Ponte en contacto

Espectáculos

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y a Rey Grupero por difamaciones

Publicado

en

Tras la polémica desatada por la filtración de un audio en donde supuestamente Alfredo Adame habla sobre “moches”, el actor y ahora candidato a Diputado por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, afirmó que es una campaña de desprestigio en su contra.

En una entrevista para El Universal, el conductor señaló al famoso cazafantasmas Carlos Trejo como el responsable de difamarlo y crear calumnias junto al youtuber, Rey Grupero.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, explicó.

Durante el audio que circula en redes sociales se escucha presuntamente al candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), partido fundado por la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, hablando de diferentes temas, entre ellos, de “chingarse 25” de 40 millones de pesos que les darán.

“De esos 40 millones nos chingamos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, comenzó a decir.

“El ped* va y para nosotros la orden es ‘no le tires ped* a Claudia Sheinbaum, no le tires ped* a por ejemplo en Tlalpan, no le tires ped* a López Obrador. A la que quedó que me la robó la vez pasada, Aceves, ch*nguenla porque va a estar peleadísima con Claudia“.

Incluso confesó que los “dueños” del partido RSP son “Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va”, dijo.

Espectáculos

Alvaro Bautista presenta su segundo sencillo “Aunque sea en otra vida”

Publicado

en

En exclusiva para NORESTE platicamos con Álvaro Bautista quien es originario de Guadalajara Jalisco, su gusto por la música lo impulsó a presentarse en el gran casting del reality musical más famoso de TV Azteca: La Academia.

Álvaro Bautista consiguió ser uno de los alumnos más destacados de La academia Bicentenario 2010, y aunque en esta emisión no resultó ganador, el ex académico mostró tener talento para la actuación. Así, este tapatío consiguió oportunidad dentro de la actuación en diferentes programas unitarios de TV Azteca como lo son: Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y A cada quien su santo.

¿Con quienes as tenido particvipaciones en le Televicion?

“He commpartido set con grandes figuras de la actuación como son Ana Ciocchetti, Dani Gamba, Gaby Fernández, Ariel López Padilla, Itatí Cantoral, Harry Geithner, Nicole Vale, Ernesto Laguardia, Pedro Sicard, entre otros”

A pesar de ser un año complicado y en medio de la pandemia, en el año 2020 Álvaro lanzó su primer sencillo que lleva por nombre “Me va a extrañar” producido por Paolo Stefanoni y que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué representa para ti la Musica?
“La música representa una filosofía y forma de vida, tanto que a principios del 2021 decidi seguir buscando un lugar dentro de la industria musical. Así, ingrese a las audiciones de La Voz Azteca 2021, y gracias a mi voz consegui un lugar dentro del team Edith Márquez. Estoy decidido a dejar todo en el escenario para convertirse en el ganador de esta emisión de La Voz Azteca”

Actualmente Álvaro combina su desempeño dentro de La Voz, con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Aunque sea en otra vida” el cual es un cover del famoso tema de Edith Márquez. Su gusto y admiración por su coach lo ha llevado a rendir dicho homenaje. Así, este sencillo se estrenará en cuanto culmine su participación dentro de Las Voz.

Continua Leyendo

Espectáculos

MasterChef Celebrity México suspende grabaciones por contagio de coronavirus

Publicado

en

Por

México.- Actualmente TV Azteca está preparando el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’, el cual se tiene programado para el 20 de agosto a las 19:30 horas.

Sin embargo se encendieron las alarmas luego de que se confirmó un contagio de Covid-19, por lo que se tuvieron que suspender las grabaciones.

La primera semana de julio habrían iniciado las grabaciones en unos estudios ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.

Foto: Web

Tras la salida de Anette Michel, Rebecca de Alba será la encargada de conducir esta versión de celebridades. Sin embargo su estreno estaría en duda por contagios de Covid-19.

Tras varios rumores, Alex Kaffie informó que fue uno de los chefs quien dio positivo a Covid-19. A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ se suspendieron.

Sin revelar nombres, destacó que fue uno de los jueces, los cuales serán los mismos de la temporada pasada: Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Espectáculos

Maquillista señala a Lucía Méndez de grosera y déspota (Video)

Publicado

en

Por

México.- La actriz Lucía Méndez una vez más se ve opacado debido a que se convirtió en blanco de la polémica por las explosivas declaraciones que hizo un maquillista en su contra. 

Caleb Campos no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un video en el que relata su experiencia al trabajar con Lucía Méndez, pues la cantante se encuentra en El Paso, Texas, con el tour “Divas” y el joven fue contratado como maquillista. 

Foto: Web

Señala que realizó el trabajo gratis como se le había pedido,  aunque al llegar al lugar todo comenzó muy bien fue de un momento a otro cuando Lucía Méndez comenzó a quejarse de algunas cosas, como el peinado, pues aseguraba que la lastimaba. 

El joven relató que lo insulto llamándolo “gordo”, pues mientras la maquillaba requería más espacio y le pidió a la cantante que moviera su silla, pero ésta le lanzó un comentario con el que lo insultó. 

Lucía Méndez además le habría gritado frente a otros integrantes de la producción, por lo que decidió tomar sus cosas y retirarse del lugar con su asistente. Pues tampoco lo dejaron tomar fotografías para sus redes sociales donde da a conocer su trabajo. 

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.