Ponte en contacto

Espectáculos

Amber Heard declaró que Johnny Depp la agredió en un vuelo por celos

Publicado

en

Estados Unidos.– Amber Heard declaró el jueves que su ex marido Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con su compañero de reparto James Franco.

Foto: La Prensa

“Me sentí avergonzada”, dijo Heard al jurado que juzga la multimillonaria demanda por difamación presentada contra ella por Depp. “Era la primera vez que ocurría algo así delante de alguien”.

Foto: El Norte

La actriz, de 36 años, denunció varios casos de abusos físicos por parte de la estrella de Piratas del Caribe durante su segundo día en el estrado de los testigos en el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película Aquaman, no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero él la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y está buscando 50 millones de dólares en daños.

Heard, nacida en Texas, contrademandó pidiendo 100 millones de dólares y asegurando que sufrió “violencia física y abusos desenfrenados” a manos de él.

Foto: El Financiero

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, dijo Heard, en referencia a la película de 2014 The Adderall Diaries. “Odiaba, odiaba a James Franco y ya me acusaba de tener una especie de relación secreta con él en mi pasado, ya que habíamos hecho juntos Pineapple Express”, dijo, en referencia a la película de 2008.

“Me llamó zorra”, añadió Heard, relatando el incidente que tuvo lugar en un vuelo de mayo de 2014.

Dijo que Depp, que había estado bebiendo, le dio una bofetada en la cara en un momento dado y le dio una patada en la espalda cuando se trasladó a otro asiento. Miembros del equipo de seguridad de Depp y sus asistentes estaban en el avión en ese momento, dijo ella.

“Me caí al suelo”, recordó. “Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si se pudiera oír la caída de un alfiler en el avión. Y recuerdo que me sentí muy avergonzada”.

Como un bebé

Depp, durante cuatro días de testimonio en el juicio, negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que se ponía violenta con frecuencia. Heard también testificó sobre otras ocasiones en las que Depp supuestamente la golpeó, incluyendo una en la que dijo que “sospechaba que tenía la nariz rota.”

Foto: La Voz de Michoacán

Heard, entre ataques de lágrimas, proporcionó detalles sobre el amplio consumo de drogas y alcohol de Depp y sus recurrentes esfuerzos por mantenerse sobrio durante su relación.

Dijo que una vez un guardaespaldas tuvo que llevar a un Depp inconsciente en brazos “como un bebé” a su casa alquilada en Londres. “Recuerdo que pensé que esto tenía que ser así. Me sentí animada de que estábamos en un nuevo capítulo, que Johnny había tocado por fin fondo”, dijo.

Y afirmó que, a pesar de un “millón de promesas de estar limpio y sobrio”, de la terapia de pareja y de los esfuerzos de rehabilitación, Depp siempre volvía a beber y a consumir marihuana y cocaína.

Los abogados de Depp subieron antes al estrado a expertos que testificaron que ha perdido millones a causa de las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe.

Foto: Aristegui Noticias

Depp presentó la demanda por difamación en Estados Unidos después de perder en noviembre de 2020 un caso de difamación separado en Londres que presentó contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Depp, tres veces nominado al Oscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de The Rum Diary y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio se concretó dos años después.

Con información de Chris Lefkow/AFP

Espectáculos

Anuncian a Pepe Madero como artista sorpresa del Summer Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- José Madero Vizcaíno, cantautor regiomontano, ex líder de la agrupación Pxndx, Fue revelado la tarde de este viernes como el artista sorpresa del Summer Fest Veracruz 2024.

Con 6 discos como solista (Carmesí, Noche, Alba, Giallo, Psalmos y Aurora), Pepe Madero se ha vuelto a consolidar el gusto de los jóvenes mexicanos, y a traspasado fronteras demostrando su habilidad en la composición.

Dentro del set list que presentará Pepe Madero en Veracruz se podrán escuchar canciones como: Plural Siendo Singular, Sinmigo, Literatura Rusa, Rompope para Uno, Noche de Brujas, Noche de Discoteque, Padre Nuestro, Codependientes, entre otras.

Pepe Madero se suma al line up ya develado hace unas semanas, donde también lo integran bandas como: Belanova, Caloncho, Camilo Séptimo, Daniela Spalla, DLD, Enjambre, Esteman, Jumbo, Kinky, Kaia Lana y Molinette Cinema.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Mario Polo amenizará la tercera edición del Festival de la Esquite en Veracruz puerto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- «El Suavecito de los Teclados», Mario Polo, será el encargado de amenizar la tercera edición del Festival del Esquite que se realizará este sábado 20 de abril a un costado de la macroplaza del malecón de Veracruz.

Foto: Alejandro Ávila

La cita es a partir de las 5 de la tarde en la calle Comodoro Azueta, a un costado del muelle de la T; donde además se tiene previsto actividades para el entretenimiento de los niños y concursos para los adultos.

Foto: Alejandro Ávila

Dicho evento se realiza como parte de las actividades de la Fundación de la ciudad de Veracruz, la cual cumplirá 1 año más el próximo lunes 22 de abril.

Foto: Alejandro Ávila

«También habrá concursos como ya es costumbre en estos festivales, del elote más rápido del puerto, el que se coma más rápido el elote va a tener un premio (…) impresionante cómo desaparecen todos los granos del elote de la mazorca, y se pegan unas enchiladas pero se van felices. Aprovechando todo lo que tiene el puerto, sábado 20 celebremos un aniversario más en esta ciudad, y obviamente divirtamos todos de manera sana en esta convivencia», mencionó Carlos Sosa, en compañía de la alcaldesa, Patricia Lobeira, a través de redes sociales.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Taylor Swift lanza ‘The Tortured Poets Department‘ en el que disecciona males de una relación y emprende un ejercicio de terapia

Publicado

en

Estados Unidos.- La ruptura tras seis años de relación de Taylor Swift con el actor Joe Alwyn vuelve a escena ante el lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department‘, en el que la estadounidense disecciona los males de su relación y emprende un ejercicio de terapia tras el final de la ensoñación.

Su publicación ha llegado además con sorpresa: tras la filtración de los 16 cortes que debían integrar el disco completo, finalmente han sido 31 las canciones que lo componen y en ellas su vida personal constituye una vez más su material favorito para construir canciones.

Foto: El Periódico

“Reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales”, ha comentado ella misma en sus redes después de la publicación sobre “un capítulo que está cerrado y tapiado”, en el que “no hay nada que vengar ni cuentas que ajustar una vez que las heridas han sanado”.

Los rumores sobre el posible núcleo temático del disco comenzaron desde que la propia Swift (West Reading, 1989) reveló el título en la última gala de los Grammy, muy parecido al de un chat “online” que su ex compartía con los también actores Paul Mescal y Andrew Scott, llamado ‘Tortured Man Club’.

Ese es igualmente el título de uno de los cortes destacados, en el que Swift le espeta a su interlocutor con ínfulas de escritor (cabe recordar que Alwyn coescribió en el pasado algunos temas de la cantante): “Tú no eres Dylan Thomas y yo no soy Patti Smith”.

Asimismo, no parece casual la coincidencia geográfica entre la nacionalidad británica de su ex y la fuente inspiracional de la canción ‘So Long, London’, una de las más torturadas junto a ‘Florida!!!!’. Respecto a esta, hay quien ha apuntado que ese era el estado en el que recalaba la gira ‘The Eras Tour’ cuando en abril de 2023 se hizo pública la ruptura de la pareja.

Los reproches prosiguen en uno de los temas potencialmente más radiables de esta hornada, ‘My Boy Only Breaks His Favorite Toys’ (en español, mi niño solo rompe sus juguetes favoritos), en el que la artista anuncia el momento en el que se da por vencida en una relación que no prospera: “Abandono lo de construir castillos que él destruye”.

Entre los temas sorpresa que han aparecido se encuentran los que debían integrar como extras las cuatro ediciones especiales del disco, esto es, ‘The Black Dog’, ‘The Albatross’, ‘The Bolter’ y ‘The Manuscript’, que cierra las más de dos horas de música.

El desamor va cubriendo conceptualmente todo el álbum y, con él, la melancolía se hace fuerte, pero sin desesperación ni en sus palabras ni en sus formas, más bien aceptación, con espacios para la ironía y el sarcasmo en cortes como ‘The Smallest Man Who Ever Lived’ o ‘I Can Do It With a Broken Heart’.

Es ese, casi al final, uno de los pocos alivios de “bpm” acelerados y ochenteros que se pueden encontrar en este ‘The Tortured Poets Department’, marcado por la densidad emocional de las canciones, coproducidas por la autora junto a su inseparable Jack Antonoff.

Bajo su criterio, sintetizadores y arreglos electrónicos sustituyen en gran medida a las texturas orgánicas que acompañaban la melancolía que también impregnó trabajos previos como ‘Evermore’ o el previo ‘Folklore’, ambos de 2020.

En medio de todo ello, de vez en cuando afloran atisbos de la Swift de la época “country”, como cuando recupera el ukelele y viejas estructuras melódicas de entonces, véase en la dinámica y larga ‘But Daddy, I Love Him!’.

Mención aparte merecen las dos colaboraciones de este álbum que se ha publicado sin carta de presentación previa: por un lado Post Malone en el inicial ‘Fortnight’ (en el que queda relegado vocalmente a una labor más de acompañamiento) y, por otro, Florence + The Machine en la catártica ‘Florida!!!!’, con una relación vocal más compensada entre las dos intérpretes.

Con ‘The Tortured Poets Department’ ya en la calle, Swift iniciará en París los días 9, 10, 11 y 12 de mayo el tramo europeo de su ‘The Eras Tour’. Serán medio centenar de actuaciones hasta el final el 20 de agosto en el estadio de Wembley de Londres, con paradas como las del 29 y 30 de mayo en el remozado estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.