Ponte en contacto

Nota roja

Alcoholizado hombre destroza su automóvil en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Veracruz.- Conductor ebrio destroza su automóvil al estrellarse contra muro de contención, frente al tianguis de 52, tras el impacto abandonó su coche evadiendo aparentemente su responsabilidad.

Un hombre que viajaba en un vehículo compacto salvó la vida de milagro, pues se impactó contra la aguja que divide carriles centrales de salida al Municipio de Cazones.

Es de mencionar que si el sujeto conducía en aparente Estado de ebriedad su auto y huyo del lugar tras el duro golpe, sin embargo en esta zona no hay señalamiento alguno y si existe distracción alguna al volante, sea por responder un mensaje de texto o una llamada las consecuencias podrían ser fatales.

Derivado del fuerte choque contra el muro de concreto el auto Nissan Sentra, matrícula YJG-105-A del estado de Veracruz terminó con el motor destruido y sin llanta izquierda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes abanderaron el sitio y ordenaron una grúa para depositar la unidad a un corralón.

Debido a estos hechos, la Circulación con dirección a Cazones se vio afectada durante varios minutos, pero al retiró del sentra todo volvió a la normalidad.

Por Alberto Muñoz

CDMX

Asesinan a Español en Naucalpan

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El asesinato del fisicoculturista español, el pasado lunes , ha causado conmoción en la prensa española, mientras que en redes sociales lamentaron la muerte del deportista y empresario que residía en la Naucalpán, ciudad de México.

Por su parte el Ayuntamiento de O Porriño, municipio de España colocó las banderas a media asta y se guardó un minuto de silencio en el pleno de la tarde del miércoles, por la muerte de deportista.

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, dijo que los vecinos del municipio se encuentran consternados por la muerte de una persona muy conocida y que tenía muchos amigos en la localidad.

El funcionario mencionó que ha ofrecido sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen aún en O Porriño.

Sergio Jesús, entrenador de fisicoculturismo español, fue asesinado luego de enfrentar a un grupo de asaltantes que intentaban despojarlo de su camioneta mientras se dirigía a su casa.

]Foto: Sergio Jesús, había instalado su propio gimnasio en México. y recientemente se había convertido en padre.

El delito ocurrió la madrugada del martes, cuando los delincuentes le exigieron con amenazas al entrenador que entregara sus llaves, pero él se negó y los enfrentó a golpes. Sin embargo, al ver que opuso resistencia le dispararon a muerte en cuatro ocasiones.

 El deportista, fue interceptado por hombres a bordo de una moto, en la esquina de Palmas y Nísperos, en la colonia Las Huertas Tercera Sección.

Foto: El Imparcial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes resguardaron la escena, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte, el atleta de 42 años era originario de Galicia, España, radicaba en Naucalpan y se dedicaba al fisicoculturismo. Sergio Jesús, había instalado su propio gimnasio en esta ciudad, además estaba casado con una mexicana, y recientemente se había convertido en padre.

También te puede interesar ver: Asesinan a un argentino en un prestigioso Club en Playa del Carmen, era el gerente, filtran video

Continua Leyendo

Nota roja

8 muertos en enfrentamiento entre grupo criminal y autodefensas de Chilpancingo

Publicado

en

Por

Chilpancingo, Gro.- Momentos de pánico vivieron los vecinos de la comunidad de Buenavista de Salud, en Chilpancingo, al presenciar por al menos dos horas un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y autodefensas.

Los hechos ocurrieron el miércoles ya pasada la tarde, según informes, se trató de un ataque perpetrado por Los Ardillos, un grupo criminal con más de 20 años de operaciones en el estado, en contra del campamento de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) de esa localidad.

Foto: 24 Horas. Elementos de la policía también fueron agredidos a balazos.

La Base de Operaciones Mixtas, integrada por la Policía Estatal, la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar del ataque.

Testigos del ataque comentaron que estos duraron alrededor de dos horas y dejó un saldo de ocho personas muertas, cuatro de cada grupo.

Por su parte la Comisión para la Construcción de Paz del Estado de Guerrero emitió un comunicado para dar a conocer la información sobre este ataque y relató que un grupo de elementos de la policía de Guerrero que acudían en ayuda fueron agredidos a balazos por al menos tres vehículos que los interceptaron cuando transitaban sobre la carretera federal México-Acapulco.

Murieron dos civiles armados, mismos que portaban uniformes tácticos y armas de alto poder, mientras que ningún uniformado resultó herido.

Foto: El Norte.

En el documento oficial se aseguró que inició el despliegue de seguridad que podría extenderse hasta la madrugada del jueves. Por su parte, la Fiscalía estatal ya inició con las investigaciones pertinentes acerca del caso.

Durante las acciones de seguridad se logró el decomiso de dos vehículos con blindaje artesanal, una camioneta con impactos de arma de fuego en su carrocería, que en su interior contenía un aditamento lanza granadas y dos fusiles tipo R-1.

Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG, otorgó una entrevista para el diario La Jornada en la que confirmó la muerte de cuatro integrantes de la organización de civiles armados al intentar repeler el ataque de Los Ardillos.

Foto: MVS noticias.

De acuerdo con sus declaraciones, una de las víctimas es Mario Zamora, ex dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG). Además, confirmó que durante la balacera fallecieron dos integrantes de la agrupación criminal, mientras que los otros dos sucumbieron en las inmediaciones del poblado de Acahuizotla.

Señaló a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, de hacer caso omiso a las personas de la comunidad El Rincón, en Chilpancingo, quienes solicitaron una base de operaciones mixtas por el miedo que le tienen a Los Ardillos, delincuentes que buscan controlar el Valle de El Ocotito.

También te puede interesar ver: Autodefensas en Veracruz no existen: Hugo Gutiérrez

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones armados le roban un millón de pesos a cliente en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Dos ladrones armados atracaron a un cuentahabiente, a quien despojaron de 1 millón 200 mil pesos que había retirado en una sucursal bancaria, en el centro comercial Plaza Sur 17, en el municipio de Orizaba.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando un cuentahabiente salió de retirar la mencionada cantidad ubicada de una sucursal bancaria ubicada en la calle Sur 17, entre Oriente 6 y 8.

Sin embargo, en esos momentos el agraviado fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo obligaron a entregarles el dinero, para luego ubicar.

Después de reponerse, el agraviado pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados y contando con las características de los ladrones, éstos implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin que se lograra su detención.

Los policías invitaron al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.