Ponte en contacto

Espectáculos

Amber Heard se convierte en mamá

Publicado

en

Estados Unidos.– La polémica actriz Amber Heard se convirtió en madre bajos sus propios términos.

Fue a través de una publicación realizada por Instagram, en la que la actriz que le da vida al personaje de Mera en Aquaman, informó que tuvo a su hija hija Oonagh Paige Heard el 8 de abril. Una fotografía de Heard abrazando a la bebé recostada sobre su pecho acompañó el anuncio del jueves.

«Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera”, dijo. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

Foto: Instagram

Escribió que “una parte de mi quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, pero agregó que la naturaleza de su trabajo “me obliga a tomar control de esto”, al revelar el nacimiento.

«Ella es el comienzo del resto de mi vida”, dijo Heard.

La actriz ha pasado por un periodo tumultuoso en su vida luego de que su matrimonio con Johnny Depp de 2015 a 2017 terminara en una serie de batallas legales.

El año pasado Depp perdió un caso por difamación contra un diario británico que lo acusó de violencia doméstica cuando un juez dictó que las acusaciones eran “sustancialmente correctas”. En marzo un tribunal británico rechazó la solicitud de Depp para apelar el fallo por haber atacado a Heard, diciendo que su intento por anular la decisión no tenía “un verdadero prospecto de éxito”.

Foto: ABC

Depp también demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo de opinión en el diario Washington Post escrito por ella sobre violencia doméstica. El juicio en ese caso se aplazó recientemente hasta abril de 2022.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Jim Morrison: 50 años de la muerte del icónico líder de ‘The Doors’

Espectáculos

Gloria Trevi y su esposo son denunciados de evasión fiscal

Publicado

en

Por

Foto: laverdadnoticias

México. – La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco niega lavado de dinero

Fuentes ministeriales detallaron que supuestamente Gloria y su esposo realizan operaciones de procedencia ilícita.

Foto: chismesynotas

De acuerdo con medios nacionales, la denuncia se presentó ante la Oficina de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre, luego de que la UIF considerara que Great Tallent LLC, empresa de Gloria y Armando —con sede en Texas, EU—, es utilizada para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Te puede interesar: FGR solicitará ‘ficha roja’ a Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo

Foto: Telemnundo

La UIF, indicó que el esposo de Gloria lideraría una red de «lavado de dinero» en la que están vinculadas otras seis personas físicas, entre ellas la cantante y ocho empresas.

Con información de SUN

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Te puede interesar: Defraudan a turistas con falsos paquetes vacacionales en Tecolutla

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz estrella de musicales de Broadway y el Hollywood clásico, Jane Powell

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La actriz Jane Powell , estrella del musicales de Broadway y el Hollywood clásico, murió el jueves a los 92 años dejando atrás una larga carrera en el mundo del espectáculo, con títulos como Seven Brides for Seven Brothers y Song of the Open Road.

Su amiga Susan Granger, hija del cineasta S. Sylvan Simon, confirmó este viernes el fallecimiento de una de las actrices más relevantes del género musical durante las décadas de 1940 y 1950, en plena era dorada de Hollywood.

Foto: El Mundo

Entre los trabajos más valorados de Powell destaca su papel en Seven Brides for Seven Brothers en 1954, donde interpretó a una mujer encargada de casar a siete hermanos rudos y desconsiderados.

La actriz, de voz soprano, saltó a la primera línea de Hollywood en 1951 gracias a ‘Royal Wedding’, el musical de Stanley Donen donde compartió pantalla con Fred Astaire y que supuso su primer papel adulto.

Powell comenzó a trabajar en el cine muy joven, ya que con apenas 15 años firmó su primer contrato con los estudios MGM, un fichaje tras el que participó en Song of the Open Road (1944) y A Date with Judy (1948), junto a estrellas de la talla de Elizabeth Taylor, Carmen Miranda y Xavier Cugat.

Foto: Noticias, titulares de última hora y videos

Aunque Powell se inició en el mundo del espectáculo una década antes, desde los 5 años, cuando su madre la llevó a programas de radio y espectáculos teatrales. Años después, la actriz describió esa etapa como una vida de explotación infantil que supuso inseguridades y depresión, ya que trabajaba en contra de su voluntad.

A partir de la década de 1960, la actriz dejó de recibir llamadas en la industria del cine y comenzó a pisar las tablas de Broadway en musicales como ‘The Sound of Music’, ‘My Fair Lady y ‘Cinderella’.

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Conoce la lista de nominados a las principales categorías de los 73° Premios Emmy

Continua Leyendo

Espectáculos

El rapero Lil Nas X ‘da a luz’ a su nuevo álbum simulando un embarazo

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El rapero Lil Nas X el pasado viernes hizo el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo material discográfico nombrado «Montero».

Causó una enorme polémica por la manera en que eligió hacer el anuncio, ya que para promocionarlo el rapero optó por simular un embarazo y un parto para darlo a conocer.

Foto: Instagram

Desde principios del mes el artista estadounidense comenzó a compartir algunas fotografías en las que anunció a su «pequeño». En las imágenes Montero Lamar Hill, nombre real del cantante, simulaba una sesión de fotos de una embarazada. Además lucía un vientre abultado y hasta presentó un ultrasonido.

Para muchos usuarios de redes sociales la promoción del álbum les pareció una forma creativa y divertida de dar a conocer su trabajo, pues muchos artistas llaman «mi bebé» a sus discos. Sin embargo, hubo otros internautas que señalaron que era una falta de respeto para las mujeres y personas gestantes.

Foto: Instagram

Este 17 de septiembre Lil Nas X reveló su esperado álbum con un polémico video en el que representaba un parto. En el clip se le puede vio en un hospital con «dolores de parto» y siendo asistido por unos supuestos cirujanos. En la parodia hace algunos pasos de baile y caras graciosas, las cuales no fueron del agrado de muchos espectadores.

«Muchas mujeres han perdido la vida debido a un embarazo y sufren un dolor muy fuerte, y lo que tú haces es burlarte de ellas», escribió una usuaria de Twitter, quien manifestó su descontento con toda la publicidad del artista.

«¿Tú mamá pasó por un embarazo real para que ahora te estés burlando de eso? Hay muchas mejores formas de promocionar un álbum», criticó otra persona.

La semana pasada, en respuesta a otras críticas, Lil Nas X comentó que se desconectaría de las redes sociales, debido a que «toda esta energía negativa no es buena para el bebé (su álbum)». El cantante se ha caracterizado por desatar la polémica debido a su personalidad en la que reta los estereotipos de género y los cuestiona los valores de la sociedad.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Vive Latino de vuelta en 2022

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.