Ponte en contacto

Espectáculos

Amber Heard asegura que durante un viaje en yate Johnny Depp amenazó con matarla

Publicado

en

Estados Unidos. – La actriz Amber Heard aseguró este miércoles que su exmarido, el también actor Johnny Depp, amenazó con matarla durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas.

Una semana después de que Depp finalizara su testimonio, Heard subió al estrado del tribunal de Fairfax (Virginia, EE.UU) para declarar en el juicio que enfrenta a la pareja por difamación, y en el que se acusan de abuso mutuo.

Foto: El Siglo de Torreón

En el litigio, Depp la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico“.

Estoy aquí porque mi marido me denunció por un artículo que escribí”, arrancó Heard, de 36 años, quien insistió en que para ella es “profundamente doloroso” tener que revivir los momentos más turbios de sus cinco años de relación.

A lo largo de su declaración, que se alargó más de tres horas, Heard describió a Depp, de 58 años, como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas.

Contrariando la versión del actor, quien ha asegurado que nunca le pegó a una mujer, la actriz detalló varios momentos en los que supuestamente Depp la golpeó, amenazó y llegó a abusar sexualmente de ella.

Heard habló de un viaje a las Bahamas que hizo junto al actor, justo antes de que vendiera su yate, y en el que tuvieron una discusión por sus problemas con el alcohol y las drogas. Según la actriz, Depp le recriminaba que hubiera hablado de su adicción con sus hijos, también presentes en el viaje.

Foto: Noticias del Mundo en Español

«Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, indicó Heard, quien se presentó al tribunal con un traje oscuro de tres piezas y rompió a llorar en varias ocasiones.

Depp, presente en la sala con gafas de sol y traje gris, trató de evitar el contacto visual con Heard aunque no disimuló una expresión de incredulidad al escuchar ese comentario.

La pareja se conoció durante el rodaje de “The Rum Diary” en 2008 y, según la actriz, ambos sintieron un flechazo inmediato aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta 2011.

“Cuando estaba con él me hacía sentir la persona más bonita del mundo, me sentía vista”, relató emocionada.

Pero a continuación describió la primera vez que Depp la golpeó, una noche en su apartamento después de que ella se riera de un tatuaje suyo.

“Ojalá hubiera sido capaz de irme pero no lo hice”, subrayó.

Según Heard, a partir de entonces Depp se comportó de manera más violenta, condicionado por los efectos de los estupefacientes, llegando incluso a introducir una botella de cristal y a buscar droga en sus partes íntimas.

La semana pasada, Depp puso fin a cuatro días de testimonio oral en los que dijo que la víctima era él y que Heard llegó a partirle un dedo, que tuvo que ser reconstruido, tras golpearle con una botella de vodka durante otra discusión.

Foto: El Siglo de Durango

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.

Con información de EFE

Espectáculos

Kevin Spacey regresa a la pantalla grande con «1242 – Gateway to the West»

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Cuando fue acusado de abuso sexual por Anthony Rapp, quien lo demandó por haberlo atacado cuando era menor de edad, Kevin Spacey (Oscar por Belleza americana y por Los sospechosos de siempre) quedó fuera de la exitosa serie House of Cards, cuya última temporada se grabó sin él, y también fue reemplazado en el film Todo el dinero del mundo (All the Money in the World) de Ridley Scott por otro actor, Christopher Plummer (La novicia rebelde). Luego de un periodo de ostracismo, hoy hay cuatro títulos en posproducción que lo incluyen. 1242 – Gateway to the West, uno de ellos, acaba de ser anunciado por Variety.

La película dirigida por Péter Soós (Hacktion) es un drama histórico coproducido entre Gran Bretaña, Hungría y Mongolia. Relata la historia de Batu, nieto del conquistador y guerrero mongol Genghis Khan y comandante en jefe de la parte occidental del imperio, quien anhela extender su dominio hasta Europa. Spacey será el otro personaje central: el cardenal Cesareani, enviado del Papa al fuerte húngaro de Esztergom. Su resistencia detendrá a Batu y marcará la caída del imperio de Khan.

El resto del elenco lo componen Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence y el guion está a cargo de Aron Horvath y Joan Lane. A la producción de Bill Chamberlain y Kornel Sipos se suman en las tareas ejecutivas Istvan Bodzsar, Carlos Alperin, Norman Merry, Tim Smith, Paul Brett y Csaba Iski y los mongoles Bayar Banzragch y Battushig Batbold.

El film será exhibido en el próximo Festival de Cannes en busca de una distribuidora. Se estima que el estreno podría ser en noviembre de 2022.

Ahora resta esperar cómo será recibida 1242 – Gateway to the West en el festival y también por la crítica, que aun no ve con buenos ojos a Spacey. Recordemos que luego de recibir la acusación que sacudió a toda la industria, el actor realizó un descargo que terminó perjudicándolo. Allí comunicó al mundo que él era gay y reconoció que nunca lo había dicho públicamente. Pero el efecto no fue el que él esperaba sino todo lo contrario: el público vio en esta acción una manipulación más que una sinceramiento.

Foto: Adn Radio

Otras denuncias contra Spacey siguieron a las de Rapp, que todavía está en los tribunales.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Espectáculos

Juez desestima foto sobre presunta agresión de Johnny Depp hacia Amber Heard

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Aunque el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa luego de que el actor de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares, las supuestas pruebas de la agresión hacia la actriz de Aquaman siguen saliendo a la luz, aunque no todas podrán ser vistas por el jurado en Fairfax, Virginia.

La defensa de Depp se opuso a que una fotografía de Heard, en donde aparece con el labio partido, fuera mostrada. Sus argumentos, con los que estuvo de acuerdo el juez, son que no se presentó durante la etapa de instrucción del caso, por lo que se desestimó porque se envió fuera de tiempo.

¿Qué dijo Heard sobre la fotografía?
La imagen en donde Amber aparece con el labio hinchado y un cartel con el letrero “Volveré XXX”, que asegura le dejó como mensaje el actor que da vida a Jack Sparrow, fue tomada en 2012. Un detalle saltó y los abogados de Depp no lo dejaron pasar, pues en su juicio en el Reino Unido aseguró que las agresiones hacia ella comenzaron en 2013, por lo que las fechas no cuadran.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, una fuente cercana dijo que cambió la fecha después de hablar con su terapeuta ya que en un inicio se confundió. En sus declaraciones, apuntó que su entonces pareja la golpeó en su departamento de Los Ángeles.

Foto: El Nuevo Diario

“Estamos en el área de la sala de estar de la cocina cuando me golpeó. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, dijo. Este es solo uno de los actos que la actriz describió al acusarlo de abuso emocional, verbal, sexual y físico.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Espectáculos

Ari Borovoy integrante de OV7, buscará diputación

Publicado

en

Por

México. – El cantante y empresario Ari Borovoy anunció que buscará una diputación este 2022.

A través de un video en Twitter, el integrante de OV7 expresó su deseo de integrarse a la clase política del país.

Foto: El Mexicano

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces. Contendré para diputado este año”.

Ari Borovoy no especificó por qué partido o en qué entidad podría abrirse esta posibilidad. Las elecciones para diputados federales en México son hasta 2024.

“En mi vida y en mi trayectoria he reorientado a muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, agregó en su mensaje.

El cantante aseguró que escuchará cada mensaje, positivo y negativo, y lanzó el hashtag #AriDiputado como parte de su precampaña. El lema de ésta será: “Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy”.

Foto: Publímetro

Actualmente Ari Borovoy encabeza BoBo Producciones, empresa encargada del 90´s Pop Tour y formará parte de la gira de 30 años del exitoso grupo musical OV7.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.