Ponte en contacto

Nota roja

Albañil es asesinado tras riña en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.– Un albañil de 25 años de edad fue asesinado a golpes por varios sujetos tras una riña en la colonia Antorchista, municipio de Córdoba.

El homicidio se registró alrededor de las 00:30 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Principal, a la altura del lote 7, de la manzana 12, de la citada colonia, pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que varios jóvenes reñían.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo encontraron recargado sobre un tinaco, a un joven de nombre José de Jesús, de 25 años de edad, de oficio albañil.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas revisaron al joven, confirmando que éste ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad tomó conocimiento del deceso, el cual se habría originado cuando el ahora occiso fue golpeado por otros sujetos en la mencionada calle.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos muertos en choque de autobús y camioneta en Medellín de Bravo

Nota roja

Cae par de ladronas cuando robaban casa en Medellín

Publicado

en

Por

Medellín, Ver. – Un par de presuntos ladronas fueron capturadas por vecinos del fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, cuando robaban una vivienda.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando dos mujeres llegaron a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color blanco a la avenida Paseo del Mar, del citado fraccionamiento.

Vecinos al percatarse de la presencia de las mujeres, se les hizo extraño que éstas intentaban abrir una casa, ya que presuntamente les habían traspasado la propiedad.

Al no poder abrir la puerta, las mujeres se retiraron de lugar mientras que el vecino que se percató de lo sucedido contactó al propietario del inmueble.

Foto: Arturo Espinoza

El dueño de la casa arribó al lugar, justo cuando las mujeres volvieron a para abrir la casa, apoderándose de varios aparatos electrónicos.

Al ser sorprendidas con los objetos robados, vecinos lograron retener a las presuntas ladronas, siendo solicitado auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo fueron informados sobre lo sucedido, deteniendo las mujeres siendo mencionado que ese modus operandi ya había sido utilizado en otras ocasiones.

La fuente indicó que las mujeres en cuestión no lograron acreditar el supuesto traspaso del inmueble.

Las detenidas fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en choque de moto y auto en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz. Ver.– Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y una motocicleta, en la unidad habitacional El Coyol, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este miércoles cuando un par de motociclistas se trasladaban sobre la avenida Alcocer, de la citada unidad habitacional.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Heroica, se atravesó un automóvil Nissan, tipo March, color rojo, impactándose los motociclistas en su parte frontal delantera.

Foto: Arturo Espinoza

Tras el choque, los motociclistas salieron proyectados hacia el pavimento, mientras que el vehículo responsable se dio a la fuga, dejando la facia delantera con la placa de circulación YRY003A.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a los tripulantes de la moto, uno de los cuales sufrió la fractura de una pierna, siendo trasladados a un hospital.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la motocicleta, sin que se lograra capturar al presunto responsable.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Violento robo a empleados de Femsa en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Con un botín de 32 mil pesos escaparon un par de sujetos que asaltaron a un camión distribuidor de la empresa Coca Cola de Grupo Femsa los hechos se dieron en la Colonia Revolución, lugar hasta donde personal de ambas corporaciones policiacas arribó para recabar información y dar con los responsables.

La pareja infractora, portaba una pistola escuadra con la que encañonó a dos trabajadores del camión marcado con el número económico PR-22-23-53 quienes vivieron momentos de pánico y por temor a resultar lesionados tuvieron que entregar lo que llevaban de ganancia.

Foto: Noreste

Estos hechos, ocurrieron la tarde del miércoles cuando ambos emoelados sitúan una tienda en la que sería su último pedido de la ruta, sin imaginar que serían sorprendidos por amantes de lo ajeno.

Con el rostro cubierto, ambos sujetos se apoderaron del efectivo y de otras pertenencias de los empleados de grupo Femsa PozaRica, para posteriormente, emprender la huida con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Momentos después del robo los asustadizos trabajadores reportaron los hechos a los cuerpos de seguridad y a la empresa para la que laboran, arribando el supervisor de ruta quien mencionó a los empleados que habían violado el protocolo de Seguridad que demarca la empresa , en dicho protocolo indica que el efectivo debe ser ingresado a la caja fuerte de la unidad, caja de la cual ellos no portan llaves y al no encontrarse el dinero depositado ellos tendrían que ser investigados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policias Municipales , quienes en su entrevista con los empelados recabaron datos de lo ocurrido e implementar un operativo de búsqueda pero este resultó fallido, pues los infractores ya se encontraban lejos del lugar.

Foto: Noreste

Ante tal situación los uniformados recomendaron que el Jurídico de la empresa se presente ante la Fiscalía del Septimo Distrito Judicial e interponga su querella en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.