Ponte en contacto

Veracruz

Adolfo Mota, llevará la voz de los cañeros a la Cámara de Diputados

Publicado

en

El Salmoral, Mpio. De La Antigua, Ver., mayo de 2021.- Adolfo Mota se reunió  con el sector cañero del ingenio El Modelo, y  se congratuló de  relanzar  su campaña  a diputado federal aquí,  en el emblemático Primer Ejido de la nación, porque hace 23 años, también  anduvo por aquí en una consulta a la base y así llegó a su primera diputación por eso se sintió complacido  de  estar nuevamente con los cañeros de La Antigua.

Destacó que quiere ser diputado federal porque  puede ser el comunicador ideal para llevar la  voz de los cañeros a la  Cámara de Diputados para apoyar  a este importante sector productivo y bien organizado.

Adolfo Mota

Así ante el líder Luis Castro, pidió  el apoyo para los candidatos Adolfo Mota y Segundo Grajales, que será diputado local  quienes  harán un trabajo real y formal,  reiterándole a los cañeros del ingenio El Modelo,  “que no les van  a fallar”  y esperan que el 6 de junio voten por las coaliciones “Va Por México”  y “Veracruz Va”.

Comunicado

Veracruz-Boca del Río

Cambian a Director de Tránsito en Boca del Río; tiene denuncia por acoso

Publicado

en

Por

Boca del Río, Ver.– El pasado fin de semana fue el último como director de Tránsito del municipio de Boca del Río, Luis Fernando García Sánchez, a quien sustituyeron pues pesan sobre él diversas denuncias de acoso laboral, sexual, e incluso corrupción.

Giovanni Pérez Azamar, también elemento de la Secretaría de Marina será quien lo releve en su cargo, y fue el mismo quien lo notificó el pasado sábado 19 de junio en las oficinas centrales, ubicadas en bulevar Miguel Alemán, en la cabecera municipal.

El pasado 1 de abril se hizo pública una denuncia que pesaba en contra el ahora ex director de Tránsito municipal, por acoso laboral y sexual en contra del personal femenino de la corporación; esto está asentado en la carpeta de investigación Ci UIPJ / DXVII/ 5/ 656/ 2021.

En semanas anteriores, elementos que fueron integrantes de la Dirección de Tránsito en Boca del Río y que fueron despedidos, denunciaron también otras irregularidades por parte del mando castrense como, cobro de cuotas a la empresa de grúas por el arrastre de vehículos y motocicletas, abuso de autoridad y despidos injustificados, como el que se dio en 2019 con la oficial Ana Irma, quien solicitó su cambio de área por embarazo y la cual fue dada de baja.

A pesar de haber sido dado de baja de la corporación de Tránsito, la denuncia por acoso sexual y laboral en contra del mando castrense, ex director de Tránsito de Boca del Río, todavía sigue su curso; y a ella se suma otra denuncia por intimidación y agresión en contra de un representante de los medios de comunicación. Ambas denuncias son investigadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Poza Rica

Detienen a alcalde electo de Cazones como presunto autor intelectual de homicidio

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La tarde-noche de este martes trascendió la detención del licenciado Omar «N» quien iba a asumir la presidencia en el municipio de Cazones presuntamente está acusado de ser el actual asesino de René Tovar por lo que ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Foto: Noticias en la Mira. Rene Tovar, excandidato de Movimiento Ciudadano


Se dijo que fue mediante una orden de aprehensión que realizaron agentes investigadores desde Xalapa y quienes trabajaron en la investigación hasta lograr detener a Omar «N» quien fue detenido en el municipio de Coatzintla, por un grupo especial de la Fiscalía general del estado encargado en homicidios.
Cómo se hace recordar el artero crimen hacia el candidato René Tovar fue la noche del 4 del presente mes y lo raro para las autoridades fue que Omar fue el único que se percató y se encontraba cerca del lugar donde le dispararon en ese entonces al candidato a la presidencia por lo que desde ahí la policía Ministerial partió con las investigaciones.
El día de los hechos Omar «N» dio a conocer a la policía que él vio pasar camionetas y vehículos particulares polarizados por lo que los siguió y vivió toda la escena, sin embargo para las autoridades esto no fue creíble y desde ese momento fue el presunto culpable, la tarde noche de este martes fue detenido tras una orden de aprehensión.
Ahora será un juez quien legalice su detención y así se logre saber si se queda en prisión o recupera su libertad los pobladores del municipio de Cazones esperan que las autoridades ministeriales realicen un buen trabajo y no dejen en libertad a este presunto homicida.

Redacción Noreste.

Continua Leyendo

Tuxpan

Joven es succionado por filtro de alberca del Centro Recreativo Barra 51 en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Joven que nadaba en una de las albercas del Centro Recreativo Barra 51, perteneciente a Pemex, de esta localidad fue succionado por un filtro de una de las albercas y resultó lastimado por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica de la paraestatal.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas en las instalaciones del centro recreativo mencionado ubicadas en la colonia Barra Norte, de esta ciudad justamente a un costado de las oficinas del sindicato petrolero.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde un joven que dijo llamarse Diego N., de 23 años, estudiante de ingeniería y con domicilio en el Infonavit Jesús Reyes Heroles, de esta ciudad fue succionado por un filtro de la alberca principal de este complejo recreativo resultando con diversas lesiones.

Fueron médicos de la clínica de Pemex quienes acudieron al inmueble y auxiliaron al joven lesionado trasladándolo a sus instalaciones donde recibió la atención médica adecuada y fue reportado como estable.

Foto: Noreste

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional Cruz Roja y Cruz Ámbar se trasladaron al lugar pero no tuvieron participación alguna retornando a sus bases en espera de otra emergencia.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Balean a un joven en Úrsulo Galván

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.