Ponte en contacto

Nota roja

Adolescentes desaparecidos se fugan de casa; los hallan muertos

Publicado

en

Foto: Internet

Argentina. – El cuerpo de Hugo Ariel Andrada de 19 años, fue encontrado en una zanja de basura 24 horas después de que se encontrara el de su pareja de 16 años, Priscila Arce.

Foto: La Prensa

Priscila fue encontrada sin vida flotando en esa zanja la mañana del domingo 11 de abril y este lunes 12, su novio fue hallado en el mismo lugar. Autoridades indagan este terrible suceso para determinar si se habría tratado de un asesinato.

Según reportes, la pareja de adolescentes era buscada desde este sábado cuando presuntamente se fugaron de sus casas. Hasta ahora, se sabe que ambos cuerpos no presentaban ninguna lesión visible o signos de violencia.

De acuerdo con reportes periciales, trascendió que Priscila habría muerto por «asfixia por sumersión», es decir, por ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia de Hugo.

Foto: udgtv

La zanja donde fueron encontrados muertos se ubica en una localidad a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Investigadores encontraron el domingo los teléfonos celulares de ambos en la misma zona donde fueron localizados sus cadáveres.

Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una zanja del basural y dentro había un cuerpo flotando», informó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias.

Con información de Tribuna

Nota roja

Empleado de bar se quita la vida en Coatzacoalcos.

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos.- Un empleado de seguridad en un bar, se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón, de la citada colonia.

Foto: Noreste

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Daniel Gonzalo Trinidad Díaz, de 39 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso trabajaba como empleado de seguridad en un bar ubicado en la colonia Las Américas.

La fuente indicó que el ahora occiso se había separado de su mujer, y se encontraba lleno de deudas, lo que al parecer lo habría motivado para quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus hermanos, quienes lo hallaron ahorcado dentro de un cuarto que le prestaban para vivir.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a precandiato de Morena.

Publicado

en

Por

Misantla.- Desde el pasado jueves, el aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, José Alfredo Gaspar Gutiérrez,  fue reportado como desaparecido por sus familiares,  quien por sus señas al momento de desaparecer coincidían con el cuerpo hallado en el camino que conduce al basurero municipal.

Continua Leyendo

Nota roja

Despedaza camioneta en volcadura

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Una camioneta volcó de forma aparatosa dejando como saldo elevados daños materiales; el conductor resultó ileso; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos ocurrieron frente a la harinera, ubicada en la carretera Tuxpan Cazones a la altura de la comunidad de La Victoria, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

La unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, con placas de circulación XS 69001 del estado de Veracruz, conducida por quien dijo llamarse Gabriel N., de 23 años, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Dicho sujeto comentó a las autoridades que se desplazaba por la carretera mencionada cuando de forma repentina la camioneta golpeó un montículo de tierra y se salió de la carretera para después volcarse de forma aparatosa quedando con las llantas para arriba.

Uniformados dieron a conocer que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta por suerte su conductor resultó ileso. La unidad fue remolcada al corralón para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.