Ponte en contacto

Nota roja

Al borde de la muerte jubilado de Pemex, al recibir golpes de supuestos asaltantes

Publicado

en

Tihuatlán Ver.- Un Jubilado de petróleos mexicanos fue ingresado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de Pemex esto luego de ser atacado salvajemente a golpes por varios sujetos.

Esta agresión se registro en el cruce de las calles Enrique Rodríguez Cano esquina con Morelos de la Colonia Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Foto: Todo sucedió en el salón de fiestas propiedad de la misma víctima

Familiares y amigos indicaron que la persona lesionada responde al nombre de Carlos N., jubilado de Petróleos Mexicanos y dueño de un salón de fiestas donde acudió para realizar una limpieza sin embargo , ya amantes de lo ajeno lo esperaban para golpearlo y despojarlo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con matricula de circulación YGP-42-09.

Foto: El vehículo Jetta fue encontrado a escasos meros del panteón, y fue llevado a un corralón.

Esto generó una tremenda movilización policiaca por parte de diferentes corporaciones quienes montaron un operativo en las calles aledañas de dicha Colonia para tratar de dar con los responsables pero no encontraron pista alguna.

Por otro lado se logró saber que los ladrones viajaban a bordo de una camioneta cerrada color blanca Posteriormente se dieron a la fuga en ella y también a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta propiedad de Carlos N., mismo que fue encontrado minutos después a escasos metros del panteón sector Cinco Totolapa.

Foto: Varias calles fueron cerradas por los elementos de seguridad.

Fuentes extraoficiales mencionaron ante medios de comunicación que los ladrones pretendían vaciar en su totalidad el salón de fiestas ya que habían subido a una camioneta de redilas varias cosas pero no les dio tiempo y salir huyendo.

Por Víctor Osorio Ortega


Nota roja

Pierde la batalla contra la muerte, joven que derrapó en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Tras varios días de agonía joven que derrapó en su caballo de acero, sobre el libramiento Bicentenario, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.

Foto: El joven motociclista derrapó sobre el libramiento Bicentenario.

Cómo es de mencionar este joven fue auxiliado el pasado miércoles por paramédicos del gobierno del Estado y posteriormente lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Regional donde lamentablemente ya no resistió más.

Foto: Había sido auxiliado por paramédicos del gobierno del Estado y posteriormente lo trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Regional.

Se logró saber que el occiso en vida respondía al nombre de Ramsés Vázquez N, el cual debido al accidente sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Ramsés pertenecía a un grupo de motociclistas llamado hermanos Bikers de Corazón por lo cual fue acompañado por cientos de motociclistas.

Por Víctor Osorio Ortega

También te puede interesar ver: Alex Quiñónez, el velocista olímpico muere asesinado en Guayaquil

También te puede interesar ver: Mueren dos niñas en Oaxaca; intentaban imitar reto viral en TikTok

También te puede interesar ver: Muere comerciante tras ataque armado en centro de Xalapa

También te puede interesar ver: Atropellan a joven y muere en Tuxpan

También te puede interesar ver: Muere menor en volcadura de tráiler, en Monterrey

También te puede interesar ver: Se desata una balacera en el AICM; muere un presunto agresor

También te puede interesar ver: Nonagenaria muere tras no recibir atención médica en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Huracán Rick deja un muerto y varias afectaciones en Tepoztlán

Publicado

en

Por

Foto: Twitter/ @castilloluis065

Tepoztlán, Morelos.-  Protección Civil del estado de Morelos dio a conocer  que la fuerte lluvia de anoche, ocasiono una fuerte corriente de agua sobre la calle Netzahualcóyotl del barrio de Santísima Trinidad provocando la muerte de un hombre.

Foto: Hasta el momento, los reportes indican que el municipio de  Tepoztlán  ha sido el que más afectaciones registró.

Hasta el momento, los reportes indican que el municipio de  Tepoztlán  ha sido el que más afectaciones registró, prueba de ello es el conocimiento de seis casas con encharcamientos en el barrio de Santo Domingo, y a través de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, apoyaron en el retiro de escombros de una barda colapsada perteneciente al Museo Ex Convento de Tepoztlán, así como en el rescate de personas atrapadas en cuatro vehículos en el barrio de Santo Domingo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que las lluvias en la entidad están asociadas al paso del huracán “Rick” por las costas de Michoacán y Guerrero.

Protección Civil informó que durante la recuperación del cuerpo se trabajo de manera coordinada con personal de la Comisión Estatal de Seguridad y Protección Civil del municipio.

Las lluvias comenzaron alrededor de las 19:30 de la noche y cesaron casi a las 21:30 horas del sábado.

De acuerdo con pobladores, los daños que ocasionaron los aguaceros se deben a que las “barranquillas” del centro del pueblo se desbordaron, ya que el paso fue tapado desde hace varios años por construcciones avaladas por administraciones municipales de periodos anteriores.

Esto, aseguraron, causó daños en tres puntos en esta población: la calle Revolución, atrás del Museo del Ex Convento de Tepoztlán; la avenida El Tepozteco, esquina con Jardinera, donde cayó una barda; y la falla de un transformador en la carretera federal que va a Yautepec, a la altura de barrio de Santiago.

Redacción Noreste/ Con Información El Universal

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a taxista en Cosoleacaque

Publicado

en

Por

Cosoleacaque, Veracruz.- A disparos asesinaron la noche del sábado a un taxista, la agresión se consideró como ataque directo, el cual  además dejó lesionado a un segundo individuo, señalado como pasajero de la unidad.

Foto: El pasajero también resulto herido en la pierna como daño colateral.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Carlos Salvador Mateo, mejor conocido como  “El Toro”,  fue encarado por hombres armados a la altura del puente peatonal, en la carretera federal del Barrio Primero.

Los primeros reportes indican que la víctima presentó alrededor de tres disparos de proyectil de arma de fuego, siendo un segundo masculino que resultó con herida en la pierna como daño colateral.

Foto: El occiso fue identificado de manera extraoficial como Carlos Salvador Mateo, mejor conocido como  “El Toro”.

Se estableció que “El Toro” era chófer del taxi 115 de Cosoleacaque, aparentemente hacía sitio allí cuando fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon desde una motocicleta.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a rotulista en Minatitlán

También te puede interesar ver: Ejecutan a dos hombres en una taquería en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Ejecutan a taxista de la ruta Tihuatlan-Álamo

También te puede interesar ver: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zaragoza

También te puede interesar ver: Matan a balazos a líder de la CATEM en Tempoal Veracruz

También te puede interesar ver: Lo matan a balazos a un costado de la autopista Tinajas-Cosamaloapan

También te puede interesar ver: Matan a balazos a repartidor de Uber Eats en Cancún

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.