Ponte en contacto

Espectáculos

¡Adrenalina al 100%! Famosos que no necesitan ‘dobles’ para las escenas de acción

Publicado

en

México.- Dentro del mundo cinematográfico y sus secretos existen escenas en las que muchas veces desconocemos como fueron creadas, sobre todo las escenas que tienen un grado de dificultad la cual involucra una acrobacia que muchas veces no suele quedar en una sola toma.

Si bien es cierto, muchas producciones ocupan a sus «dobles», o personas que se caracterizan igual que el personaje principal, para poder realizar las grandes hazañas que dicta el libreto, siendo ellos más jóvenes que los actores, sin embargo, también existen actores que prefieren hacer las escenas de peligro ellos mismos y arriesgar su vida por la producción y por la entrega de la cinta.

Estos actores de Hollywood, son responsables del asombro de la audiencia el que no dependen de los dobles en acción, quienes son amantes de la adrenalina que no tienen problemas al realizar cualquier acrobacia sin importar la edad que tengan, el cual te mantienen al filo de la butaca.

Jason Statham
Una de las razones por las que Jason Statham es llamado a grandes producciones de películas de acción además, de su gran talento como actor y de imagen de hombre que todo lo puede, es por que él mismo se asegura de realizar todas sus acrobacias, sin importar la complejidad.

Así hemos visto al actor estadounidense de 53 años de edad hacer sus acrobacias en películas como «Rápidos y Furiosos», «El Mecánico», «Línea de Fuego», «El Especialista», «El Transportador», entre otros cintas que llaman la atención de los espectadores.

Foto: Antena 3

Jackie Chan
De de los más gustados y que no necesitan dobles, Jackie Chan es un verdadero hombre de acción, el cual ama hacer todas sus escenas de peligro acompañada de un poco de Kung Fu, en la que de acuerdo a su historial médico, el actor chino se ha llevado en los gajes del oficio, huesos rotos y ha jugado a ser inmortal un sin fin de veces, desadiando a la muerte en varias de sus cintas.

A Jackie Chan lo hemos visto en cintas desde muy joven como «Una pareja explosiva», «La vuelta al mundo en 80 días», la saga de «Shanghai Kid», «Misterio Dragón», «Tuxedo» y una de las más recientes «Karate Kid».

Foto: La Tercera

Keanu Reeves
Que no nos sorprenda que Keanu Reeves haga sus propias acrobacias, el cual, al actor estadounidense siempre le ha gustado tentar al peligro y saber hasta dónde puede llegar, siempre con la promesa de realizar una acrobacia más peligrosa que la anterior, y así dejarnos siempre en las salas de cine, perplejos y con arritmia en el corazón.

Así lo vimo en las sagas de «John Wick», donde lo vimos siempre haciendo saltos extremos o escenas de pelea que pocos se atrevería a recibir golpes de expertos en combate, o en cintas como «Máxima velocidad», «Punto al límite» o «Constantine», donde demostró su cualidades como un héroe de acción.

Foto: La Guía del Varón

Christian Bale
Más de este actor no podemos pedir, Christian Bale es perfeccionista en todos los sentidos que no le gustaría que otra persona hiciera las escenas de acción más que él, y así lo ha demostrado en cada entrega de las cintas que ha participado en las que él es su propio doble.

Por supuesto, Bale de 47 años de edad, lo hemos visto en las películas de Batman, en las que, ahora entendemos la razón por las que no hubo otro batman y e hizo casi la mayoría de las cintas de esta saga en 2005, 2008 y 2012, respectivamente, además, de haber hecho otras películas como «La ley del más fuerte», «Psicópata americano» o «El maquinista».

Foto: El Periódico

Angelina Jolie
Cuando no está dejando boquiabiertos a todos los caballeros con su atrevida vestimenta, Angelina Jolie nos deja perplejos con las acrobacias que realiza en en cada una de las películas que ha participado, aunado a algunas técnicas de combate como el Muay Thai y Krav Maga que tuvo que aprender para realizar a sus personajes.

«Sleeping Beauty», «Agente Salt», «Se busca», «60 segundos» o «Robando Vidas», son solo algunos títulos que ha interpretado la actriz, el cual, el 99 por ciento de las escenas de peligro, fueron creadas por ella misma, el cual se le agradece el nivel de adrenalina que imprime en cada escena.

Foto: Telé 7 Jours

Tom Cruise
A diferencia de muchos actores de Hollywood que temen por su vida, Tom Cruise reta a la muerte en cada escena que realiza, haciendo sus propias escenas de acción, que involucran explosiones, saltos de gran distancia, entre otras escenas que tienen el alma de los fans pendiendo de un hilo.

El actor de casi 60 años de edad, nos ha dejado un buen sabor de boca en la saga de «Mission Impossible», «La Momia», «Guerra de los mundos», «Vanilla Sky», entre muchas otras películas que el actor realiza por sí mismo, con su respectivo grado de complejidad, deleitando a los cinéfilos amantes de las películas de acción.

Foto: Sector Cine

Bryan Cranston
Aunque no lo crean, Bryan Cranston ha hecho la mayoría de sus acrobacias, el cual, creeriamos que los haría un doble como lo hizo en sus escenas de «Malcolm el de en medio», cuando patinó para demostrarle a su hijo que este deporte es un arte y que es un ritual sagrado el aprender a patinar.

Otro de las escenas que involucran alguna acrobacia, fue en su reciente participación con la serie Breaking Bad, en las múltiples escenas que compartió con el elenco, el cual sin duda, pensamos que dichas escenas las haría su doble, pero esto nunca fue así.

Foto: Fotogramas

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Premios Emmy 2021 se transmitirán vía streaming, conoce la fecha y hora

Espectáculos

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva; padece neumonía

Publicado

en

Por

México.- Este martes el cantante mexicano Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco; padece neumonía.

El intérprete de 81 años fue internado en el hospital en agosto tras sufrir una caída en su rancho.

Foto: Hidrocálido Digital

Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que fue operado y asistido con ventilación.

El 16 de noviembre, la familia Fernández informó que seguía con atención médica, pero ya no en terapia intensiva.

Además le fue retirado el ventilador mecánico en periodos de una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar al emitir vocalización, ese como parte del proceso de rehabilitación.

“Continuamos con una progresión lenta, pero sostenida a. La mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción”.

Con información de López-Dóriga Dogital

También te puede interesar ver: Vicente Fernández se recupera, le quitan respirador artificial

Continua Leyendo

Espectáculos

Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami

Publicado

en

Por

Miami, EU.- La cantante y compositora colombiana, Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami la noche de este viernes.

La intérprete se presentaba en el FTX Arena como parte de la gira ‘Bichota Tour‘ cuando sufrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con medios especializados, el incidente ocurrió cuando los zapatos de la cantante se quedaron atorados en las escaleras de la tarima desde la que cantaba.

Esto provocó que Karol G cayera desde la parte superior hasta el frente del escenario.

Una de las bailarinas la ayudó a incorporarse y continuó en el show, aunque visiblemente adolorida.

En un video posterior al incidente, la cantante aparece llorando, explicando que durante la caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, agregó la cantante, visiblemente emocionada.

La ‘bichota‘ explicó que lloraba debido a que quería que fuera una noche perfecta.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

El álbum ‘KG0516’, de Karol G, logró la nominación a Mejor disco de música urbana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa Bonhams subasta objetos de Walter Mercado

Publicado

en

Por

Puerto Rico, EU.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astrólogo puertorriqueño y estrella de la televisión latina Walter Mercado serán subastadas por la casa Bonhams entre el día 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga en su dirección en internet la celebración de la subasta ‘Mucho Mucho Amor’, que toma el nombre de la emblemática frase con que se solía despedir la icónica figura televisiva, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizará a través de internet, incluirá más de 135 objetos que fueron propiedad de Walter Mercado con valores entre los 500 y 60 mil dólares.

Foto: El Capitalino

El astrólogo puertorriqueño contaba con una gran colección de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces más sentimental que monetario que ahora podrán ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibió en la exposición organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien moriría pocos meses después a los 87 años de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares.

Otra capa del astrólogo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre mil 500 y 2 mil 500 dólares, también saldrá a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastará también otro anillo de oro de 14 quilates con simulación de diamante con un valor estimado de entre mil y mil 500 dólares.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

El éxito le llevó en los noventa a Univision Miami, donde se convirtió en referencia del mundo astrológico hasta 2010, una labor que retomaría en 2015 a través de su página web.

Foto: Qué Noticias

Mercado ganó fama por su imagen y carisma, pero también por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le señalaban desde niño, cuando a los 6 años de edad fue capaz de visualizar la caída de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurrió.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela ‘La intrusa’.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.