Ponte en contacto

Meta

Alemania golea a Portugal en la Eurocopa (Video)

Publicado

en

Europa.- La Selección de Alemania sumó su primer triunfo en la Euro 2020 al vencer y sorprender 4-2 a Portugal, en un duelo donde Robin Gosens brilló para los teutones, y así se metieron a la pelea por los cupos del Grupo F.

Los alemanes no tenían de otra, venían de caer con Francia y estaban urgidos al triunfo, estaban en casa y lo tenían que hacer, y así salieron a la cancha.

Gosens tuvo una gran tarde, hizo un gol, provocó otros y Alemania está más vivo que nunca; los portugueses dejaron ir la posibilidad de tomar el liderato del Grupo F.

De hecho, Gosens iba a abrir el marcador apenas al minuto 5, pero fue anulado por un fuera de lugar de Serge Gnabry. De a poco Portugal mejoró y al 15’ llegó el 1-0.

Fue Cristiano Ronaldo, quien hizo su gol 107 con el representativo lusitano, al anotar un golazo.

CR7 recorrió las 2 áreas, ya que despejó con la cabeza en un tiro de esquina para Alemania, tomó el balón su compatriota, Bernardo Silva, quien mandó un latigazo a Diego Jota. Este último bajó de pecho en el área vio solo a Cristiano y le cedió para hacer el 1-0. 

Foto: Web

Los minutos siguieron y llegaron 2 goles de Alemania en 3 minutos, y ambos fueron autogoles. Kai Havertz apareció en el área en un disparo de Robin Gosens, y se fue a la red de Rui Patricio, esto por el desvío de Rubén Dias para el 1-1.

Minutos más tarde, al 39, sería Raphael Guerreiro quien metió el esférico en el arco de su equipo, y es que Alemania mandó un centro que iba a uno de sus jugadores, pero en un intento por cortarlo, entró en la red. 1-2 al medio tiempo.

Iniciando la segunda mitad, al 50’, Havertz hizo el 1-3 para los teutones. De nuevo Gosens fue quien cedió y el jugador del Chelsea anotó en el pase raso.

Gosens cerró la tarde con su gol. Al 59’ hubo un centro para el elemento del Atalanta que remató de cabeza para batir a Rui Patricio y hacer el 1-4.

Portugal buscó y al 66’, Jota hizo el 2-4. Cristiano salvó un balón de salir, lo metió al área chica y el excompañero de Raúl Jiménez anotó para acortar distancias.

Renato Sanches puso a temblar a la portería de Alemania al 78’ con un fuerte impacto y después, León Goretzka respondió e hizo otro disparo con la misma suerte.

Los minutos llegaron a su fin y se dio el triunfo alemán, que puede pelear hasta por el liderato del Grupo F en la última jornada con una combinación de resultados.

Con información de Medio Tiempo

Meta

México logra segundo lugar en clasificación de Tiro con Arco femenil

Publicado

en

Por

Tokio.- Inició la participación de México en Tiro con Arco femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el equipo conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez concluyó en la segunda posición de la clasificación.

Finalizaron con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

Foto: Web

Con este resultado en la ronda de clasificación, el tridente mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de Cuartos de Final a su similar de Ucrania, este sábado a las 20:00 horas.

Respecto a la rama individual, Alejandra Valencia terminó en la cuarta posición con 674 unidades, Aida Román, quedó en sexto lugar con 665 puntos y Ana Paula Vázquez se ubicó 32 con 637 puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Oficialmente inician los Juegos Olímpicos; este viernes fue la ceremonia inaugural

Publicado

en

Por

Tokio.- Este viernes bajo fuertes restricciones y medidas de seguridad, se desarrolló la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La inauguración comenzó a las 20:00 horas local (06:00 horas tiempo del Centro de México), en una ceremonia de apertura que tuvo lugar en el Nuevo Estadio Olímpico.

Foto: Web

Debido a las fuertes restricciones para evitar la propagación del Covid-19, la celebración no contó con público en las gradas por primera vez en la historia de los Juegos.

El estadio olímpico, con capacidad para unos 68 mil espectadores, acogió a unos 11 mil 500 atletas llegados de más de 200 países y 33 deportes, así como a menos de un millar de mandatarios extranjeros y autoridades, donde tan solo 150 fueron representantes locales.

Foto: Web

Los Juegos tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto, en mitad de un estado de emergencia en la capital anfitriona que sufre una nueva ola de contagios.

A las 07:15 horas las delegaciones de los diferentes países participaron con un número limitado de atletas debido a la emergencia sanitaria.

Más adelante el astronauta Thomas Pesquet anima a los atletas en Tokyo 2020 desde la Estación Espacial Internacional.

Los presentes en el Estadio Olímpico de Tokio guardaron  un momento de silencio por las víctimas del Covid-19.

Foto: Web

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Disfruta la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; checa la hora y el canal

Publicado

en

Por

México.- La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizará este viernes a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y podrás disfrutarla a través de Imagen TV.

A partir de las 5:50 horas, Imagen TV comenzará con la transmisión.

Si no puedes ver a esa hora la ceremonia, la televisora la retransmitirá a las 9:30 de la mañana.

La ceremonia de apertura del viernes en la capital japonesa estará llena de simbolismo.

Foto: El Comercio Perú

Desde el pasado miércoles se han disputado partidos de softbol y de futbol, tanto femenil como varonil.

Este jueves, México debutó con un contundente triunfo de 4-1 sobre Francia en el futbol varonil.

Por su parte, el softbol mexicano sufrió su segundo revés en el torneo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Arrancaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.