Ponte en contacto

Meta

América humilla 3-0 a Chivas y se lleva el Clásico Nacional (Video)

Publicado

en

México.- Una bomba explotó en Guadalajara y América cayó bocas. Con una actuación soberbia y jugando como si fuera el Real Madrid, las Águilas se pasearon en el Estadio Chivas y humillaron al acérrimo rival 0-3 para llevarse el Clásico Nacional.

Teniendo como héroe a Henry Martín, goleador del equipo que durante la semana generó polémica al asegurar que no le interesaba jugar en Chivas, habló también dentro de la cancha con dos anotaciones que sirvieron para homenajear a la leyenda azulcrema, Cuauhtémoc Blanco.

Foto: Web

Finalizaba el primer tiempo con un partido que hasta ese momento parecía parejo cuando el delantero azulcrema se elevó, se mantuvo en el aire y giró su cuello para mandar con un cabezazo el esférico al ángulo y entonces hacer el clásico festejo que hizo grande el ídolo americanista.

Pero ahí no paraba toda la fiesta que organizó el futbolista de Mérida, para el segundo tiempo una vez más con un remate de cabeza fulminó a Gudiño para salir disparado a la banca y celebrar con Óscar Jiménez como torero, imitando una vez más al Cuauh. 

La cereza en el pastel la puso Sebastián Córdova, de quien no se esperaba tuviera minutos y de último momento sorprendió cumpliendo con una destacada actuación al poner el tercer gol ya con unas Chivas derrotadas anímicamente.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

Por

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Continua Leyendo

Meta

Kobe Bryant ingresa al al Salón de la Fama; Vanessa Bryant dice “Lo conseguiste”

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

Estados Unidos. – La viuda de  de Kobe Bryant, Vanessa, dijo este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA:

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón”.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol. 

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y su hija Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”.

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.  

Foto: Instagram

Retirado en 2016, Kobe Bryant conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, reconoció Vanessa frente a las hijas de la pareja Natalia, Capri y Bianka.

La esposa de Kobe Bryant también agradeció a Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama desde 2009, por acompañarle en el ingreso de su marido. 

Kobe “te admiraba. Esto significa mucho para nosotras”, le dijo Vanessa a un emocionado Jordan. 

Con información de AFP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.