Ponte en contacto

Espectáculos

Ana Barbara confiesa que fue un ‘infierno’ su relación con el «Pirru»

Publicado

en

La cantante Ana Bárbara confesó el sufrimiento que vivió al enamorase de José María Fernández, conocido como «El Pirru«, pues a pesar de estar enamorada revelo que fue un verdadero infierno, ya que recibió una gran cantidad de críticas por el poco tiempo que llevaba de haber enviudado el empresario. 

«El Pirru» fue esposo de la actriz Mariana Levy, con quien llevaba cinco años de matrimonio y tenía dos hijos (Paula y José Emilio), cuando trágicamente falleció el 20 de abril de 2005, meses después comenzaron los rumores de que Fernández había comenzado una relación con la cantante Ana Bárbara

En agosto la pareja confirmó que llevaban una relación desde finales de julio de 2005,  y un año después se casaron. Fueron fuertemente criticados pues la también compositora se convirtió en la villana de la historia. Además, para muchos fue mal visto que ella cuidará de los hijos de Levy como propios. 

En una entrevista para «Chisme en vivo», la cantante y compositora reveló cual fue uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida, confesando que se trata de su relación con el empresario José María Fernández, pues asegura que la situación «le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de todo, fue muy difícil”.

Ana Bárbara aseguró que cuando el universo la llevó a enamorarme de una persona que era viuda, recibió muchos ataques y criticas que la afectaron a ella y su carrera. Reconoció que fue muy difícil superar a nivel profesional «porque fueron ataques terribles… salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”. 

En enero de este año, para el programa Sal y Pimienta la cantante afirmó que a pesar de que se casó muy enamorada, no pudo ser feliz, pues tanto ella como el empresario estaban muy presionados «con todo el rollo mediático, fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar». 

Espectáculos

Pandora y Flans anuncian fechas para el «Inesperado Tour»; Ivonne no va

Publicado

en

Por

Este jueves, las integrantes de los grupos musicales de pop Flans y Pandora, anunciaron en conferencia de prensa los detalles y fechas de su gira «Inesperado Tour».

Ilse, Mimí, Isabel, Mayte y Fernanda, compartieron ante los medios de comunicación las fechas del “Inesperado Tour”, la gira que unirá a los grupos de pop pero con la gran ausencia de Ivonne, quien no se presentará en ninguna de las fechas para poder seguir concentrándose en su carrera el solitario.

Foto: Ivonne se dedicará a la pintura.

La serie de conciertos iniciará en la Arena Monterrey el próximo 26 de noviembre, posteriormente se presentarán en el Auditorio Nacional el 3 de marzo de 2022, pero no serán estas las únicas fechas del tour, pues las cantantes aseguraron que planean visitar otros escenarios en territorio mexicano, en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Sin embargo en esta gira no estará Ivonne, Mimí integrante de Flans, explicó por qué su compañera  no se presentará en los conciertos, y es que desde hace varios años la cantante ha comenzado a desarrollar su lado creativo en otras ramas del arte.

“Nosotros hemos ido y venido. En la última temporada, en 2012, nos juntamos con Ivonne de nuevo e hicimos una serie de conciertos. En 2019 Ivonne nos platea su necesidad de dedicarse a su otra pasión que es la pintura”, dijo Mimí, según información de Las Estrellas.

Foto: Iniciarán gira de conciertos Pandora y Flans

Aunado a ello, Ivonne es la única de las tres integrantes que después de la separación de Flans, decidió seguir su vida un poco alejada de los escenarios, por lo que hoy prefiere dedicarse completamente a los proyectos que ha comenzado recientemente.

Por su parte las integrantes de Pandora  hablaron de cómo surgió la idea de poner a los dos grupos juntos en un escenario; Isabel Lascurain  desde hace 10 años, cuando por primera vez se presentaron todas en un mismo lugar, pensaron que podrían hacer “algo”, pero no concretaron nada hasta que comenzó la pandemia y retomaron el proyecto.

En el repertorio del concierto integrarán sus temas más exitosos y se podrá escuchar desde No controles, Las mil y una noches y Cómo te va mi amor, pero se está teniendo cuidado en no perder el equilibrio entre el estilo de Flans y el de Pandora, por lo que están tomando en cuenta las preferencia de sus fanáticos así como la coherencia del show, informó Fernanda Meade.

En el escenario, cada grupo interpretará sus canciones, pero mencionaron que cantarán juntas algunos temas; será un momento muy divertido y único, no sólo para sus seguidores, sino también para ellas, aseguraron.

Información Infobae

Continua Leyendo

Espectáculos

Paola Rojas anuncia que dio positivo a coronavirus

Publicado

en

Por

México.- La famosa conductora, Paola Rojas, compartió en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que no podrá estar en su programa “Al Aire Con Paola”.

Foto: Web

Además, se dio a conocer que debido a este caso, la producción de “Netas Divinas” decidió suspender las grabaciones. 

Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, la periodista dio a conocer que dio positivo a un test de coronavirus y que actualmente se encuentra aislada y con todos los cuidados necesarios.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Espectáculos

Se declara culpable Drake Bell por presuntos delitos contra menores de edad

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Drake Bell se declaró culpable por presuntos delitos contra menores de edad, cometidos en 2017.

Drake Bell se presentó vía Zoom a su audiencia en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Cuyahoga, durante la cual se dijo culpable de haber intentado poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudicial para la salud.

Foto: Outhouse tickets

De acuerdo con las investigaciones el cantante cometió ambos delitos en diciembre de 2017, cuando se presentó en el Odeon Concert Club de Cleveland’s Flats.

Él tenía 31 años y la supuesta víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Drake Bell le envió mensajes inapropiados.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, apuntan los escritos oficiales.

La adolescente denunció a la Policía de Canadá lo ocurrido con el protagonista de ‘Drake & Josh‘ hasta 2018 y posteriormente las autoridades canadienses contactaron a la Policía de Cleveland para proceder.

Fue a inicios de junio pasado que Drake Bell fue detenido en Ohio, aunque tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares fue puesto en libertad. En ese momento el cantante se dijo inocente.

Foto: El Diario NY

La sentencia de Bell se dará a conocer el próximo 12 de julio durante una audiencia. Por los delitos que se le imputan podría pasar hasta dos años en la cárcel aunque de acuerdo con el juez Timothy McCormick dicha sentencia no es obligatoria en este caso.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, el pasado verano, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver : Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.