Ponte en contacto

Espectáculos

¡Adrenalina al 100%! Famosos que no necesitan ‘dobles’ para las escenas de acción

Publicado

en

México.- Dentro del mundo cinematográfico y sus secretos existen escenas en las que muchas veces desconocemos como fueron creadas, sobre todo las escenas que tienen un grado de dificultad la cual involucra una acrobacia que muchas veces no suele quedar en una sola toma.

Si bien es cierto, muchas producciones ocupan a sus «dobles», o personas que se caracterizan igual que el personaje principal, para poder realizar las grandes hazañas que dicta el libreto, siendo ellos más jóvenes que los actores, sin embargo, también existen actores que prefieren hacer las escenas de peligro ellos mismos y arriesgar su vida por la producción y por la entrega de la cinta.

Estos actores de Hollywood, son responsables del asombro de la audiencia el que no dependen de los dobles en acción, quienes son amantes de la adrenalina que no tienen problemas al realizar cualquier acrobacia sin importar la edad que tengan, el cual te mantienen al filo de la butaca.

Jason Statham
Una de las razones por las que Jason Statham es llamado a grandes producciones de películas de acción además, de su gran talento como actor y de imagen de hombre que todo lo puede, es por que él mismo se asegura de realizar todas sus acrobacias, sin importar la complejidad.

Así hemos visto al actor estadounidense de 53 años de edad hacer sus acrobacias en películas como «Rápidos y Furiosos», «El Mecánico», «Línea de Fuego», «El Especialista», «El Transportador», entre otros cintas que llaman la atención de los espectadores.

Foto: Antena 3

Jackie Chan
De de los más gustados y que no necesitan dobles, Jackie Chan es un verdadero hombre de acción, el cual ama hacer todas sus escenas de peligro acompañada de un poco de Kung Fu, en la que de acuerdo a su historial médico, el actor chino se ha llevado en los gajes del oficio, huesos rotos y ha jugado a ser inmortal un sin fin de veces, desadiando a la muerte en varias de sus cintas.

A Jackie Chan lo hemos visto en cintas desde muy joven como «Una pareja explosiva», «La vuelta al mundo en 80 días», la saga de «Shanghai Kid», «Misterio Dragón», «Tuxedo» y una de las más recientes «Karate Kid».

Foto: La Tercera

Keanu Reeves
Que no nos sorprenda que Keanu Reeves haga sus propias acrobacias, el cual, al actor estadounidense siempre le ha gustado tentar al peligro y saber hasta dónde puede llegar, siempre con la promesa de realizar una acrobacia más peligrosa que la anterior, y así dejarnos siempre en las salas de cine, perplejos y con arritmia en el corazón.

Así lo vimo en las sagas de «John Wick», donde lo vimos siempre haciendo saltos extremos o escenas de pelea que pocos se atrevería a recibir golpes de expertos en combate, o en cintas como «Máxima velocidad», «Punto al límite» o «Constantine», donde demostró su cualidades como un héroe de acción.

Foto: La Guía del Varón

Christian Bale
Más de este actor no podemos pedir, Christian Bale es perfeccionista en todos los sentidos que no le gustaría que otra persona hiciera las escenas de acción más que él, y así lo ha demostrado en cada entrega de las cintas que ha participado en las que él es su propio doble.

Por supuesto, Bale de 47 años de edad, lo hemos visto en las películas de Batman, en las que, ahora entendemos la razón por las que no hubo otro batman y e hizo casi la mayoría de las cintas de esta saga en 2005, 2008 y 2012, respectivamente, además, de haber hecho otras películas como «La ley del más fuerte», «Psicópata americano» o «El maquinista».

Foto: El Periódico

Angelina Jolie
Cuando no está dejando boquiabiertos a todos los caballeros con su atrevida vestimenta, Angelina Jolie nos deja perplejos con las acrobacias que realiza en en cada una de las películas que ha participado, aunado a algunas técnicas de combate como el Muay Thai y Krav Maga que tuvo que aprender para realizar a sus personajes.

«Sleeping Beauty», «Agente Salt», «Se busca», «60 segundos» o «Robando Vidas», son solo algunos títulos que ha interpretado la actriz, el cual, el 99 por ciento de las escenas de peligro, fueron creadas por ella misma, el cual se le agradece el nivel de adrenalina que imprime en cada escena.

Foto: Telé 7 Jours

Tom Cruise
A diferencia de muchos actores de Hollywood que temen por su vida, Tom Cruise reta a la muerte en cada escena que realiza, haciendo sus propias escenas de acción, que involucran explosiones, saltos de gran distancia, entre otras escenas que tienen el alma de los fans pendiendo de un hilo.

El actor de casi 60 años de edad, nos ha dejado un buen sabor de boca en la saga de «Mission Impossible», «La Momia», «Guerra de los mundos», «Vanilla Sky», entre muchas otras películas que el actor realiza por sí mismo, con su respectivo grado de complejidad, deleitando a los cinéfilos amantes de las películas de acción.

Foto: Sector Cine

Bryan Cranston
Aunque no lo crean, Bryan Cranston ha hecho la mayoría de sus acrobacias, el cual, creeriamos que los haría un doble como lo hizo en sus escenas de «Malcolm el de en medio», cuando patinó para demostrarle a su hijo que este deporte es un arte y que es un ritual sagrado el aprender a patinar.

Otro de las escenas que involucran alguna acrobacia, fue en su reciente participación con la serie Breaking Bad, en las múltiples escenas que compartió con el elenco, el cual sin duda, pensamos que dichas escenas las haría su doble, pero esto nunca fue así.

Foto: Fotogramas

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Premios Emmy 2021 se transmitirán vía streaming, conoce la fecha y hora

Espectáculos

Esta mujer podría ser la madre biológica de los hijos de Ricky Martin

Publicado

en

Por

México.- Hace 12 años nacieron Matteo y Valentino Martin-Yosef, los mellizos e hijos de Ricky Martin a través de un método de inseminación artificial. Desde entonces no se tenía pista de quién es la madre biológica de los chicos, sin embargo después de análisis exhaustivos de usuarios interesados, se ha encontrado un gran parecido con una actriz y presentadora venezolana.

Eglantina Zingg podría ser la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin y de su esposo Jwan Yosef, y no sólo de los pequeños, sino de su nueva bebé de ocho meses.

Foto: Divinity

No solamente por el parecido con los niños, en 2017 Ricky compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece abrazándola de manera cariñosa pero amistosa.

Foto: Infobae

Después de que él la compartiera, sus seguidores le preguntaban en los comentarios si se trataba de la madre de sus hijos, no sólo por el abrazo, sino justamente por el gran parecido con los pequeños.

«Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella», «casi que no me quedan dudas» y «la sangre no miente», rezaban algunos de los comentarios en el posteo.

Ricky Martin tiene una relación amorosa con Jwan Yosef, con quien anunció su deseo de tener hijos en 2008 compartiendo su decisión con el público de pedir prestado un vientre para optar por la inseminación artificial. Tal como dice el cantante puertorriqueño, «yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».

Foto: El Especial

Actualmente los mellizos tienen 12 años y nunca antes se supo de quién era el vientre en donde los chicos se gestaron.

Los tres, Jwan Yosef, Ricky Martin y Eglantina Zingg, han sido vistos en algunas fiestas, juntos como amigos.

Por otro lado, Jwan y Ricky tuvieron una tercera hija, Lucía, quien nació el pasado diciembre. «Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», posteó en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de las manitas de Lucía.

Foto: E! Online

Fue hasta esta semana, a sus ocho meses de edad, cuando pudimos ver el rostro de Lucía, la nueva integrante de la familia. «La luz de mis ojos #Lucia», escribió Ricky en la foto que compartió de ella sentada en sus piernas.

¿Es Eglantina la mamá de Lucía?
Nuevamente, al revelar el rostro de Lucía, surgieron comentarios en redes en donde especulan que Eglantina podría ser sin problema su madre biológica, de ella y de los gemelos, por su parecido.

Sea o no sea su madre biológica, la pareja es más feliz que nunca y no podrían desear nada más.

¿A qué se dedica la presunta madre de los hijos de Ricky Martin?
Eglantina Zingg Puppio es una actriz, modelo, conductora de de televisión y agente de paz venezolana, quien fundó Proyecto Paz Latinoamérica, organización la cual tiene como objetivo promover los valores de los jóvenes por medio del deporte, la música y la cultura.

Foto: El Especial

Desde muy temprana edad comenzó con el modelaje y ha encabezado las principales pasarelas internacionales.

Por su trabajo como modelo, conductora y actuvista, Zingg se relaciona con múltiples celebridades como: Juliette Lewis, Alejandro Sanz, Juanes, Glenn Close, Alfonso Cuarón, Carolina Herrera y hasta con el Papa Francisco.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Continua Leyendo

Espectáculos

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La famosa artista Ariana Grande se convirtió en la señora Gomez.

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la cantante se habría casado este fin de semana con Dalton Gomez cerca de su casa en Montecito, California .

De acuerdo con la publicación estadounidense, Grande y Dalton contrajeron nupcias en una ceremonia muy íntima, donde hubo pocos invitados entre los que se encontraban los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Foto: AR13

Una fuente cercana informó que la ceremonia secreta tuvo lugar cerca de su casa en California, cerca de donde viven grandes personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y el príncipe Harry y Meghan Markle, lo que denota lo lujosa que es la zona.

Aún se desconocen detalles del enlace matrimonial, y no está claro si fue una decisión impulsiva y si ellos estuvieron solos o si habían planeado el gran día y los acompañaba la gente más querida por ellos.

Cabe recordar que Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron a finales del año pasado, y de acuerdo con una fuente, todo era felicidad entre la pareja.

«Es un momento feliz. Todos están felices, las familias están felices». Declaró la fuente.
Tras especulaciones, la artista pop reveló el domingo 20 de diciembre este hecho con las fotografías de su hermoso anillo.

«Para siempre y luego más», escribió en la publicación.

Foto: Neo2 Magazine

Previo al compromiso, Ariana anunció la relación con Gómez previo al lanzamiento de ‘Stuck With You’, sencillo en colaboración con Justin Bieber, aunque la especulación de que Grande tenía un nuevo noviazgo ya rondaba los medios de comunicación desde antes. La estrella pop lo hizo oficial tiempo antes del cumpleaños de su pareja.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Robert de Niro se recupera de lesión sufrida en una pierna en NY

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece el cineasta René Cardona III

Publicado

en

Por

México.- René Cardona III, director de ‘Vacaciones del terror‘ y ‘Keiko en peligro‘, murió a causa de un infarto en su casa en Tijuana, Baja California, confirmó su familia.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México misma que envió sus condolencias a los familiares el cineasta.

Foto: Web

Cardona III dirigió diversas cintas de terror, infantiles y del género policíaco.

Nieto de René Cardona, una de las figuras fundamentales del cine de la Época de Oro, inició su trayectoria con la cinta ‘Vacaciones del terror’ estelarizada por Pedro Fernández y Julio Alemán.

Posteriormente, dirigió ‘Keiko en peligro‘ de 1990 y ‘Serafín‘ de 2001.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.