Ponte en contacto

Nota roja

Adulto mayor muere atropellado en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció tras intentar cruzar la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del distribuidor Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos del citado lugar se percataron que una persona había sido atropellada.

Adulto mayor muere atropellado en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Adulto mayor muere atropellado en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está en calidad de desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Riña de ebrios deja un muerto en Veracruz

También te puede interesar ver: Hieren a balazos a un hombre y a su hijo de 4 años en Cuitláhuac

Nota roja

Camioneta impacta local ambulante en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer resultó lesionada luego que una camioneta se quedará sin frenos, impactara dos motocicletas y un puesto de jugos en la calle Manuel A. Cabada, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando una camioneta Ford, tipo Ranger, se encontraba estacionada sobre la mencionada calle.

Foto: Arturo Espinoza

Al parecer debido a una falla mecánica, la unidad se quedó sin frenos, desplazándose sin control impactando a dos motocicletas una color negro y otra color azul, que se encontraban estacionados.

Sin embargo tras el primer impacto la camioneta siguió, chocando además con un puesto de jugos, propiedad de una dama identificada como Ema del Carmen.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, la fuente indicó que también una mujer de nombre Gabriela, habría resultado lesionada tras ser alcanzada por la unidad sin control.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo atendieron a la dama lesionada.

Foto: Arturo Espinoza

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, el cual quedó más tarde disposición de la autoridad vial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en volcadura de camioneta en Catemaco

Publicado

en

Por

Catemaco, Ver. – Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta a un costado en la carretera estatal Catemaco-Coyame, a la altura del rancho La Antigua, municipio de Catemaco.

El accidente se registró este miércoles, cuando Luis Antonio Vera Cruz, de 51 años de edad conducía una camioneta Nissan, tipo redilas, placas de circulación XK5774A, color blanco.

Foto: Arturo Espinoza

La unidad con razón social a nombre de agua Coyame, se trasladaba presuntamente exceso de velocidad.

Debido a lo anterior al llegar a la altura del mencionado rancho, el conductor perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica, volcándose dando una voltereta y quedando en su posición normal.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo atendieron al conductor y su acompañante.

Minutos después personal de Transito se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

SSP desactiva secuestro virtual en Poza Rica; 4 rescatados

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desactivaron un secuestro virtual en proceso y rescataron sanas y salvas a cuatro presuntas víctimas.

De acuerdo a la información que trascendió, sujetos no identificados contactaron por teléfono a una familia y les exigieron una fuerte suma de dinero para presuntamente dejar en libertad a quienes según ellos tenían plagiados.

Foto: Twitter

Como sucede en estos casos, también les dijeron que se fueran a un hotel, rentaran una habitación y no hablaran con nadie, que ellos se comunicarían, pero todo era parte de un plan bien orquestado porque por otra línea estaban hablando con otro miembro de la familia haciéndole creer que tenían en cautiverio a su familiar.

Por fortuna, este maquiavélico plan fue desactivado por elementos de la SSP y en un hotel de la colonia Floresta lograron rescatar a cuatro personas, quienes fueron presentadas ante la Fiscalía Regional para interponer formal querella y se investigue.

Foto: Twitter

Aunque hay hermetismo en torno al caso, también se pudo conocer que no hubo detenidos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.