Ponte en contacto

Espectáculos

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez por nota sobre él y sus hijos

Publicado

en

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez luego de que la conductora de ‘Suelta la sopa’ hiciera una nota sobre la situación del actor con sus hijos.

La nota fue creada con todo respeto, sin embargo al acto no le gustó en lo más mínimo que se hablara de el y de sus decendientes.

Debido a esto el también empresario se le fue con todo a la pobre a mujer diciendo cosas acerca de su persona y su vida privada.

Alfredo Adame se fue contra Gaby Ramírez afirmando que había sido la amante del ejecutivo de una telivisora.

También te puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez por nota sobre él y sus hijos 1

Alfredo Adame lanzó contra Gaby Ramírez la declaración de que había jugado el papel de amante en la vida de un ejecutivo de una televisora, a lo que la actriz contestó:

«Esas declaraciones son completamente falsas; qué falta de ética y caballerosidad de Alfredo Adame hacia mí y otras personalidades del medio. Pero ¿hasta cuándo vamos a dejar que nos siga insultando por un poco de fama?».

Y además continuó con su indignación y defensa agregando lo siguiente:

«Este señor es misógino, hace violencia de género, difama a la gente y habla de todas las mujeres, les inventa cosas, y ya no lo voy a tolerar. No dejaré que manche mi carrera ni se burle de mí. Todo lo que ha dicho el señor es definitivamente violencia de género y una misoginia terrible».

Ojalá ahí ubiera parado la cosa para la actriz y conductora, sin embargo sabemos que contestarle a Adame es invocarlo a seguir con la guerra de comentarios.

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez en respuesta a sus declaraciones

Adame no se pudo quedar callado ante tales acusaciones por lo que en el programa de Gustavo Adolfo Infante decidió contestar a la actriz.

«Ella le quiere entrar a la fama pero por el mal camino, es otra de las que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus 5 minutos conmigo. Ella es una pobre diabla, no canta, baila, ni conduce, no le reconozco ningún triunfo ni mérito, absolutamente nada»..

Y luego de esta declaración Alfredo Adame siguió contra Gaby Ramírez contando como es que la había conocido.

«Hace muchos años me la metieron a fuerza en un programa que yo producía, aunque no tenía ningún talento. Nunca le vi futuro en la televisión pero la metí como conductora a ‘Sabadito alegre’ y fue un fiasco. Si tenía trabajo era por otras cosas, tenía otra fama. Un día tuvo un gran error y la saqué del programa porque no nos convenía, y después pasó gris en el mundo del espectáculo».

El también productor aseguró que luego de eso no sabía nada de ella hasta que habló de su situación en ‘Suelta la sopa‘. Bastante molesto e indignado porque asegura que Gaby quiso faltarle al respeto y burlarse de él y negando ser misogino, continuó:

«Me trató de humillar, y yo en un programa de EU le respondí porque ella no tiene carrera. Y sólo es una mujer que está acostumbrada de estar con hombres para tener trabajo; yo sólo le respondí, yo no lo provoqué».

 

 

 

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.