Ponte en contacto

Nota roja

Adulto mayor muere infartado en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un adulto mayor falleció tras sufrir un infarto en la unidad habitacional El Sumidero, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho es registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada sobre la calle Manzano, frente a una tienda Oxxo.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado va elementos de la Policía Estatal, Municipal así como a paramédicos del grupo Panteras y Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a intentar reanimar a un adulto mayor, quien se dijo era comerciante, mismo que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenaría el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte, las cuales presuntamente se originaron por un infarto.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Choca contra poste y se mata en la carretera estatal Poza Rica – Cazones

Nota roja

Comandante es herida de bala en La Perla

Publicado

en

Por

La Perla, Ver.- La segunda comandante de la Policía Municipal en La Perla resultó herida de un balazo, cuando era asegurado un motociclista armado en la colonia centro del mencionado municipio.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de seguridad sobre la colonia centro, donde se percataron de la presencia sospechosa de un motociclista.

Debido a lo anterior, los uniformados interceptaron al sujeto, a quien al momento de realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego, calibre. 22, siendo en ese instante cuando presuntamente se disparó el arma.

El proyectil alcanzo a herir a la segunda comandante de nombre Alma Areli Hernández, en la pierna izquierda.

Al lugar se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo atendieron a la lesionada, para luego trasladarla al hospital regional de Río Blanco.

Personal del Ministerio Público habría tomado conocimiento de este percance, quedando asegurado además el motociclista, de nombre Marco Antonio Juárez Lara, de 28 años de edad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un ladrón armado atracó la sucursal de una pastelería, en la colonia Playa Linda, municipio de Veracruz sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

El robo se perpetró la tarde de este martes, cuando un sujeto entró a la pastelería denominada Champlitte, ubicada en la avenida Rafael Cuervo esquina con playa El Viejón, de la citada colonia.

El ladrón se dirigió hacia las empleadas, a quienes amagó con un arma de fuego, para luego despojarlas del dinero de las ventas.

Foto: Arturo Espinoza

Con el botín en su poder, el delincuente huyó del lugar desconociéndose si tenía algún otro cómplice a las afueras del negocio.

Tras reponerse las agraviada solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública, quienes tras su arribo tomaron conocimiento del atraco; nada se supo del responsable.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Menor de 12 años se electrocuta en Tlalnelhuayocan

Publicado

en

Por

Tlalnelhuacoyan, Ver.- Un menor de 12 años de edad sufrió diversas lesiones tras tocar unos cables de electricidad en la azotea de su vivienda, en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Tlalnelhuayocan.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un menor se había electrocutado tras tocar unos cables en la mencionada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y del grupo Panteras de Seguridad Pública, así como paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al menor quien sufrió diversas quemaduras en las piernas, siendo trasladado al hospital civil doctor Luis F., Nachón, en la ciudad de Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hombre es asesinado a balazos en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.