoria”. Ella pasó dos meses y medio con él” sin que se filmará dicho trabajo.

Cansada de los abusos, Bianco intentó escapar mientras Manson dormía, él se enojó y la amenazó con revocar su visa. Incluso cuenta que la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante el sexo. “Le tomó años a la señorita Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner”, afirma la demanda.

Tras la publicación de las denuncias hechas por Bianco, el abogado de Manson habló con el mismo portal TMZ. Señaló que las acusaciones ante su cliente son “probablemente falsas” y acusa a la actriz de haber presentado la denuncia una vez que Manson se negó a ser “bateado” por ella.

Con información de Uno TV

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Espectáculos

Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Publicado

en

Por

México.- Luis Miguel sigue envuelto en la polémica tras el estreno de la segunda temporada de su serie, ya que en uno de los capítulos se expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro; sin embargo, la imagen que se mostró del hijo de Verónica Castro provocó la molestia de Marcos Valdés, quien aseguró que en la producción de Netflix se trató de ridiculizar a su hermano. 

En una entrevista para Sale el Sol, Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel sintió «miedito» cuando Cristian Castro debutó en la industria musical, pues recalcó que su hermano tiene «una voz fuera de serie» y es capaz de alcanzar la potencia de la voz de El Sol. 

El actor señaló que en estos momentos la voz de Cristian Castro es más potente que la de Luis Miguel. Reconoció que El Sol es un gran intérprete, al igual que su hermano. 

Sobre la imagen de Cristian Castro en la serie, Marco Valdés mencionó: «Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí». 

Cabe mencionar que el personaje que hace referencia a Cristian Castro aparece en el episodio tres de la serie de Netflix, donde el cantante es interpretado por el actor Jack Duarte bajo el nombre Cris Valdés. 

Marco Valdés defendió y exigió respeto para Cristian Castro, asegurando que es una gran estrella de la música y nunca ha hablado mal de Luis Miguel. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.