Ponte en contacto

Tecnología

Among Us para consolas será una realidad debido a su éxito

Publicado

en

Among Us para consolas será una realidad para todos aquellos que lo esperaban pues su éxito ha sido tan grande que ya se confirmó la idea.

El juego que ha desatado un boom en los últimos días y a la vez el motivo de que Discord haya renacido como plataforma de mensajería ascenderá a consolas.

A pesar de que el título ha estado disponible desde el 2018, no se volvió popular hasta este año en los últimos meses que han corrido.

Actualmente cuenta con 86.6 millones de usuarios y los que se siguen sumando por lo que Innersloth; la desarrolladora ha considerado a Among Us para consolas.

También te puede interesar: Among Us: Rumores apuntan a una versión para consolas

Among Us para consolas será una realidad debido a su éxito

Lo que empezó como un rumor se volvió realidad pues Innersloth ha planteado ya la idea de tener a Among Us en consolas de videojuegos.

El hecho fue confirmado durante un streaming  de Forest Willard; cofundador y programador de la empresa.

Aunque hay que resaltar desde ya que no todo es miel sobre hojuelas pues el cuestionamiento está vigente. Debido a las dudas en torno a la comunicación y los servidores del juego.

Among Us para consolas será una realidad pero no sabemos cuando

Forest Willar dijo a través de su streaming que la idea es genial, sin embargo por los cuestionamientos no se sabe cuando podría ser verdad.

«Es algo de lo que estamos empezando a hablar. Pero tenemos que esperar a un sistema que cuente con comunicaciones rápidas».

Además de esto, hay que mencionar que Innesrloth está también trabajando en la secuela, por lo que hacer Among Us para consolas representa tiempo todavía.

De la misma forma, aún no existe una fecha de lanzamiento para esta segunda parte del juego viral. Finalmente, esto es lo que dijo Willard acerca del juego:

«Estamos súper entusiasmados para comenzar Among Us 2. Tomará un tiempo, pero nos aseguraremos de que valga la pena. Realmente no lo sabemos en absoluto cuándo saldrá. Acabamos de empezar a planificar.

No hay arte, programación o sonido hecho en absoluto. Para que conste, Among Us tomó alrededor de seis meses para ingresar a la beta abierta y seis meses más para dejar la beta abierta.

Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar en la beta abierta, y probablemente pasará más tiempo allí.

A diferencia de Among Us 1, esperamos hacer Among Us 2 para PC primero y luego migrar al móvil. Esto nos permitirá concentrarnos en hacer un gran juego más rápido. Porque las actualizaciones pueden aparecer en minutos en la PC, donde el móvil puede tardar horas o incluso días».

Tecnología

SpaceX y Google se asocian para desarrollar Internet por satélite

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- SpaceX, la compañía de exploración espacial de Elon Musk, anunció que se asociará con Google para proporcionar Internet de alta velocidad y servicios de computación remota a sus clientes, empresas y organizaciones.

Según los términos del acuerdo, las estaciones terrestres de sus satélites Starlink se instalarán en los centros de datos de Google, para facilitar el acceso a la nube (computación remota) e Internet.

SpaceX está en proceso de lanzar su servicio de Internet por satélite, que debería permitir una conexión de alta velocidad sin pasar por infraestructuras terrestres.

Foto: Web

«La combinación de alta velocidad y baja latencia de Starlink con la infraestructura y los recursos de Google brindará a las organizaciones de todo el mundo la conexión segura y rápida que esperan», dijo en un comunicado Gwynne Shotwell, presidenta y directora de operaciones de SpaceX.

«Estamos orgullosos de trabajar con Google para ofrecer este acceso a empresas, organizaciones del sector público y muchos otros grupos en todo el mundo», agregó.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

PlayStation 5 alcanzó 7.8 millones de consolas vendidas

Publicado

en

Por

Tokio.- De acuerdo a la compañía japonesa, y en datos que recopila el sitio Meristation, el PlayStation 5 ha vendido hasta el último reporte fiscal, un total de 7.8 millones de consolas, siendo que hasta el pasado 31 de diciembre, había vendido 4.5 millones, siendo la vendida más rápido hasta esa fecha.

Por otra parte, se informó también que el PlayStation 4 se sigue vendiendo de gran forma, ya que en el primer trimestre del 2021 se vendieron 1 millón de consolas en todo el mundo.

Foto: Web

Además, se vendieron un total de 5.7 millones de consolas de PS4 desde abril del 2020 hasta marzo del 2021.

Por último, Sony también informó que se han vendido un total de 338.9 millones de videojuegos entre PS4 y PS5 en todo el ejercicio fiscal 2020.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

YouTube competirá con TikTok e invertirá 100 mdd para pagar a influencers

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Anunció un fondo de 100 millones de dólares para pagar a los creadores de contenido que realicen videos exitosos en su nueva característica de videos cortos «Shorts», en momentos en que la plataforma busca atraer a más usuarios influyentes.

El fondo se lanzará en los próximos meses y pagará a los creadores este año y en 2022, dijo YouTube.

La aplicación TikTok inició la tendencia de videos cortos virales y fue copiada rápidamente por otros, como «Reels» de Instagram -propiedad de Facebook-, «Spotlight» de Snapchat y «Shorts» de YouTube.

Foto: Web

A medida que aumenta la competencia en el mercado de funciones de videos cortos, las plataformas han usando fondos para creadores como una forma de atraer a más usuarios.

TikTok lanzó un fondo para creadores en julio y posteriormente aumentó su financiamiento a 1.000 millones de dólares en Estados Unidos en tres años. Snap reparte 1 millón de dólares al día entre los usuarios que publican contenido destacado en Spotlight.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.