Ponte en contacto

Viral

¡Amigo fiel! Perrito sigue ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital; hizo guardia dos días

Publicado

en

Turquía.- Un hermoso, tierno y leal perrito Golden Retriever se hizo viral en las redes sociales después de darse a conocer su historia, y es que no cabe duda que como bien dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y muestra de ello es este caso.

La dueña del lomito tuvo que ser llevada a un hospital en la ciudad de Estambul por complicaciones en su estado de salud, y su fiel amigo no se quedó a esperar, sino que fue tras la ambulancia durante varias cuadras hasta llegar al hospital y esperar fuera del edificio a que dieran de alta a su dueña y volverse a reencontrar con ella.

Medios detallaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, luego de que una mujer de 45 años de edad tuviera que ser trasladada al hospital debido a complicaciones de salud.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, inicialmente los trabajadores del sector salud impidieron que el can subiera al vehículo, por lo que éste se queda en la vereda esperando.

Después se observa que la ambulancia comienza a transitar por la calle, pero el perro lejos de quedarse tranquilo inicia una larga carrera detrás de ésta, para no perder el rastro de la mujer.

El viaje se extiende por varias cuadras, hasta que llegan a un hospital llamado C. Agil con el animal aún por detrás.

Sobre el final, también se aprecia que el perrito no logra entrar en la urgencia del centro médico. No obstante, insistió en quedarse en el lugar para hacer guardia, por lo que se mantuvo de pie al lado de la puerta principal.

Medios locales informaron que finalmente familiares de la mujer llegaron a retirar a la mascota, mientras que su dueña fue dada de alta dos días más tarde.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Así reacciona perrito sordo y ciego ante la llegada de su dueño (Video)

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Rata interrumpe sesión en Parlamento de Andalucía

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

España. – Durante una sesión en el Parlamento de Andalucía, legisladores fueron sorprendidos por una rata.

Este miércoles el Pleno del Parlamento de Andalucía se reunió para discutir diversos asuntos y previo a una votación un roedor hizo su aparición, causando sorpresa y miedo en algunos legisladores.

Foto: captura de video

La presidenta de la cámara, Marta Bosquet, pedía el llamamiento de los diputados a depositar su papeleta cuando advirtió la presencia de la rata y lanzó un grito.

Instantes después el resto de legisladores en la sala se levantó de sus asientos en un intento por huir del roedor o buscarlo.

Foto: captura de video

Tras varios minutos de revuelo Bosquet anunció que el asunto se había resuelto de forma “satisfactoria” y se reanudó la votación.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

La impresionante amistad entre una mujer y un oso; salen a pescar juntos (Video)

Publicado

en

Por

Rusia.- A Archie el oso y Veronika Dichka les gusta pasar tiempo «pescando» juntos en el lago del bosque en su nativo Novosibirsk, que se encuentra en el sur de Siberia.

Veronika rescató a Archie de un parque de safari que se estaba quedando sin negocio hace dos años y lo tiene como mascota.

Foto: Web

La pareja es como cualquier otro amigo que aprecia la compañía del otro y un video muestra su tiempo de calidad en el agua. Se muestran con cañas de pescar en la mano y Veronika abrazando a su peludo amigo.

Veronika dijo: «Él me ve como un miembro de su familia, compartimos comida, Duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari, pero no podemos liberarlo en la naturaleza, ya que ha vivido en cautiverio toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a lugares nuevos, ¡así que este rodaje fue un placer para él!».

Con información de Reduno

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.